No tenéis ni puta idea... a ver si hacen pronto el vídeo para que aprendáis...
"Angle the camera away from the bright light source when taking pictures."
"Angle the camera away from the bright light source when taking pictures."
Más claro, agua.
Manu1oo1
angle 2 verbo transitivo ‹pass/shot› sesgar(conj.⇒) ;
‹lamp› orientar, dirigir(conj.⇒)
Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia...
Manu1oo1
Hombre, para mí el Antennagate 2 es Apple Maps. La cámara es el 3 y los rayajos el 4
Manu, si repasas lo que has dicho antes, verás que ahora hablas de orientar la cámara y antes de no hacer la foto si hay luz brillante...
Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia...
Manu1oo1
Manu, si repasas lo que has dicho antes, verás que ahora hablas de orientar la cámara y antes de no hacer la foto si hay luz brillante...
Manu1oo1
Vamos a ver, DeBil... Decirte que enfoques la cámara a otra parte, y que no hagas esa foto, es poco menos que sinónimo, hombre...
Manu1oo1
Lo que tu digas, DeBil.
Es como si de repente, una cámara dejase de fotografiar correctamente los elefantes. Y la solución del fabricante fuera decirte que si en tu foto sale un elefante... apuntes a otra parte. Y según tu, eso no es decirte que no hagas la foto. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Ya ves tu lo que me importarán los matices o si dije Diego y era Dieguito. La cuestión es que es una cagada MAYÚSCULA y una respuesta técnica del todo punto inaceptable. Quieras o no quieras verlo.
A mi me parecen mas manzanas que moras, o si acaso cerezas...
Por cierto, en Discovery MAX están con una maratón de documentales de cacharros. Antes han echado iGenious (docu sobre Steve Jobs), seguido de uno sobre el iPod que acaba de terminar, y ahora ponen uno sobre móviles.