Respuesta: iPhone 5

Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

:mparto

Acojonante. Total, que el que quiera emular a J.J. Abrams que se compre un iPhone 5 mañana.

:hola
 
No dice nada de eso. Apple dice que se produce por el ángulo con la luz del sol, que intentes tomar la foto desde otro ángulo.
De ahí a decir que Apple dice que coges mal el teléfono...
Y de ahí a decir que o tires la foto...
Pero bueno, cada loco con su tema.
 
Respuesta: iPhone 5

Ni la conclusión de Gizmodo está exenta de coña cuando afirman que Apple dice que "cojas bien el teléfono" ni la respuesta de un técnico de soporte se puede considerar una respuesta oficial de Apple.

Si mañana vemos una respuesta oficial indicando que esas fotografías se consideran un funcionamiento normal del iPhone 5 y que se recomienda a los usuarios apuntar en otra dirección para que el sol no provoque el efecto... entonces sí que alucinaré.

Mientras tanto, Apple debiera pensar seriamente en qué hacer para salir del torbellino de esta campaña de descrédito en la que está inmersa. Sus acciones han llegado a superar los $700 el último mes y hoy cotizan a $659, así que seguro que todo este ruido no les tiene nada contentos a los accionistas...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Yo no digo que no sea una cagada y la respuesta, hombre, da pena, pero es que siempre se exageran las cosas con Apple.
 
Respuesta: iPhone 5

Leo perfectamente y sin diagonales. A lo peor, es que no has entendido el sentido de "Angle". Que no, no es "angula".

angle 2 verbo transitivo ‹pass/shot› sesgar(conj.⇒) ;
‹lamp› orientar, dirigir(conj.⇒)

Es decir, la traducción correcta de la frase es:

"Dirija (u oriente) la cámara lejos de la fuente brillante de luz cuando tome fotografías"

Que es exactamente lo que he dicho antes. Te dicen que si una luz provoca halo púrpura... enfoques a otra parte. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Hombre, para mí el Antennagate 2 es Apple Maps. La cámara es el 3 y los rayajos el 4
 
Respuesta: iPhone 5

Manu, si repasas lo que has dicho antes, verás que ahora hablas de orientar la cámara y antes de no hacer la foto si hay luz brillante...

Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Manu, si repasas lo que has dicho antes, verás que ahora hablas de orientar la cámara y antes de no hacer la foto si hay luz brillante...

Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia... :facepalm

Manu1oo1

Vamos a ver, DeBil... Decirte que enfoques la cámara a otra parte, y que no hagas esa foto, es poco menos que sinónimo, hombre... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Manu, si repasas lo que has dicho antes, verás que ahora hablas de orientar la cámara y antes de no hacer la foto si hay luz brillante...

Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia... :facepalm

Manu1oo1

Vamos a ver, DeBil... Decirte que enfoques la cámara a otra parte, y que no hagas esa foto, es poco menos que sinónimo, hombre... :facepalm

Manu1oo1

Lo que tú quieras Manu. Ya sabes que no suelo entrarte al trapo, pero en esta ocasión quieres tener razón y no hay por dónde cogerlo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Falling_apples_thumb.jpg
 
Respuesta: iPhone 5

Lo que tu digas, DeBil. :hola

Es como si de repente, una cámara dejase de fotografiar correctamente los elefantes. Y la solución del fabricante fuera decirte que si en tu foto sale un elefante... apuntes a otra parte. Y según tu, eso no es decirte que no hagas la foto. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Ya ves tu lo que me importarán los matices o si dije Diego y era Dieguito. La cuestión es que es una cagada MAYÚSCULA y una respuesta técnica del todo punto inaceptable. Quieras o no quieras verlo.
 
Respuesta: iPhone 5

A mi me parecen mas manzanas que moras, o si acaso cerezas...

tumblr_ljliyaAzOl1qep5hao1_400.gif


Por cierto, en Discovery MAX están con una maratón de documentales de cacharros. Antes han echado iGenious (docu sobre Steve Jobs), seguido de uno sobre el iPod que acaba de terminar, y ahora ponen uno sobre móviles.
 
Respuesta: iPhone 5

Lo que tu digas, DeBil. :hola

Es como si de repente, una cámara dejase de fotografiar correctamente los elefantes. Y la solución del fabricante fuera decirte que si en tu foto sale un elefante... apuntes a otra parte. Y según tu, eso no es decirte que no hagas la foto. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Ya ves tu lo que me importarán los matices o si dije Diego y era Dieguito. La cuestión es que es una cagada MAYÚSCULA y una respuesta técnica del todo punto inaceptable. Quieras o no quieras verlo.

Hombre, tampoco es eso.
Llevas tiempo echándole un poco de pimienta al asunto del iPhone 5 y de Apple en general.
Esta vez se te ha ido la mano con el aderezo.

De un, echa la foto de otro ángulo, que insisto, me parece lamentable, ha pasado a insinuar que depende de como se coja la cámara, al puro estilo antenagate y luego se dice que Apple ha dicho que no hagas fotos.
 
Respuesta: iPhone 5

Por cierto!


A mi me parecen mas manzanas que moras, o si acaso cerezas...

tumblr_ljliyaAzOl1qep5hao1_400.gif


Por cierto, en Discovery MAX están con una maratón de documentales de cacharros. Antes han echado iGenious (docu sobre Steve Jobs), seguido de uno sobre el iPod que acaba de terminar, y ahora ponen uno sobre móviles.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Mamonazo!!!! Que harton de reir!!!
 
Pues yo estoy completamente seguro, al 100%, de que sí me pillo el iphone5 no se me van a dar ninguno de estos casos. No me lo voy a comprar, soy feliz con mi 4 y no tengo un duro. Pero estoy seguro de que todo es esto es..... internet. (Léase con desprecio)


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Arriba Pie