Respuesta: iPhone 5

Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia... :facepalm

Manu1oo1

Pues lo que entiendo del post es que Manu, como todo andaluz, a veces exagera las cosas.

Dejad que Manu trollée a gusto, tarde o temprano pasará por el aro y nos reiremos de él.
 
Respuesta: iPhone 5

Es más gracioso de lo que la frase traducida da a entender. Lo que dicen es que... ¡no hagas fotos si hay una luz brillante! Y muerto el perro, se acabó la rabia... :facepalm

Manu1oo1

Pues lo que entiendo del post es que Manu, como todo andaluz, a veces exagera las cosas.

Dejad que Manu trollée a gusto, tarde o temprano pasará por el aro y nos reiremos de él.

Manu, ya no es que trole, es que con temas de Apple es Mr.

trololo-lolo-trololo.jpg


:p
 
Respuesta: iPhone 5

Lo que tu digas, DeBil. :hola

Es como si de repente, una cámara dejase de fotografiar correctamente los elefantes. Y la solución del fabricante fuera decirte que si en tu foto sale un elefante... apuntes a otra parte. Y según tu, eso no es decirte que no hagas la foto. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Ya ves tu lo que me importarán los matices o si dije Diego y era Dieguito. La cuestión es que es una cagada MAYÚSCULA y una respuesta técnica del todo punto inaceptable. Quieras o no quieras verlo.

Hombre, tampoco es eso.
Llevas tiempo echándole un poco de pimienta al asunto del iPhone 5 y de Apple en general.
Esta vez se te ha ido la mano con el aderezo.

De un, echa la foto de otro ángulo, que insisto, me parece lamentable, ha pasado a insinuar que depende de como se coja la cámara, al puro estilo antenagate y luego se dice que Apple ha dicho que no hagas fotos.

Que te estás colando con la traducción y no te quieres enterar. Que "angle" no quiere decir que cambies el ángulo. Que te están diciendo que apuntes a otra parte... :facepalm
 
Respuesta: iPhone 5

Claro, hombre, claro, si al final vamos a estar diciendo los dos lo mismo... :lol

Más concretamente, dicen que apuntes a otro lado LEJOS de la fuente de luz. No que varíes la perspectiva, no... ¡Que huyas! ;)

PD) Que discursión más tonta...
 
Respuesta: iPhone 5

Joder con el Manu, ¡está desatado! Si esto es una nueva feature del iPhone 5, que BIBA BlackBerry. :roto2

Sobre los problemas del iPhone 5 y el fin de Apple... Qué mala memoria tenéis. Se repiten, punto por punto, las mismas pautas que cuando salió el 4 y todos sus muchos problemas.

Si en Apple tienen algo de que preocuparse es del coche de egos que va a suponer la incipiente guerra entre Scott Forstall y Tim Cook, no del típico y tópico ruido que rodea a todos y cada uno de los lanzamientos de Apple. A mayor importancia del lanzamiento, mayor ruido de los fanáticos de todos los bandos. Al final, no es para tanto y las acciones se vuelven a disparar.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo no creo que el tema de las acciones sea tan directamente provocado por el iPhone 5, en EEUU ya salió hace semanas y subieron mucho. La semana pasada fue negativa para las tecnológicas en general. Mi compañía también ha perdido alrededor de un 8-10% en este periodo.
 
Respuesta: iPhone 5

Hombre, es indudable que estas cosas hacen pupita, independientemente de la tendencia general. Sobre todo lo de Maps ha sido un duro golpe, por que ha socavado la confianza de los inversores en que esto sea lo mismo que cuando estaba Jobs.
 
Estoy esperando mi turno para revisar el iPad y he vuelto a ojear los negros. Más o menos están bien, pero se ven pequeños roces en varios. Son teléfonos que tiene 3 días, domingo no cuenta, vale 3 intensos, pero me parece demasiado poco tiempo para tener marcas varias unidades.
 
Respuesta: iPhone 5

Me retiro del Iphone 5..No me aporta nada que no pueda hacer con el 4S.

Es más, me supone inconvenientes con los accesorios actuales

He anulado la venta del 4s

He hecho un examen de coherencia.....

Saludos

Sisco
 
Respuesta: iPhone 5

Me retiro del Iphone 5..No me aporta nada que no pueda hacer con el 4S.

Es más, me supone inconvenientes con los accesorios actuales

He anulado la venta del 4s

He hecho un examen de coherencia.....

Saludos

Sisco

Esta es la prueba del algodón... Sisco dice "NO" al iPhone 5 :lol :lol :lol

Estoy seguro de que lo que más ha pesado han sido los inconvenientes con los accesorios actuales y que hasta el Zeppelin Air de Bowers & Wilkins es incompatible en su configuración actual con el nuevo modelo de Apple.

Zeppelin-Air-C1.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Me retiro del Iphone 5..No me aporta nada que no pueda hacer con el 4S.

Es más, me supone inconvenientes con los accesorios actuales

He anulado la venta del 4s

He hecho un examen de coherencia.....

Saludos

Sisco

Esta es la prueba del algodón... Sisco dice "NO" al iPhone 5 :lol :lol :lol

Estoy seguro de que lo que más ha pesado han sido los inconvenientes con los accesorios actuales y que hasta el Zeppelin Air de Bowers & Wilkins es incompatible en su configuración actual con el nuevo modelo de Apple.

Zeppelin-Air-C1.jpg


:ok :ok :ok


Ni más ni menos..El Zeppelin,la funda del brazo para correr,los auriculares cortos para correr,y sobre todo,sobre todo.....El coche...ya expliqué que BMW tiene un accesorio para el iphone 4-4s para poner dentro del reposabrazos para ganar cobertura y todo su sistema de reprucción musical incorporado en el vehículo--esto me jode un montón

Pero también,analizar que no hace nada más ni mejor que lo que hace el 4s y en la situación que estamos me parace hasta irreverente para enviar whatsaps gastar el dineral que vale...

Es una lección también para mi hijo que e estaba pidiendo sustituir su iphone 4 heredado por un galaxy 3 porque es más grande para jugar..estamos hablando de 12 años

Todo esto es para recapacitar.

Saludos cordiales

Sisco
 
Respuesta: iPhone 5

Y ya tenemos el 5º, que ahora hay operadores que siguen chupando datos por 3G aunque tengas conectado el iPhone 5 a la red Wi-Fi...

:doh

¿No había una nueva opción en iOS 6 que permitía que el iPhone cambiase de wifi a 3G en caso que la velocidad de la red wifi no permitiera que las aplicaciones funcionasen correctamente? Tal vez ese problema que mencionas, junto con las quejas de algunos usuarios de iPhone 4/4S sobre el wifi sea debido a esto.

EDITO.: Esta es la característica a la que me refiero: http://www.iphonefaq.org/archives/972094

Estoy convencido que mi iPhone 4 hace esto, cambia a usar 3G cuando estoy en la universidad porque el wifi allí va muy lento. Sin embargo en los menús no logro encontrar la opción para desactivar que lo haga.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Según leo por ahí, iOS6 sigue descargando por 3G los álbumes de iTunes Match que se empezaron a descargar por Wi-Fi al salir de casa...

A mi me pasó. :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 5

No encuentro esa opción por ningún sitio :pensativo Y si la tuviera, la activaría ya mismo.

Me temo que se ha quedado por el camino en alguna beta... Lástima. A mí me hubiera venido muy bien
 
Respuesta: iPhone 5

Hasta esa pantalla llego, pero no veo cómo activar el WiFi Plus ese. Cómo sabes que lo tienes activado?

Ahora que lo pienso, creo que yo he notado que lo tengo activado. ahora me salta a 3G con mucha mayor rapidez que antes cuando tenía poco WiFi (en la terraza de casa o similar) De hecho, antes casi nunca pasaba a 3G
 
Respuesta: iPhone 5

Hasta esa pantalla llego, pero no veo cómo activar el WiFi Plus ese. Cómo sabes que lo tienes activado?

Ahora que lo pienso, creo que yo he notado que lo tengo activado. ahora me salta a 3G con mucha mayor rapidez que antes cuando tenía poco WiFi (en la terraza de casa o similar) De hecho, antes casi nunca pasaba a 3G

Estoy convencido que mi iPhone 4 hace esto, cambia a usar 3G cuando estoy en la universidad porque el wifi allí va muy lento. Sin embargo en los menús no logro encontrar la opción para desactivar que lo haga.

Aunque antes no tenía contratado el 3G así que tampoco puedo contrastar realmente...

Con respecto a la pantalla está en Ajustes>General>Datos Móviles

Wi-Fi_Plus_Cellular.jpg


Sin embargo acabo de leer esto en otra web:

Apple in early-August seeded iOS 6 Beta 4 to its registered developers. With it came a new feature in Settings, called Wi-Fi Plus Cellular. As Jeff explained in a lengthy post the following day, this toggle basically ensures that apps having trouble with WiFi can automatically switch over to cellular data. But why go implement and then remove this handy capability from iOS 6?

Apple has removed this switch from iOS 6 GM.

We were recently reminded about the removal (thanks, Maciek!) and today TUAW notes that Wi-Fi Plus Cellular is nowhere to be found under Settings > General > Cellular.

Some people took to Apple’s discussion forums to complain about the removal.

http://wowmobi.net/iphone/iphone-jailbreak/wheres-my-ios-wi-fi-plus-cellular-toggle.html

:roto2
 
Arriba Pie