Ahora mismo voy por 3G cuando antes se me quedaba una rayita de wifi y se me quedaba todo parao. Algo han hecho, sin duda. Lo que habrán quitado desde la GM es el switch para desactivarlo. A mí me viene bien pero es probable que a otros no.


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Idem. La solución para aquellos a los que le venga mal este cambio es desactivar los datos móviles cuando quieran usar una red wifi que vaya a lo justo. Aunque sea un coñazo es lo que hay hasta que pongan de nuevo el interruptor, si es que lo ponen.
 
Respuesta: iPhone 5

Después de un fin de semana usando los nuevos Earpods de Apple, debo rectificar mi opinión inicial, ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.

Estoy escuchando ahora mismo el álbum Flamenco Sketches de Chano Dominguez en el MacBook Air en formato FLAC y reproducido mediante Fidelia y el sonido es francamente bueno.

:ok :ok :ok
He pasado por delante de KTuin y no he podido evitar llevarme los últimos EarPods que les quedaban :gano

Mis impresiones, tras escucharlos un ratín son que les dan mil vueltas a los anteriores, y que están al nivel de algunos superiores. Al nivel o mejor. Han logrado recuperar los graves, problemón en los anteriores, y los medios y agudos no son nada chillones y ofrecen mucho detalle. En cuanto a la forma, no es que hayan sacado el molde de mi oído, la verdad, pero se sujetan bastante bien, incluso caminando (corriendo ni de coña)

Comparados con mis anteriores Sennheiser MM70i les dan caña en todos los aspectos, graves, ergonomía, medios y agudos, por no decir del curioso micro que llevan los Sennheiser que cuando hablas por teléfono no te oyes a tí mismo :doh Es una sensación bastante desagradable.
Antes tuve unos Sennheiser CX200, que aparte de no tener micro, van pasadísimos de graves.

En definitiva, que por 29€ no se me ocurren alternativas más competentes ;)


He aprovechado para toquetear un iPhone 5 blanco que tenían. Es precioso, sí, y el aumento de pantalla creo que le sienta muy bien al iPhone. El tacto en la mano no es que sea radicalmente distinto al 4 pero se nota la disminución de peso y de grosor. Y vuela (yo tengo un iPhone 4).
Sin embargo, el mío sigue yendo tan fino como el primer día tras 2 años y 2 meses así que al menos hasta que pasen unos mesecicos más no me lo volveré a plantear. He sopesado la opción de un 4S de segunda mano, pero me da como cosa teniendo el 5 en los morros :p Tengo casi tantas razones para no pasar el 5 como para no pasar al 4S.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues me parece que los earpods esos van a caer sí o sí. :juas
 
He picado... Estoy en ECI y ahí estaban, con ojitos saltones y diciéndome llévame a caaaasa!!!!
Luego os cuento...
 
Respuesta: iPhone 5

Propongo que me los regaléis, juntad dinero entre todos. Por ser el creador del foro y tal, en plan colegas, ... :juas
 
Respuesta: iPhone 5

Todos habíamos creído que habías comprado el iPhone... :cuniao

Manu1oo1
 
Me han empezado a fallar mis auriculares y quizá pruebe los nuevos de apple, pero me jodería mucho si me pasara lo mismo que a run run.

Sabéis si el corte inglés acepta devoluciones de este tipo de auriculares?
 
Respuesta: iPhone 5

Me han empezado a fallar mis auriculares y quizá pruebe los nuevos de apple, pero me jodería mucho si me pasara lo mismo que a run run.

Sólo un par de recordatorios:

  • Estos no te servirán para correr ¿eh? Se te caerán fijo.
  • No son in-ear, por lo que si hay ruido exterior, lo escucharás.
Sabéis si el corte inglés acepta devoluciones de este tipo de auriculares?

Por pura higiene, mo creo que ningún comercio acepte devoluciones.

Otra cosa es que tengan allí mismo unos abiertos para pruebas y te los dejen probar... pero por el mismo motivo de higiene no creo que lo hagan.

:ok :ok :ok
 
¿Y comprándolos directamente a Apple? Después ellos se hacen cargo del porte de vuelta ¿no?

Te saldrían a 34€, pero aseguras el tiro...



:hola
 
Te diría que sí te hacían daño los otros de Apple, estos te harán daño pero menos, se adaptan bien, mis primeros segundos han sido de asombro por lo cómodos, pero en nada me ha empezado a doler donde me duelen los otros, dijéramos en la parte más arriba del auricular, debe ser la forma de lo oído.
Respecto a probarlos, lo he preguntado y me han dicho que no, ni de estos ni ningunos.
Espero haberte aclarado algo.
 
Mi oreja me permite correr con auriculares de botón, no necesito (ni me gustan) in-ear y he visto que los nuevos de apple los recomiendan en un par de blogs de atletismo...

Ahora sí que estoy perdido...
 
Escuchar con cascos sin oir el sonido exterior es malísimo para los oidos, una vez que estos se joden no se recuperan, asi que...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ya, a un volumen alto y continuado...

A mí me preocupa más el peligro de no oír lo que sucede alrededor y si encima vas corriendo es totalmente irresponsable llevar unos in ear.
 
Ya, a un volumen alto y continuado...

A mí me preocupa más el peligro de no oír lo que sucede alrededor y si encima vas corriendo es totalmente irresponsable llevar unos in ear.

Es lo normal pero no tiene porque ser asi, a mi los oidos se me jodieron con los cascos por tener un catarro tubarico sin síntomas... Hace ya 5 años y ya para toda la vida... :mad:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Escuchar con cascos sin oir el sonido exterior es malísimo para los oidos, una vez que estos se joden no se recuperan, asi que...
Son más saludables, porque al tener menos ruido de fondo necesitas menos volumen para escuchar tu música, podcast o lo que sea. Vamos, que lo que cuenta son los dB que llegan al tímpano, y con los in-ear es lo más parecido a estar escuchando unos auriculares en tu propia casa.

Ahora bien, si no tienes medida alguna, imagino que en unos in-ear se pueden alcanzar más dB máximos. No se los daría a un niño, claro.
 
Arriba Pie