Respuesta: iPhone 5

¿Y eso del bloqueo de cámara que patentó Apple para no grabar las hostias de la policía?
 
Respuesta: iPhone 5

Eso digo yo. O salen los iPhones rayados "de fábrica"? :pensativo
 
Realmente lo que entiendo de la noticia es la exigencia de apple de que no debe superar el control de calidad ningún teléfono con anomalías visibles superiores a 0,02 mm. Y eso por lo visto es una exigencia durísima.
 
Respuesta: iPhone 5

Para no abrir un hilo, una pregunta de iTunes

He creado una lista de canciones, la cual puedo sincronizar en todos mis dispositivos.

Ahora esa lista la quiero compartir con un par de iPhones (amigas) sin tener que sincronizar el resto y sin perder la información de esos iphones
¿Existe la manera de hacerlo?
¿Basta conectar y punto?

Gracias y perdón por colgarlo en el hilo del iPhone 5
 
Respuesta: iPhone 5

Para no abrir un hilo, una pregunta de iTunes

He creado una lista de canciones, la cual puedo sincronizar en todos mis dispositivos.

Ahora esa lista la quiero compartir con un par de iPhones (amigas) sin tener que sincronizar el resto y sin perder la información de esos iphones
¿Existe la manera de hacerlo?
¿Basta conectar y punto?

Gracias y perdón por colgarlo en el hilo del iPhone 5

Siempre que tus amigas hayan configurado la gestión de los archivos de música de forma manual y no de forma automática (sincronizada) podrán conectar sus iPhones a tu equipo y podrás copiar la música sin problemas.

Lo que no podrán hacer luego con iTunes es volver a copiar esa música a sus ordenadores, pero para eso hay productos de terceros...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Ozil ya lo tiene...

1349867320_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Acabo de ver un anuncio en la tele y pone "Unidades limitadas"... :doh


Increíble.



:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Me acabo de pillar los Earpods, es impresionante el nivel de graves que tienen con respecto a los anteriores. Muy currados, y sobretodo comodísimos y mejor que los anteriores en la calidad en los acabados y en aislar del ruido exterior aunque no llegan al nivel de los in-ear cosa que agradezco. :dobleok

Espero que me duren mas que los últimos normales del iPhone que no han llegado al año. :notok

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

Con los earpods me sucede una cosa curiosa: el izquierdo se me sujeta cojonudamente, y el derecho no me ajusta tan biçen y se me cae :( Pero contentísimo en general.
 
Respuesta: iPhone 5

Hoy los ha pillado mi hijo y he de reconocer que me han sorprendido gratamente. No son unos Etymotic, pero para el precio que tienen son MUY dignos.
 
Respuesta: iPhone 5

¿Cuánto creéis que me darán por mi iPhone 3GS de 16GB? La carcasa trasera está algo cascada, aunque en eBay te la venden nueva por menos de 10€.
He mirado varias webs y en unas dan 35€ y en otras 60€.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues ni idea, pero por esa "miseria" yo me lo quedaba a modo de recuerdo.
 
Respuesta: iPhone 5

Justo, por ese dinero no lo vendo, me lo quedo para cacharrear. Pero no sé si en esas páginas pagan una miseria o son precios más o menos fiables.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues ya dan mucho, 60 euros por algo con más años que la tana, que debe de tener la batería en cualquier estado menos "fresca" y con señales evidentes de uso... yo vendería con los ojos cerrados, pero allá cada cual.
 
Respuesta: iPhone 5

Hombre el 3GS es el 2009. Como mucho tendrá tres años. :aprende

Tres años no son tantos hombre... :cafe
 
Arriba Pie