Desconocía que tu iPod de 30 GB, idéntico al mío, era un teléfono móvil..
En mi opinión la explicación de esa cotización no es otra que la de que los que quieren "pujar" por esos productos a esos precios son aquellos que, gustándoles el teléfono, no pudieron permitirse pagar los precios que cuestan nuevos, y ahora, de segunda mano, sí o sí necesitan ese teléfono más como símbolo de estatus que como otra cosa. Me puedo equivocar, ojo.Es una realidad que los productos de Apple cotizan más alto en el mercado de segunda mano, y sólo hay que pasarse por los foros habituales en español para constatarlo. Y para explicarlo no hay que pensar en otra cosa que no sea pura oferta y demanda.
Lo que les pasa a los BMW de segunda mano, con la diferencia de que éstos los acaban comprando casi siempre *****
En mi opinión la explicación de esa cotización no es otra que la de que los que quieren "pujar" por esos productos a esos precios son aquellos que, gustándoles el teléfono, no pudieron permitirse pagar los precios que cuestan nuevos, y ahora, de segunda mano, sí o sí necesitan ese teléfono más como símbolo de estatus que como otra cosa. Me puedo equivocar, ojo.Es una realidad que los productos de Apple cotizan más alto en el mercado de segunda mano, y sólo hay que pasarse por los foros habituales en español para constatarlo. Y para explicarlo no hay que pensar en otra cosa que no sea pura oferta y demanda.
Lo que les pasa a los BMW de segunda mano, con la diferencia de que éstos los acaban comprando casi siempre *****
¿Me recomendáis algún vendedor de ebay fiable para comprar un Apple Care para un iPhone 4S a buen precio?
Gracias
Amoavé. Que es más sencillo. Un iPhone 3Gs de casi 3 años, a no ser que el dueño sea un dejado, estará casi impecable. Por calidad constructiva. Y resulta que está actualizado al último soft disponible.
Un Galaxy Mini o Ace, con un año ya tiene aspecto de usado. Y ya no pueden llevar el ultimo Android disponible. Y eso que se siguen vendiendo nuevos a patadas.
Nada que ver con VW, audis o renoles. Ya sé por donde vas pero no es comparable
No lo dudo, es algo evidente.La imagen de marca se valora mucho en todo, no solo en moviles.
Es muy posible que los iPhone 3 que comentas aguanten mucho mejor el paso del tiempo, no lo dudo.No lo dudo, es algo evidente.La imagen de marca se valora mucho en todo, no solo en moviles.
Pero a lo que intento ceñirme (y creo que no voy desencaminado) es a que un iPhone 3Gs es relativamente fácil de encontrar hoy en día en buen estado. Los androides de gama alta de hace 3 años hoy no dan la talla (aunque pueda haber excepciones).
Define "buen estado". ¿Acaso crees que Apple ha inventado la batería eterna o las memorias eternas?. Cuanto más uso tiene, aunque no deje huellas dactilares sobre la superficie del aparato, es una vida menor. Salvo que, como digo, Apple haya inventado algo en electrónica que el resto del mundo desconozca.Pero a lo que intento ceñirme (y creo que no voy desencaminado) es a que un iPhone 3Gs es relativamente fácil de encontrar hoy en día en buen estado.