Respuesta: iPhone 5

No, si está claro que no dan un duro. Por esa pasta, teniendo en cuenta que soporta iOS6, me vale genial para probar cosas para el trabajo, por ejemplo. Y, por supuesto, de cabeza a por el Nexus 4 :disimulo
 
Respuesta: iPhone 5

Desconocía que tu iPod de 30 GB, idéntico al mío, era un teléfono móvil.. :cafe

:lol

Me refiero a que si los productos de Apple duran tanto un móvil de 3 años no está obsoleto y se puede pedir mas por él. Un conocido vende su iPhone 3G de 16GB de movistar por 130€...
 
Respuesta: iPhone 5

Es una realidad que los productos de Apple cotizan más alto en el mercado de segunda mano, y sólo hay que pasarse por los foros habituales en español para constatarlo. Y para explicarlo no hay que pensar en otra cosa que no sea pura oferta y demanda.

En la web de http://www.mac2sell.net/ se puede obtener una orientación de los precios de reventa recomendados para los ordenadores y en su sección http://www.mac2sell.net/ipod/ para los iPods, iPad y iPhone.

Sus precios siempre suelen estar por debajo del precio final real que se acaba pagando en el mercado de segunda mano y para el iPhone 3GS de Krell4u establece un valor de 80 €, por lo que pensar en conseguir venderlo por 100 € no es ninguna locura.

el2vci.jpg


Otra cosa es que te merezca la pena deshacerte por ese precio de un teléfono como ese, perfectamente operativo y con soporte de la última versión de iOS 6.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Es una realidad que los productos de Apple cotizan más alto en el mercado de segunda mano, y sólo hay que pasarse por los foros habituales en español para constatarlo. Y para explicarlo no hay que pensar en otra cosa que no sea pura oferta y demanda.
En mi opinión la explicación de esa cotización no es otra que la de que los que quieren "pujar" por esos productos a esos precios son aquellos que, gustándoles el teléfono, no pudieron permitirse pagar los precios que cuestan nuevos, y ahora, de segunda mano, sí o sí necesitan ese teléfono más como símbolo de estatus que como otra cosa. Me puedo equivocar, ojo.
 
Respuesta: iPhone 5

Es una realidad que los productos de Apple cotizan más alto en el mercado de segunda mano, y sólo hay que pasarse por los foros habituales en español para constatarlo. Y para explicarlo no hay que pensar en otra cosa que no sea pura oferta y demanda.
En mi opinión la explicación de esa cotización no es otra que la de que los que quieren "pujar" por esos productos a esos precios son aquellos que, gustándoles el teléfono, no pudieron permitirse pagar los precios que cuestan nuevos, y ahora, de segunda mano, sí o sí necesitan ese teléfono más como símbolo de estatus que como otra cosa. Me puedo equivocar, ojo.

Pues eso Reeler: oferta y demanda pura y dura. Yo lo veo igual que tú.

Apple pone a la venta un producto nuevo y se dispara su demanda, siendo esta mayor que la oferta que es capaz de poner a la venta en el mercado. Si es un movimiento realmente calculado o bien se trata de que no son capaces de producir a la velocidad que demanda inicialmente el mercado me da igual, la demanda supera a la oferta y los compradores están dispuestos a pagar lo que sea por el nuevo gadget.

Eso les permite colocar el producto en el mercado al precio que quieran y como siempre es muy elevado, no todo el mundo se lo puede permitir y muchos potenciales clientes se quedan fuera porque no han podido - o simplemente no han querido - comprarlo al precio de salida.

En la siguiente revisión del producto, los que tienen el gadget quieren el nuevo, y eso provoca que de nuevo vayan a por él, y los que no lo pudieron comprar ahora tienen la oportunidad de hacerlo pues los que van a comprar el nuevo venden el suyo a un precio menor.

Además esos dispositivos suelen estar en general muy bien cuidados. Quien lo compra nuevo sabe que es muy probable que lo acabe vendiendo y que se cotizará mejor si lo cuida, si guarda las cajas originales, etc. por lo que es muy fácil ver productos perfectos a un precio mucho menor.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

¿Me recomendáis algún vendedor de ebay fiable para comprar un Apple Care para un iPhone 4S a buen precio?
Gracias :ok
 
Respuesta: iPhone 5

¿Me recomendáis algún vendedor de ebay fiable para comprar un Apple Care para un iPhone 4S a buen precio?
Gracias :ok

Yo se lo compré a deals4apple10, que sigue teniéndolos disponibles en http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...9&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123#ht_3045wt_1378

A un precio de 54,90€, te ahorras 15 € con respecto al precio oficial de 70 € en http://store.apple.com/es/product/MC265E/A/app-for-iphone

15 € no son muchos, pero siendo un 21% de descuento creo que no está mal.

El envío es instantáneo, porque sólo te mandan un código electrónico y no el paquete del AppleCare físico, que no lo necesitas para nada.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Y dale con lo de la oferta y la demanda... Las cosas no son blancas o negras, las hay grises.
Vamos al ejemplo del iphone 3Gs. Si se compra por 80-100 y está bien cuidado, es mejor que el 99% de los androides de gama baja, que son la mayoría. Si encontrara uno así, lo pillaba rápidamente para sustituír el HTC de mi señora.
Esos androides (HTC Wildfire, Samsung Galaxy mini, Ace...) son terminales con poquísima memoria para aplicaciones, anclados ya en versiones de Android antiguas, y casi hasta un iPhone 3G les mete caña.
No digamos ya un iPhone 4 a precio decente
 
Franciscus...Apple es caro en segundamano no por su buena calidad (que no la discuto) sino por su imagen de marca.

De la misma manera que un VW o Audi de segunda se valoran mejor que generalistas como Renault o Ford. Pero eso no quiere decir persé que es porque sean mejores.

Es obvio que Apple aporta una calidad indiscutible, pero la segundamano se mueve más en este caso por la marca que por la calidad...si no de qué hay quien compra un bmw con 300.000 km por 3.000 euros y lo encuentra hasta barato.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Amoavé. Que es más sencillo. Un iPhone 3Gs de casi 3 años, a no ser que el dueño sea un dejado, estará casi impecable. Por calidad constructiva. Y resulta que está actualizado al último soft disponible.

Un Galaxy Mini o Ace, con un año ya tiene aspecto de usado. Y ya no pueden llevar el ultimo Android disponible. Y eso que se siguen vendiendo nuevos a patadas.

Nada que ver con VW, audis o renoles. Ya sé por donde vas pero no es comparable
 
Respuesta: iPhone 5

Recuerdo en las navidades del 2010 cuando comparaban el iPhone 4 con el Galaxy S y decian que el S tenía mas pantalla, hacia lo mismo y era mejor y mas barato. :lol

¿Donde están ahora los Galaxy S? Pues lo mismo con el 3GS, compralo con cualquier telefono del 2009. No hay color.
 
Pero me estás comparando un terminal de gama alta (la que más) con terminales medios.

Y lo de los coches sirve. Por 3.000 eur tienes coches de gama alta mejores y con menos km que "ese" bmw que comentaba.

La imagen de marca se valora mucho en todo, no solo en moviles.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Amoavé. Que es más sencillo. Un iPhone 3Gs de casi 3 años, a no ser que el dueño sea un dejado, estará casi impecable. Por calidad constructiva. Y resulta que está actualizado al último soft disponible.

Un Galaxy Mini o Ace, con un año ya tiene aspecto de usado. Y ya no pueden llevar el ultimo Android disponible. Y eso que se siguen vendiendo nuevos a patadas.

Nada que ver con VW, audis o renoles. Ya sé por donde vas pero no es comparable

Efectivamente. Mi iPhone4 tiene casi 2 años ya.... y está como el primer día. Y no es una exageración. :gano
 
Respuesta: iPhone 5

La imagen de marca se valora mucho en todo, no solo en moviles.
No lo dudo, es algo evidente.
Pero a lo que intento ceñirme (y creo que no voy desencaminado) es a que un iPhone 3Gs es relativamente fácil de encontrar hoy en día en buen estado. Los androides de gama alta de hace 3 años hoy no dan la talla (aunque pueda haber excepciones).
 
Respuesta: iPhone 5

La imagen de marca se valora mucho en todo, no solo en moviles.
No lo dudo, es algo evidente.
Pero a lo que intento ceñirme (y creo que no voy desencaminado) es a que un iPhone 3Gs es relativamente fácil de encontrar hoy en día en buen estado. Los androides de gama alta de hace 3 años hoy no dan la talla (aunque pueda haber excepciones).
Es muy posible que los iPhone 3 que comentas aguanten mucho mejor el paso del tiempo, no lo dudo.

Pero yo discrepo en el hecho de que "eso" es lo que valora el comprador medio de segunda mano, más que la imagen de marca. Y todo ello sin desmerecer en absoluto el iPhone, no me salte alguien a la yugular :p
 
Respuesta: iPhone 5

Pero a lo que intento ceñirme (y creo que no voy desencaminado) es a que un iPhone 3Gs es relativamente fácil de encontrar hoy en día en buen estado.
Define "buen estado". ¿Acaso crees que Apple ha inventado la batería eterna o las memorias eternas?. Cuanto más uso tiene, aunque no deje huellas dactilares sobre la superficie del aparato, es una vida menor. Salvo que, como digo, Apple haya inventado algo en electrónica que el resto del mundo desconozca.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo creo que está claro lo que quiero decir: lo que se puede obtener por 80-100€
Luego podemos poner todas las excepciones que queráis. Pero bueno, que era un comentario. Si no os vale, pues no pasa nada ;)
 
Respuesta: iPhone 5

No he mirado en otros países, pero en general, España es un país donde la segunda mano es burlesca, no sólo en electrónica, pasa en todo.
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno pues aunque mi religión me lo impida, al final se viene para casa un iPhone 5, haciendo un renove con Orange. Ya contaré cuando llegue.
 
Si alguien quiere un 4S impecable... acabo de ponerlo a la venta en el subforo correspondiente :ok



:hola
 
Arriba Pie