Respuesta: iPhone 5

Negro. Me parece más bonito que el blanco, aunque corra el riesgo de los rayones
 
Respuesta: iPhone 5

Me estáis creando la necesidad de pillar el 5 y pasarle el 4 a mi señora...

Lo que pasa es que es taaaaaan caro. :llanto
 
Respuesta: iPhone 5

Por cierto, Fran, ¿cuanto cuanto tienes que pagar el mes de teléfono?

:sudor
 
Respuesta: iPhone 5

Hombre, tengo claro que si no fuera por empresa, o lo pillo libre sin ataduras o me compro un Nokia 1610
Nokia-1610.jpg


:hail
 
Respuesta: iPhone 5

En este día tan de Nexus, me acaba de llegar el bicharraco :atope

cómo ha mejorado la pantalla! :palmas aunque creo que la del 4s ya mejoraba la colorimetría del 4
 
Respuesta: iPhone 5

Efectivamente, demasiada pasta... pero tengo claro que si cambiara de móvil, cosa que no necesito pues mi 4 va perfecto, pillaría un 4S o un 5.
 
Respuesta: iPhone 5

Qué va, ha sido un renove en el momento preciso. Si no, ni de coña
 
Respuesta: iPhone 5

flipante que Whatsapp aún no está adaptada al iPhone5 :roto2

Otra razón más para usar Line
 
Respuesta: iPhone 5

Si hay algún ansioso que quiera estrenar un iPhone 5 32 Gb negro, voy a tener uno de sobras...
Pedí uno a la web, y me dieron plazo para un mes, aprox.

Como el primer ansioso soy yo, la semana pasada conseguí uno en la Apple Store de Paseo de Gracia, así que dejé un mensaje en el buzón de voz del comercial que me atendió, y también le envié un mail para cancelar el pedido original. Como era de esperar, no se enteró.

Así que me voy a juntar con dos iPhones.No hay ningún problema, puedo devolverlo sin coste. Pero como parece que no hay stock, a lo mejor le puede venir bien a alguien :ok

En cuanto al cacharro...va muy fino. No se trata de un cambio radical respecto a versiones anteriores, pero si de una buena evolución. La mejora en procesador se nota, y mucho: Aplicaciones a las que antes les costaba arrancar, ahora son casi instantáneas (Gmail, por ejemplo).

Si me olvido del precio, estoy bastante contento. :juas
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno, no subestimes mi capacidad de olvidarme de las cosas...:juas

No te falta razón, es un precio absurdamente alto. En mi caso, mi WAT me "reclamaba" mi iPhone 4, así que me ha insistido ella en cambiarlo ( de hecho, estoy cambiando 2 móviles)...Por otro lado, las 16 Gb se me quedaban muchas veces cortas. Eso, y todas las apps que ya tengo, y que compartimos los 2, han hecho que me mantenga en iOS.

Y, por supuesto, es un capricho como la copa de un pino. Está asumido (tampoco creo que sea el único que se los da por aquí, ¿verdad? :cortina )

:ok
 
Respuesta: iPhone 5

Yo me gasté eso en su día en un 4 y, viendo el uso que le he dado, lo bien que ha funcionado y todo lo que no he pagado en facturas mes a mes, no me parece que haya sido una burrada. Burrada (en mi caso) habría sido encadenarme dos años a una compañía a cincuenta euros al mes.

Todo esto sin tener en cuenta el factor capricho. Factor del que, creo, nadie en este foro está libre. :juas
 
Arriba Pie