Respuesta: iPhone 5

Yo pagué 600 euros por mi iPhone4 libre. Y, sinceramente, creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida, más que amortizada y aún sigo beneficiándome del invento. :ok

Pepet, eres EL PUTO AMO. :hail
 
Respuesta: iPhone 5

Todos tenemos derecho a gastarnos el dinero en lo que queramos, y últimamente nuestros caprichos son de lo poco que nos queda... así que no seré yo quien ponga pegas.

Estoy seguro que me habéis entendido. Gastarse 769 € en un móvil es un capricho, ¡por supesto!

Y un disparate... ¡también!

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Sin duda. Pero, ojo, que eso es peligroso. ¿Es un disparate comprarse un coche de más de cincuenta mil pavos pudiendo comprar otro por menos de la mitad? ¿Es un disparate gastarse millón y pico de pesetas en un viaje de placer? Y así mil ejemplos...

Hay que ahorrar y ser responsable con la pasta, pero también hay que disfrutar, cojones. Que la vida son dos días.

Mientras uno pueda permitírselo sin renunciar a gastos importantes, a vivir la vida. :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Primeras impresiones (y rápidas) tras casi 48h:
  • Tiene bastante mejor recepción WiFi (cosa de las antenas, seguro)
  • Es pronto para decirlo pero con un uso igual al iPhone 4 la batería dura algo más
  • La calidad de la pantalla es apabullante. Incluso respecto al i4
  • La velocidad abriendo apps también se nota un huevo. Todo se abre inmediatamente
  • Efectivamente, se sigue manejando muy bien con una mano. Al menos las mismas app que antes usaba del mismo modo en el 4
Le compré una funda pero es que... me da pena ponérsela :p (de la manera que lo uso no tiene gran riesgo de rayajos)
 
Respuesta: iPhone 5

Han cambiado la politica de reparación con el iPhone 5. Si se te rompe o estropea un iPhone 4 o 4S fuera de garantía te lo cambian por uno nuevo por 150€. Pues para el iPhone 5 son 220€ si lo llevas a una Apple Store, o 240€ si llamas por teléfono... :fiu
 
Respuesta: iPhone 5

¿El Line gasta más batería que la vida, o es paranoia mía? :?
 
Respuesta: iPhone 5

No se puede comparar. Lo desinstalé anoche y se nota TELA.

LINE, FUERAAAA BICHOOOOOOO!!!!!
 
Respuesta: iPhone 5

Según leo, se puede usar FaceTime en un iPhone hacia un ipad y viceversa. En España funciona sin restricciones o a la hora de la verdad la cosa no es así cuando el teléfono está con 3G? Esto funciona en cualquier iPhone o sólo en el 5?
 
Respuesta: iPhone 5

Por wifi funciona en el iPhone 4, 4S y 5. Por 3G(/4G fuera de España) solo en el iPhone 5.
 
Respuesta: iPhone 5

Un pequeño apunte:
Si vamos a la página web de Apple veremos que especifica lo siguiente:

"Las video llamadas de FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión Wi-Fi para ambos interlocutores.
FaceTime a través de redes de telefonía móvil requiere un iPhone 4S o un iPad (3ª Generación) con conexión de datos de telefonía móvil.
La disponibilidad a través de la red móvil depende de las políticas de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables."

Con lo cual, podrías hacer FaceTime mediante 3G sin problema desde el iPhone 4S.

http://www.apple.com/es/ios/whats-new/

En la parte de abajo del todo.

Un saludo.
 
Arriba Pie