Respuesta: iPhone 5

Perfecto! La duda ahora es saber si en España todos los operadores lo permiten. Alguno lo ha usado? Es que un servicio así si que me interesaría de verdad.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo lo he usado vía wifi para hablar con un amigo ruso ya que se veía mejor que desde la app de Skype y sin problemas.
 
Respuesta: iPhone 5

No me refiero a usarlo,por 3G. El wifi no me interesa que para eso ya tengo el ipad, el caso real sería usarlo para llamar a casa, nada más.
 
Respuesta: iPhone 5

No me refiero a usarlo,por 3G. El wifi no me interesa que para eso ya tengo el ipad, el caso real sería usarlo para llamar a casa, nada más.

Pues debería funcionar, aunque supongo que dependería de la calidad de señal 3G que tengas. Por ejemplo si tu tarifa es de 500MB y cuando me paso me bajan la velocidad de descarga. Entonces supongo que la estabilidad de la llamada vía 3G dependería de si la velocidad de subida y descarga es lo suficientemente rápida.
 
Respuesta: iPhone 5

Ya, pero hay operadores que por ejemplo, capan los servicios de voz por ip como,el skype... A eso me refiero, si ocurre lo mismo con FaceTime o no.
 
Facetime funciona perfectamente a través de 3G tanto con el iPhone 4S como con el iPad 3 usando a Movistar como operador. Esto último es importante ya que no todos los operadores lo permiten.

Lo bueno de Facetime es que puedes asociar a cada dispositivo un método de conexión distinto. Puedes tener el número de mi móvil asociado al iPhone y una dirección de correo asociada al iPad. O ambos asociados a los dos, de forma que cuando te llamen suene en todos los dispositivos, entre los que además puedes añadir un Mac.

Y unido con iMessage, es una solución estupenda, aunque limitada al ser sólo para usuarios de Apple. Para usarlo con otras plataformas Skype u OovoO puede ser una buena solución.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo he notado una picadita en el borde de aluminio (negro), y acabo de encargar una funda ahora mismo

Tenía que habérmelo cogido blanco :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 5

Ayer a mi mujer se cambio el mobil porque se le estropeo el anterior, y se decidio a comprarse el iphone 5. Es nuestro primer mobil Apple en casa, pero lo que mas me llamo la atencion es el LTE. Yo tiro con un Galaxy SII con 3G solo, y es alucinante el salto de velocidad con el LTE. Increible. :roto2:roto2:roto2
 
Respuesta: iPhone 5

Yo he notado una picadita en el borde de aluminio (negro), y acabo de encargar una funda ahora mismo

Tenía que habérmelo cogido blanco :mosqueo
Hombre, si miro con una lupa, seguro que veo algo. Pero a simple vista no tengo ná

PD: manazas :garrulo
 
Respuesta: iPhone 5

Ayer a mi mujer se cambio el mobil porque se le estropeo el anterior, y se decidio a comprarse el iphone 5. Es nuestro primer mobil Apple en casa, pero lo que mas me llamo la atencion es el LTE. Yo tiro con un Galaxy SII con 3G solo, y es alucinante el salto de velocidad con el LTE. Increible. :roto2:roto2:roto2

suerte que tenéis ahí, que las frecuencias del iPhone 5 son compatibles :mutriste
 
Tengo un amigo de Madrid que ha pasado del iPhone 4 al 5 y me comenta que el cambio de velocidad con 3G de uno a otro es notorio.
Las frecuencias de los diferentes modelos de iPhone son sólo para el LTE, pero en 3G, son las mismas....
 
Navegará más rápido y eso, pero no por la velocidad de la red, más bien por la potencia bruta del terminal.



:hola
 
Ha hecho pruebas con aplicaciones que miden la velocidad.
Yo ya había oído algún comentario al respecto.
La velocidad de bajada era de algo más de 10Mbps.
 
Respuesta: iPhone 5

Si mides 3G, muévete sólo 50 mts y verás cómo las cifras pueden variar drásticamente. El 3G del iPhone 5 es igualito al del iPhone 3G.
El cambio brutal está con LTE y eso no lo olemos por aquí en un buen tiempo (las frecuencias las tienen ocupadas canales de TDT)
 
Respuesta: iPhone 5

Franciscus,
Al menos del iPhone 4 al 4S, se mejoro la velocidad del 3G, pasando de 7,2 Mbps a 14,4. En el iPhone 5, entiendo que sigue con las mejoras del 4S. Todo esto, a parte del tema del LTE.
 
Arriba Pie