Respuesta: iPhone 5

Franciscus,
Al menos del iPhone 4 al 4S, se mejoro la velocidad del 3G, pasando de 7,2 Mbps a 14,4. En el iPhone 5, entiendo que sigue con las mejoras del 4S. Todo esto, a parte del tema del LTE.

El 5 es HSPA+, que sin MIMO alcanza más de 21 mbps de bajada... si la red está preparada. HSPA+ llega a 42 mbps con MIMO

Si tu amigo es de Orange o Vodafone, en las principales ciudades ya tienen acceso de muy alta velocidad

Para el LTE habrá que esperar un poco todavía...

PD: Otra muesca :mosqueo y la funda que no llega...
 
Respuesta: iPhone 5

El 5 es HSPA+, que sin MIMO alcanza más de 21 mbps de bajada... si la red está preparada. HSPA+ llega a 42 mbps con MIMO

Si tu amigo es de Orange o Vodafone, en las principales ciudades ya tienen acceso de muy alta velocidad

Define "principales ciudades"
 
Yo estoy pensando seriamente en comprarme el 5 en USA en Febrero.
Pero se te quitan las ganas, en ese momento ya habrán anuncios o claros rumores del 6 o 5S.
Es un no acabar!
 
Respuesta: iPhone 5

7DvSN.jpg


SFz97.jpg


Bien Siri, bien. :cuniao
 
Respuesta: iPhone 5

Yo estoy pensando seriamente en comprarme el 5 en USA en Febrero.
Pero se te quitan las ganas, en ese momento ya habrán anuncios o claros rumores del 6 o 5S.
Es un no acabar!

Yo lo tengo bien claro. A día de hoy el iPhone 4S sigue siendo un terminal funcionalmente muy similar al iPhone 5 y de hecho no hay ninguna característica en iOS 6 que sea exclusiva de este último.

Y si a eso le uno que el conector del iPhone 4S es compatible con todos los accesorios que tengo, se te quitan las ganas de comprar el nuevo modelo.

Viendo la nueva actitud de Apple con respecto a los lanzamientos de nuevos productos, es seguro que veremos un iPhone 5S en 2013, probablemente a mediados de año. Ya veremos qué es lo que incorpora ese nuevo modelo y si es realmente interesante, es posible que me plantee su compra.

Lo único que me llama la atención del nuevo modelo es la reducción de peso. Por lo demás, incluída la pantalla de mayor tamaño... no hace que me plantee el cambio, la verdad.

Otra cosa muy distinta sería si tuviera un iPhone 4. El salto de este modelo al 4S fue muy grande y en ese caso sí que vería interesante cambiar para obtener una mayor velocidad en su funcionamiento y una cámara mucho mejor.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Gracias!

En mi caso, tengo un iPhone 4, el problema del 4S es que solo lo venden de 16Gb y es corto para mi, ya tengo uno de 32 y no diré que es justo, pero menos me obligaría a malabarismos con las fotos y apps.
A mi la pantalla grande, no me dice gran cosa, como dices, el peso. Una cosa que me tira para atrás del 5 es la fragilidad que han demostrado tener ante ralladuras y golpes, sobre todo en negro. Por eso seria blanco en esta ocasión.
La ventaja de comprarlo en USA, es el precio, maxime como se esta poniendo el dolar estos últimos días, espero que siga bajando, al menos para las fechas de mi viaje, y contando que en algún estado por el que pasare, no hay taxes, el de 32Gb libre de fabrica se me quedaría en 560€, que sigue siendo una pasta, pero ya no son los 769€ de aquí. Incluso me plantearía coger el de 64Gb.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo tengo el modelo de 64GB y es una maravilla poder llevar en el móvil lo que quieras sin preocuparte del espacio. Actualmente tengo ocupados unos 35GB, de los cuales unos 12 GB son de música sincronizada de iTunes Match, otros pocos de Spotify y unos 4GB están en el carrete de fotos de la cámara. Ten en cuenta que la cámara es de más resolución y las fotos que toma ocupan más espacio que las del iPhone 4.

Súmale a esto los casi 2GB de la versión Western Europe de TomTom, unas cuantas carpetas sincronizadas con Dropbox con documentación que siempre quieres tener a mano "por si acaso", alguna película y algún juego para los sobrinos...

Pero vamos, con 32GB es suficiente y si me tuviera que apañar con ellos, lo haría. Lo que tengo claro es que los 16GB son muy pocos para quienes queremos hacer algo más con el móvil que enviar mensajes por WhatsApp, que es lo que hace la mayoría, por cierto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

El 5 es HSPA+, que sin MIMO alcanza más de 21 mbps de bajada... si la red está preparada. HSPA+ llega a 42 mbps con MIMO

Si tu amigo es de Orange o Vodafone, en las principales ciudades ya tienen acceso de muy alta velocidad

Define "principales ciudades"

Los núcleos urbanos (incluyendo periferia) de Madrid Barcelona Valencia Sevilla Bilbao Vigo, y capitales de provincia como Alicante, Murcia, Zaragoza, COruña, Gijón, Málaga Granada...

Pamplona debe tener muy alta velocidad, por ejemplo. ¿No tienes un programita de esos que miden la velocidad de descarga?
 
Respuesta: iPhone 5

Otra cosa muy distinta sería si tuviera un iPhone 4. El salto de este modelo al 4S fue muy grande y en ese caso sí que vería interesante cambiar para obtener una mayor velocidad en su funcionamiento y una cámara mucho mejor.

El cambio respecto al 4S es eso: peso, pantalla un poquito más grande, y velocidad de uso. El 5 va más rápido que el 4S, se nota con el uso diario, aunque al 4S no le faltaba velocidad para nada

La cámara en ambos es casi la misma, ¿no?
 
Respuesta: iPhone 5

El lunes tuve en la mano el Note II y me quede en éxtasis. De hecho he anulado los sIII que había pedido y los he cambiado al note. Que son enormes pero una joya. Y caben perfectamente en el bolsillo.
 
Respuesta: iPhone 5

Hay algo que únicamente tienen los productos de Apple: que te paguen 120€ en mano por un iPhone 3GS de 16GB. Y lo rebajé de los 150€ iniciales porque la carcasa de atrás está cascada y hay que cambiarla y porque me parecía una pasada cobrar eso.

Pero las cosas como son: te llevas un iPhone que no tiene pantalla retina pero que sigue actualizándose y te funcionan todas las aplicaciones. De un Android (ya no hablemos de un Windows Phone) de hace 3 años no se puede decir lo mismo. Ni de uno de hace un año, vaya.

En este aspecto, reconozco que puedes considerarlo hasta una inversión. Aunque para mi gusto siguen pasándose con el precio del iPhone5.
 
Bueno,
Como van evolucionando las ralladas de los negros?
Ayer me pase por la AppleStore y todos los iPhone 5 negros, todos sin excepción estaban rallados. Ya sea por golpes, la gente no tiene cuidado ninguno, o por rozaduras del conector o de los laterales. De los blancos, a duras penas encontré alguno con desperfectos y todos claramente por golpes. Las ralladuras puede ser que estuvieran, pero no se ven.
 
Yo el mío tiene funda desde ayer, y no se la pienso quitar por si veo rayas :sudor


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Pero las cosas como son: te llevas un iPhone que no tiene pantalla retina pero que sigue actualizándose y te funcionan todas las aplicaciones.

Sin acritud. Eso no es cierto.

Y si quieres, mañana nos extendemos.
 
Mi mujer tiene un 3GS y le funcionan todas las Apps que ha instalado, yo tengo un 4 de hace 2 años y pico y como el primer día...
 
Pero las cosas como son: te llevas un iPhone que no tiene pantalla retina pero que sigue actualizándose y te funcionan todas las aplicaciones.

Sin acritud. Eso no es cierto.

Y si quieres, mañana nos extendemos.

No te funciona Siri. Vale. Y alguna funcionalidad más. Pero vas a App Store y puedes comprar y funcionan el 100% de las aplicaciones. Esto es así. Que Apple limite cosas del sistema operativo para forzar el cambio es otro tema. Que ya me dirás si Siri, que es una grabadora de sonidos que se envían a la nube y te mandan la respuesta, no podía funcionar. Consumo de cpu, tirando a nulo.

El caso es que tengo un iPad 1 hay 20 aplicaciones en el App Store que piden actualizar y no se dejan porque no tengo iOS 6. En iPhone 3GS funcionando, a pesar de ser peor hardware, a ver cómo se defiende esto. Y, por tanto, un iPhone 3GS no te limita las aplicaciones, que es lo que yo decía :-)
 
Arriba Pie