Mi mujer tiene un 3GS y le funcionan todas las Apps que ha instalado, yo tengo un 4 de hace 2 años y pico y como el primer día...

¿Funciona Siri? Caray. Ya no son "todas".

http://www.apple.com/es/ios/whats-new/

Un iPhone 3GS solamente se pierde Siri, la navegación paso a paso y Flyover. Estas dos últimas funcionalidades de los mapas de Apple. Casi mejor no tenerlo xD

Lo dicho, tres funcionalidades del sistema operativo. Aplicaciones, todas. En un iPad 1 ni las aplicaciones de iWorks, vaya mierda Apple.
 
Si Run Run, es negro, y antes de ponerle la funda descubrí una rayita de color plata en el bisel, de menos de 1/10 de milímetro, porque estaba obsesionado en encontrarla. Solo la veo yo :cuniao

Pero he visto algunos vídeos y fotos en webs... Y no me arriesgo. A mi me parece mucho mas bonito en negro, pero si llego a saber el tema este del bisel me lo pillo blanco


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Tim, cuales no te funcionan en el iPad 1? A mi solo algún juego aislado, en general me funcionan bien todas (incluso keynote números y la otra)

Solo me lo cambiaría por que fuese un poco mas pequeño, el mini me entra por los ojos :yes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Yo después de lo de Wassap con el 3g y la imposibilidad de instalar muchas cosas como Line, me paso a Samsung, espero que no se me brikee. Poco a poco supongo que las aplicaciones en el 3gs dejarán de funcionar también como en el 3g y pedirán revisiones de iOS mayores.
 
Yo después de lo de Wassap con el 3g y la imposibilidad de instalar muchas cosas como Line, me paso a Samsung, espero que no se me brikee. Poco a poco supongo que las aplicaciones en el 3gs dejarán de funcionar también como en el 3g y pedirán revisiones de iOS mayores.

Por supuesto que no van a durar para siempre! Pero hoy por hoy, puedes tener un iPhone 3 años e ir instalado lo que quieras durante todo ese tiempo. Por supuesto que habrán excepciones y nuevas características que te perderás, pero son mínimas.
No ocurre lo mismo con los Android, que siempre tienes que andar mirando que puedes y que no puedes instalar, durando mucho menos que los iOS.
Pero eso cuestión de preferencias. Yo creo que la experiencia global que me da el iPhone, no lo consigo con un Android ni jarto.
 
Respuesta: iPhone 5

El lunes tuve en la mano el Note II y me quede en éxtasis. De hecho he anulado los sIII que había pedido y los he cambiado al note. Que son enormes pero una joya. Y caben perfectamente en el bolsillo.

Seo

http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-samsung-galaxy-note-2

Elfstone...

yo no se quien hizo esta tabla, pero el note 2 tiene hdmi, hdr, balance de blancos, fotos paorámicas, iso manual, fotos en ráfaga y CMOS

No es por nada, pero menuda BASURA de comparativa. Plagada de inexactitudes. La altura, anchura y longitud... tres razones. Toma ya... :palmas ¿Por que no ha puesto entonces a favor del Note que la pantalla es 1) Más alta y 2) Más ancha? Ya puestos... :roto2

Como propietario de ambos, puedo asegurar y aseguro que el Note2 es mejor que el S3. Y mejor (para mi) que cualquier iPhone. Incluido el 5, que he trasteado intensivamente estas fiestas. Y me ofrecieron cambiármelo a pelo por el Note a la media hora. Ni borracho.
 
Respuesta: iPhone 5

Sobre los arañazos. Tengo el iPhone desde el 30 de Noviembre usando la funda desde el primer día. El uso es intensivo. Lo uso mucho todos los días. Cuando lo meto en el bolsillo suele ir solo en su funda compartiendo bolsillo con los EarPods. Y de momento ni un arañazo. Os dejo unas fotos para que lo veáis. Las motitas blancas que veáis son polvo o reflejos. Esta perfecto, sin embargo haciendo las fotos me he dado cuenta que en un borde tiene un pequeño picotazo tan pequeño que ni siquiera ha levantado la pintura y cuesta verlo.

y6sfi.jpg

RvIHt.jpg

1mqty.jpg

rQvyF.jpg

RjdSg.jpg

4IAiC.jpg

frVDZ.jpg




Sobre la funda que tengo. Para mi es perfecta excepto porque no tiene agarre suficiente para mi gusto. Se me desliza de los dedos muy poco a poco si no lo agarro fuerte. Aquí os dejo unas fotos.


3Fl3S.jpg

iPhone 5 en su la funda

9J82z.jpg

iPhone 5 en su funda

5PRRB.jpg

Funda del iPhone 5 vs iPhone 5

xUAWU.jpg

Funda del iPhone 5 vs iPhone 4

Op6Ux.jpg

iPhone 5 en su funda vs funda del iPhone 4

T45D8.jpg

Funda del iPhone 5 vs iPhone 4 en su funda

 
Respuesta: iPhone 5

El picotazo se puede ver en la primera foto del iPhone sin funda:

qR4kR.png


Es lo que está señalado con la flecha roja, lo otro es un reflejo o polvo. Se ve blanco no porque haya perdido la pintura, sino por la luz reflejada. Si lo ves desde otra perspectiva se ve negro como el resto del aluminio.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues esta bastante bien.
Si me pillara el blanco quizás me plantee usarlo sin funda.
El 4 lo llevo con la funda y es un poco matarlo, por muy lograda que sea, siempre pierde en aspecto y gana en grosor.
Quizas sea demasiado cuidadoso...

Mi 3GS que le pase a mi mujer esta... :mutriste :sudor :facepalm
 
Respuesta: iPhone 5

Tener un teléfono así, con diseño, y ponerle una funda... me recuerda a aquellos que le ponen una funda de plástico transparente al sofá.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo solía llevar funda en el iPhone4 por aquello del "antenna gate", pero como hago pocas llamadas y suelen ser con los auriculares puestos hace ya mucho tiempo que se la quité. Por ello tengo alguna rayita en la parte trasera, pero tienes que fijarte para verlas. Con el mismo uso, todos mis anteriores teléfonos ya estaban con la parte trasera muy rayada o los bordes sin pintura.

Eso si, sé que si se me cae al suelo con lo que pesa, puede acabar hecho añicos. Se me ha caído una docena de veces, pero de momento nada. Suerte, supongo.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues a mi se me cayo una vez, mas que caerse, me tropecé en un escalón con el teléfono en la mano y justo le di en un canto el cristal y se desconcho un poco.
No se me ha caido mas.
Pero lo llevo con funda y protector de pantalla.
 
Respuesta: iPhone 5

Tener un teléfono así, con diseño, y ponerle una funda... me recuerda a aquellos que le ponen una funda de plástico transparente al sofá.

Así es. Y sobre todo en el caso del iPhone 5.
Pero también es cierto que cada persona es un mundo. Mi hermano rompió la pantalla del 3GS y meses más tarde, la del 4s. Mujeres que conozco, meten el móvil a voleo en el bolso, con llaves, potingues, etc. Yo lo llevo siempre en un bolsillo exclusivo. No es lo mismo
 
Esto me recuerda a mi mujer, que me "obliga" a que compremos el sofá del salón bien cuco, de diseño (cosa que me agrada)...y luego siempre tapado con fundas, incluso cuando viene la familia.

Coño...para eso nos compramos cuatro tablas y un colchón, que en 4 años lo habremos destapado 5 veces prffff.

Al final, yo también era de fundas de moviles...pero las utilizo lo mínimo. Si quiero algo que me gusta, pues lo luzco, que para eso me lo he comprado. Y si se rompe...pues otro.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Tener un teléfono así, con diseño, y ponerle una funda... me recuerda a aquellos que le ponen una funda de plástico transparente al sofá.

Así es. Y sobre todo en el caso del iPhone 5.
Pero también es cierto que cada persona es un mundo. Mi hermano rompió la pantalla del 3GS y meses más tarde, la del 4s. Mujeres que conozco, meten el móvil a voleo en el bolso, con llaves, potingues, etc. Yo lo llevo siempre en un bolsillo exclusivo. No es lo mismo

Exacto. Yo me se de una que se fundió en un año el Sony Ericsson C902 que tuve durante un año y que le di casi nuevo. Esos bolsos los carga el diablo. :diablillo
 
Hombre, lo bueno de las BB es que si se rallan, te importa un carajo. Y los Alfa también... :p
 
Respuesta: iPhone 5

No, hombre, no. Los Alfa son artículos valiosos. Como todas las antiguedades. :digno
 
Vosotros sois al móvil lo que los canis a tunear el coche, no? :-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Tanto el iPhone 4 como el 4S los he protegido siempre con una funda Incipio Feather, creo que es fantástica porque protege y apenas se nota, manteniendo la estética del teléfono y añadiéndole una comodidad adicional, pues les proporciona un efecto "grip" que hace que resbale menos.

Si tuviera un iPhone 5, repetiría y me la volvería a comprar. Eso sí, como lo compraría en negro, la funda sería negra y no de colorines...

http://www.incipio.com/cases/iphone...iphone-5-feather-ultra-thin-snap-on-case.html

 
Arriba Pie