Respuesta: iPhone 5
Me refería a que la guerra entre terminales y tabletas va a ser tremenda, por eso lo de "va a ser un año interesante".
Tengo muchas ganas de ver una comparativa entre Surface e iPad, porque Surface, si Microsoft hace bien las cosas, puede ser una alternativa realmente buena.
Hay muchas cosas que no me gustan de la empresa y otras muchas que si, coincido con todo el mundo en que iOS necesitaría un lavado de cara, así como OS X.
Y también me gustaría que el iPad Mini tuviese una pantalla Retina, eso, unido a una pantalla mate con iluminación hacía el interior (como la del Paperwhite), haría que comprase uno a cada persona del mundo mundial.
En cuanto a teléfonos.. sinceramente y debido a la sencillez de uso y lo bien que funciona el entorno iOS unido a la mejor tienda de aplicaciones del mundo, no creo que haya mucha competencia más allá de los precios.
Mi consejo, Run - Run, es el mismo que el de DeBilbao, compra ahora y disfrútalo para siempre o espérate unos meses para ver si sale algo nuevo y disfrútalo entonces.
Un saludo.