Respuesta: iPhone 5

Exacto. Lo veo imposible. En todo caso un mini iPhone o similar. Pero no barato. "Más barato" en el mejor de los casos
 
Respuesta: iPhone 5

El rumor está oficialmente desmentido. Aunque tampoco creo hubiese duda alguna.
 
Respuesta: iPhone 5

El iPhone 5, para mi, ha sido un fiasco... muy caro, demasiado rupturista con todo lo anterior (nuevo conector) y "escaso" en comparación con la competencia.


:hola
 
Respuesta: iPhone 5

El iPhone 5, para mi, ha sido un fiasco... muy caro, demasiado rupturista con todo lo anterior (nuevo conector) y "escaso" en comparación con la competencia.

Coincido.

Para seguir con el ritmo de crecimiento de ventas que llevaban, les hacía falta un producto que fuese atractivo a los nuevos compradores como a los que ya eran propietarios de uno.


  • A los primeros no los han conquistado porque la competencia aprieta con buenos productos y sobre todo porque el precio que le han puesto es cualquier cosa menos atractivo.

  • A los segundos no nos han conquistado porque no veíamos una ganancia real en funcionalidad, salvo el detalle del menor peso y una pantalla algo mayor, y sí veíamos un grave problemas en el coste de la actualización tanto por la compra del nuevo terminal como por los accesorios que ya no valen.

Y el problema tiene mal remedio. Un iPhone 5S con mejores características seguirá siendo igual de caro o incluso más, y tendrá los mismos inconvenientes. Las mejoras tendrían que ser "revolucionarias" para que todo el mundo se planteara su compra compulsiva, y el producto está lo suficientemente maduro como para que no quede mucho recorrido para la revolución.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Y sin Jobs para arreglar el entuerto. No era ingeniero, pero tenía grandes ídeas.
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno, y en la empresa queda muchísima gente que tiene verdadera pasión por lo que hace y que va "un paso más allá" del resto en cuanto a pensamientos laterales e ideas para realizar.

Pero vamos, los resultados que va a presentar Apple este trimestre van a ser brutales.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

No tiene que ver, segurísimo que ganan mucha mucha pasta... pero los resultados hubiesen sido mejores de no ser por el iPhone 5 en su formato actual.

Y ahora que en 2013 Android se pondrá las pilas con los tablets, van a empezar a vender menos iPad también. Por la mejora de los otros, y por el previsible "cansancio" en el mercado.


:hola
 
Va a ser un año interesante, ¿retomamos la conversación el 31 de Diciembre y comparamos que ha sucedido? :).

No me seas..... Que estoy ya dudando hasta de como me llamo!
Una de mis dudas es que me compre el 5 y saquen algo como todos esperamos, que me haga arrepentir...

Habla ahora o calla para siempre!!!!
 
Respuesta: iPhone 5

Miguel Ángel habla está dentro de la casa, y salvo que quiera que le fusilen, estará completamente en silencio, aunque sinceramente dudo que conozca los detalles de los planes estratégicos de Apple.

Sin ánimo de ofender y sin saber siquiera el puesto que ocupas dentro de la empresa, mucho tendría que haber cambiado la compañía para que fuesen vox populi entre el personal.

No me seas..... Que estoy ya dudando hasta de como me llamo!
Una de mis dudas es que me compre el 5 y saquen algo como todos esperamos, que me haga arrepentir...

Hombre, está cantado que van a sacar algo, no sólo porque quieran sino porque necesitan hacerlo. Son una empresa que ha vendido unas expectativas a sus accionistas y estos son crueles y exigen resultados.

Así que ya sabes, compra ahora y disfrútalo ahora, o espera y disfrútalo más tarde. Es la historia de siempre.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

pues a la espera de que salga algo más innovador yo me plantaba o me compraba algo más barato, el noteII, hasta que se vea que pasa- Si el 5 hubiera tenido la pantalla más grande, no necesariamente como el note, y no hiciera falta cambiar los accesorios no habría cambiado de móvil.
 
Respuesta: iPhone 5

La verdad es que viendo la aceptación que tienen los móviles grandes no se entiende qué le costaría a Apple sacar una versión con pantalla más grande, aunque fuera para complementar la gama, del mismo modo que ahora ya no tiene un único tamaño de iPad.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo mismo tengo un iPhone 4 y lo único que me tienta de los terminales Android es el tamaño de pantalla de algunos de sus modelos. Solo eso.

Tampoco vendría mal un lavado de cara a iOS. Uno ya se cansa de ver propuestas innovadoras en forma de vídeos conceptuales o incluso disponibles ya mismo a través de jailbreak y la sensación es que Apple responde como un dinosaurio: Viejo y pesado. Como siempre, vamos, solo que hoy no puedes ir al ritmo de 2007 si no quieres que te entierren.

En lo único donde Apple aguanta sin problemas en el iPad debido a una mezcla de buen hacer y la suerte de que la competencia no sigue una línea clara.
 
De acuerdo contigo, con el iPad se lo llevan de calle porque la diferencia sí que es enorme, pero este es el año de las tabletas Android. Ya salen aplicaciones y hardware capaz de competir en prestaciones y precio.


:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Me refería a que la guerra entre terminales y tabletas va a ser tremenda, por eso lo de "va a ser un año interesante".

Tengo muchas ganas de ver una comparativa entre Surface e iPad, porque Surface, si Microsoft hace bien las cosas, puede ser una alternativa realmente buena.

Hay muchas cosas que no me gustan de la empresa y otras muchas que si, coincido con todo el mundo en que iOS necesitaría un lavado de cara, así como OS X.

Y también me gustaría que el iPad Mini tuviese una pantalla Retina, eso, unido a una pantalla mate con iluminación hacía el interior (como la del Paperwhite), haría que comprase uno a cada persona del mundo mundial.

En cuanto a teléfonos.. sinceramente y debido a la sencillez de uso y lo bien que funciona el entorno iOS unido a la mejor tienda de aplicaciones del mundo, no creo que haya mucha competencia más allá de los precios.

Mi consejo, Run - Run, es el mismo que el de DeBilbao, compra ahora y disfrútalo para siempre o espérate unos meses para ver si sale algo nuevo y disfrútalo entonces.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?
 
Yo habría comprado el S3 igual. Mi discurso desde al menos un año sigue sin cambiar: el hardware seguirá avanzando, pero a mi eso no me aporta gran cosa. ¿8 cores? ¿Para qué? Lo que más me importa es el sistema operativo y la interfaz. Y Apple lleva manteniendo iOS con mínimos cambios desde la primera versión.

Hasta los fabricantes de coches se dan cuenta de que determinadas cosas no son perfectas y las cambian de un modelo al siguiente, o hacen "restylings". ¿Tanto le cuesta a Apple hacer aunque sean unos mínimos cambios? Unos simples efectos visuales, poner el 3G, wifi y demás a mano y no tener que usar sbsettings... ¿Tienen que pasar 5 ó 6 versiones (con sus correspondientes subversiones) para que un botón de volumen funcione como disparador de la cámara? ¿Y quitar aplicaciones de la Apple Store porque mejoran lo que ya hay? Apple debería escuchar más a los clientes y menos mirar por encima porque son los que más vende. Esto es informática y en 2-3 años puede darse la vuelta a la situación fácilmente. Que se lo digan a Microsoft y su Windows Mobile.
 
Respuesta: iPhone 5

No entiendo la moda de las pantallas grandes. De hecho la pantalla del iPhone 4 me resulta mas cómoda de usar con una mano que la del iPhone 5. Además, cuando uso el iPhone 5 en un sitio público me siento invadido, como si todo el mundo estuviese viendo lo que hay en la pantalla.

Me es inconcebible imaginarme usando un S3 y no digamos un Note.
 
Yo habría comprado el S3 igual. Mi discurso desde al menos un año sigue sin cambiar: el hardware seguirá avanzando, pero a mi eso no me aporta gran cosa. ¿8 cores? ¿Para qué? Lo que más me importa es el sistema operativo y la interfaz. Y Apple lleva manteniendo iOS con mínimos cambios desde la primera versión.

Hasta los fabricantes de coches se dan cuenta de que determinadas cosas no son perfectas y las cambian de un modelo al siguiente, o hacen "restylings". ¿Tanto le cuesta a Apple hacer aunque sean unos mínimos cambios? Unos simples efectos visuales, poner el 3G, wifi y demás a mano y no tener que usar sbsettings... ¿Tienen que pasar 5 ó 6 versiones (con sus correspondientes subversiones) para que un botón de volumen funcione como disparador de la cámara? ¿Y quitar aplicaciones de la Apple Store porque mejoran lo que ya hay? Apple debería escuchar más a los clientes y menos mirar por encima porque son los que más vende. Esto es informática y en 2-3 años puede darse la vuelta a la situación fácilmente. Que se lo digan a Microsoft y su Windows Mobile.

Vamos, como VW, Audi etc...que le cambian dos curvas al coche y te ponen Led, y te lo venden un 20% más caro que el modelo anterior siendo exactamente lo mismo.

Márqueting-marquitis se le llama...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Para mi, exactamente lo mismo. No se trata de la pantalla ni nada, si no de que llevan desde el inicio con lo mismo. Y para novedades, aplicaciones como Siri que podría funcionar en cualquier versión, pues se procesa en la nube, y lo capan para algunos modelos. La gente no es tan tonta. Tres móviles casi iguales por fuera en tres años es para que se lo miren. al igual que los iMac. Johny Ive será un genio, pero se ha dormido ellos laureles.
 
Arriba Pie