Respuesta: iPhone 5

Te lo decía porque entre pagar 29 € por el reemplazo express, y pagar unos 40 € por el AppleCare comprado a través de eBay... por poco más de 10 € le hubieras añadido 2 años de garantía directa de Apple al iPhone 5.

Créeme que no he sido capaz de encontrar en eBay nada ni remotamente parecido a esos 40€
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno, iPhone cambiado y de momento no tiene manchas raras ni insectos en las fotos. Claro que en el otro nunca me fijé si las tenía de un principio...
 
Respuesta: iPhone 5

La primera en la frente. Creo que he perdido el soporte push para las cuentas Gmail en Mail :doh
Y la que me está montando con los contactos de Google, los calendarios y tal es de órdago :facepalm
 
Respuesta: iPhone 5

Joder!
Tu pagaste por ello, reclamaselo.

Diles que no funciona y que tu lo compraste precisamente por ello...
 
Respuesta: iPhone 5

Pasa de Gmail para contactos, yo uso iCloud para todo eso. La cuenta de Gmail dala de alta como Gmail... eso sí... el push a tomar por culo.
 
Respuesta: iPhone 5

Es cosa de enredar queriendo ser cool. Haberte comprado un Galaxy... :diablillo
 
Respuesta: iPhone 5

Pero su usas Mailbox o Gmail ya vuelves a tener el push, ¿no?
 
Respuesta: iPhone 5

Desde ayer me hace un ruido extraño el iPhone, parece como si se hubiera despegado la pantalla.
Si aprieto en la parte superior izquierda de la pantalla noto un ligero movimiento y un ruido, parece como si estuviera pegada y no enganche bien. Dudo que sea así, pero es la sensación que da.
Pues que bien, lo llevaré a la Apple Store. Espero que no me pongan pegas por ser de EEUU.
Desde luego, sería el tercer dispositivo que cambio.
El primero un iPad 3 por algún defecto en la pantalla que hacia fugas, luego otro iPad mini en EEUU, nada más salir de la caja venía con golpes y algún pegote sucio. Y ahora el iPhone 5.
 
Bueno,

El problema persiste, aqui viene descrito y parece que no soy el unico.

http://forums.imore.com/iphone-5/240789-iphone-5-screen-clicking-sound-when-pressed.html

He pedido hora en la Genius Bar, que por cierto, es en algo mas de 1h e incluso podía haber sido antes...

A ver que dicen.

La duda que me surge ahora es que mi teléfono es uno de Verizon con CDMA y varias frecuencias LTE. Si me lo reemplazan, me darán uno internacional, no? Y no estoy seguro de si quiero esta opción.

No tengo expectativas de usar ningún SIM CDMA, pero sobre el papel este modelo es el mas compatible con mas redes de todos.

Por otro lado el modelo local, tendría mas salida en una eventual venta.... :pensativo
 
Pues, aunque me han atendido fantásticamente bien, no me dan solución, reconocen el fallo del móvil, pero que no pueden cambiarlo por ser un modelo americano que aquí no existe.
He pedido hacer una reclamación y me han sacado una hoja de la Generalitat, que no he querido rellenar por que entiendo que no me soluciona nada, y la verdad por delante, me han atendido perfectamente.
Tengo 2 opciones, esperar a ver si llega la capacidad de reparar pantallas en la tienda, como están empezando a hacer en EEUU, o bien esperar a mi próximo viaje que será en Noviembre y cambiarlo allí.
De momento me han animado a llamar al Apple Care, a ver si con Apple Care recibo otro tipo de respuesta una opción sería que enviarán un terminal aquí para su sustitución y no tener que enviarlo yo y quedarme 2 meses sin teléfono....
 
En Apple Care puede que te den la siguiente solución:

- Te mandan un móvil nuevo.
- Te cargan en tu tarjeta su importe.
- Mandas el averiado.
- Lo reciben, lo testean, y te desbloquean el dinero si procede.

Así es como lo hacen con otras cosas, como los teclados.
 
Buena idea...

Algún vendedor de confianza???

Como podría verificar este extremo? Llamo a Apple Care y les digo que lo tengo, pero sin activar y si me lo confirman, compro uno.
 
No, no se trata de comprar. Es Apple Care la que te envia uno nuevo, pero te retienen su importe hasta verificar que el tuyo estaba cubierto por la garantía (y que lo envías, claro).
 
En Apple Care puede que te den la siguiente solución:

- Te mandan un móvil nuevo.
- Te cargan en tu tarjeta su importe.
- Mandas el averiado.
- Lo reciben, lo testean, y te desbloquean el dinero si procede.

Así es como lo hacen con otras cosas, como los teclados.

Es cierto que funcionan así, pero con un pero: sólo lo hacen con modelos idénticos. Si tienes un iPad 2 3G de 32GB blanco, no vayas a pedirlo en negro porque no te lo cambiarán.

Lo mismo es aplicable al iPhone 5, y si has comprado en USA un modelo que no se vende en España, tienes un problema porque aquí no podrán cambiártelo.

Creo que tu mejor opción es hacerlo en USA.

:ok :ok :ok
 
Nada,

No se bajan del burro, los de Apple Care se lavan las manos, que me vaya a EEUU a cambiarlo.

No entiendo que ofreciendo la posibilidad de enviar uno de recambio no pueda realizarse "overseas".

Llamare a EEUU.
 
Nada,No entiendo que ofreciendo la posibilidad de enviar uno de recambio no pueda realizarse "overseas".

Hasta cierto punto es normal. Las garantías en USA normalmente no son worldwide y es uno de los puntos que siempre le recuerdo a quien quiere comprar un producto allí para usarlo aqui.

:ok :ok :ok
 
Nada,No entiendo que ofreciendo la posibilidad de enviar uno de recambio no pueda realizarse "overseas".

Hasta cierto punto es normal. Las garantías en USA normalmente no son worldwide y es uno de los puntos que siempre le recuerdo a quien quiere comprar un producto allí para usarlo aqui.

:ok :ok :ok

Con todo el respeto, pero eso no es cierto.

Ya he cambiado un iPad USA aquí sin problemas.

Es un tema de logística de Apple, los iPhone 5 tienen versiones especificas para EEUU y para el resto y como no tienen piezas de reemplazo, se lavan las manos.

En la AppleStore me lo han abierto, lo han mirado y como tampoco pueden cambiar la pantalla en la tienda, no se hacen cargo.
Hace poco han anunciado que ya pueden reemplazar pantallas en la tienda en EEUU, supongo que en breve podrán hacerlo también aquí, en ese caso, me han dicho que me lo repararían sin problemas.

Es como digo un problema de stocks.

La garantía, al menos en la tienda donde lo compre, me dijeron que era World Wide.
 
Con todo el respeto, pero eso no es cierto.

La garantía que ampara a los productos de Apple comprados en USA la puedes encontrar en
http://www.apple.com/legal/warranty/products/iphone-english.html y en ella puedes leer lo siguiente:

IMPORTANT RESTRICTION FOR iPHONE AND iPAD SERVICE.

Apple may restrict warranty service for iPhone and iPad to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the device.
La garantía que ampara a los productos de Apple comprados en España la puedes encontrar en
http://www.apple.com/legal/warranty/products/iphone-spanish.html

:ok :ok :ok
 
Ups...

Pues el bilbaino tiene razón. Creo que tu mejor opción es esperar a Noviembre cuando vayas. Consuélate pensando que le puedes dar trote, que total te lo van a cambiar... :L
 
:doh
Es verdad!

Pues ni es lo que me dijeron en la tienda USA, que ningun problema y la vez que cambie el iPad 3 no pusieron pegas he incluso hoy, lo primero que les he dicho es que era un modelo comprado allí y me han dicho que no pasaba nada, que no afectaba el origen, hasta que han visto que el modelo este no se sirve aquí. Es mas, me lo iban a cambiar y al mirarlo desde su terminal no le daba la opción.

Bueno, muy mal por Apple.

Me esperare a Noviembre o si reemplazan pantallas aquí me acercare a la AppleStore. Tengo amigos que van a ir, pero supondría estar algo mas de 1 semana sin telefono, yendo en Noviembre, no vale la pena.
 
Arriba Pie