Respuesta: iPhone 5

Hombre,
El router esta en modo bridge? O es un router ADSL normal?

En tu caso deberías elegir que equipo va a dar servicio WIFI, si el TimeCapsule o el router Wifi, y desactivar el otro.
Entiendo que el TC lo conectas al router por cable, no? Si no, efectivamente, es muuuuuy lento.
 
Respuesta: iPhone 5

Si, timecapsule en modo bridge (como extensión wifi del router Adsl) conectado al router por cable...

Este finde haré pruebas, ya tengo la mosca detrás de la oreja
 
Respuesta: iPhone 5

Por que haces esto?
Que distancia tienes entre el TC y el router?
Es decir, usas el TC para cubrir mas distancia que con el router no cubres?
Si no es así, no tiene sentido tener los dos wifis dandose por saco mutuamente, no?
 
Respuesta: iPhone 5

No, el wifi del router esta kaput, solo utilizo el del TC porque es N y es a 5GHZ. Estan Juntos los dos cacharros. Es decir, del router ADSL solo quiero la salida a internet, el resto lo gestiona el TC

Antes lo tenía a los dos activados (con 2 wifis diferentes y dos LAN diferentes) porque tenía una red multimedia dentro de la de internet de casa (asi, si se ponía a descargar como loco, tenia en paralelo una LAN solo para el PLEX). Pero era un lio de configuraciones

Voy a probar hacer al revés: dejar el TC como NAS y utilizar el Router como router, a ver si mejora
 
Respuesta: iPhone 5

Jiuston, tenemos un problema:

Desde de hace un par de meses, el las fotos de la cámara aparecen unas manchas de dos tipos: unos puntos grises difuminados como si fueran motas de polvo y otros que son unos puntos oscuros, que aumentados parecen insectos. Claramente parece un problema del chip porque ni que decir tiene que la lente de la cámara está perfecta.
En el SAT de Apple me piden que haga una restauración antes de plantear nada, cosa que hare este finde sin la menor esperanza de que se solucione. Creo que toca reposición. Investigando en los foros de Apple, el tema es más habitual de lo que parece :mutriste

Os dejo una imagen de lo que ocurre:

spots_zpsdc5dcb1c.jpg
 
Respuesta: iPhone 5

Acabo de postear unas fotos parecidas en el hilo del iPad. Desastroso.

A la que pueda, me escapo a la Apple Store, a ver qué me cuentan.
 
Respuesta: iPhone 5

Parecen insectos, como mola!! :garrulo Tendréis el sensor sucio, pasa en la tira de cámaras, incluso las compactas.
 
Respuesta: iPhone 5

Solucionado.:ok

Hoy me he escapado a una Apple Sore, y...me han cambiado el teléfono.
Parece ser que el hecho de que entren motas al sensor es tan posible como en cualquier otro teléfono.
Lo que es distinto es que, en este caso, la cámara no tiene acceso para limpieza ni recambio, así que no hay otra reparación posible que cambiar el terminal.

Me voy a empezar a mirar AppleCares por eBay, que me da a mí que no será la primera vez ni la última que me pueda encontrar con este problema.
 
Respuesta: iPhone 5

Qué bien tener una Apple Store a mano :sudor

En mi caso ni pienso restaurar. Me ahorro el curro y les voy a llamar que sigue igual. Si es mierda en la cámara... ¿cómo cojones se va a arreglar restaurando?
 
Respuesta: iPhone 5

En Bilbao tenemos una Apple Store en camino, y la verdad es que sí que viene muy bien para las reclamaciones, hay que reconocer que a través del teléfono Apple también ofrece soluciones.

Y tener un AppleCare contratado es una muy buena idea, sobre todo para el iPhone, que es más susceptible de tener un problema, una caída fortuita, un cristal roto...

El AppleCare para el iPhone es caro, y Apple te sopla 70 € por 2 años de garantía ampliada, con lo que llegas hasta 3 años de garantía y soporte telefónico.

En eBay se encuentran más baratos. Con paciencia se puede comprar por unos 40 €, y si consigues que el vendedor lo abra y te envíe sólo el código que hay dentro - que es lo único que necesitas - te ahorras los gastos de envío.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Tambien tengo las manchas :mosqueo

Pues intentare cambiarlo tambien, que le has dicho al tío de la tienda, pepet? Si hay que estar peleando me da pereza...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Que alguien me corrija si me equivoo, pero dudo MUCHO que el Apple Care te cubra una caida o un cristal roto...
 
Respuesta: iPhone 5

Tambien tengo las manchas :mosqueo

Pues intentare cambiarlo tambien, que le has dicho al tío de la tienda, pepet? Si hay que estar peleando me da pereza...


Sent from my iPad using Tapatalk

Sólo he tenido que enseñarle las manchas, nada más. No han puesto el más mínimo problema.

Por cierto, uso una funda Incipio que cubre todo el canto menos la parte superior e inferior, y esa parte la tenía completamente marcada, como creo que nos pasa a todos.
Lo he comentado, y me ha quedado claro que las marcas en el bisel no las cubre la garantía, "que me compre un bumper mejor". :juas
 
Respuesta: iPhone 5

Tambien tengo las manchas :mosqueo

Pues intentare cambiarlo tambien, que le has dicho al tío de la tienda, pepet? Si hay que estar peleando me da pereza...


Sent from my iPad using Tapatalk

Sólo he tenido que enseñarle las manchas, nada más. No han puesto el más mínimo problema.

Por cierto, uso una funda Incipio que cubre todo el canto menos la parte superior e inferior, y esa parte la tenía completamente marcada, como creo que nos pasa a todos.
Lo he comentado, y me ha quedado claro que las marcas en el bisel no las cubre la garantía, "que me compre un bumper mejor". :juas

Tenías que haberles dicho que son ellos los que tenían que hacer mejores móviles... :queteden
 
Respuesta: iPhone 5

Gracias Pepet, pues voy a intentarlo en Madrid porque las motas de polvo se ven del carallo y tiene menos de 6 meses

Sobre lo del numero, a mi las marcas me las ha hecho un humor rígido, así que... :doh voy a intentar que me lo cambien al blanco, que se nota menos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Pues ayer me tomé la molestia de restaurar y lógicamente no sirvió para nada. Así que acabo de llamar a Apple y me lo cambian. Como aquí no hay tienda Apple y no puedo estar 5-7 días sin el móvil (si fuera de tarjeta SIM sería otra cosa), por 29€ hacen el cambio expréss: primero me envían el nuevo, me cogen una fianza en la tarjeta y cuando lo reciba envío el mío y me levantan la fianza..

Lo que me preocupa más es que estoy leyendo casos de gente que les dan uno nuevo... que a os pocos meses vuelven a sufrir el mismo problema :notok
 
Respuesta: iPhone 5

¿Cuál es el problema?

Dentro de unos meses te compras el 5S y que siga la rueda girando :cuniao
 
Respuesta: iPhone 5

Pues es que tengo una norma no escrita por mí mismo que me dice que como mínimo debo estar dos años y medio sin cambiar de móvil. Así que no hay rueda por ningún lado :p
 
Respuesta: iPhone 5

La rueda gira y gira y hace picadillo. Mundo cruel.
Y tan cruel. Y absurdo. Un compañero de facultad de mi hijo me compró un iPhone4. Al poco lo malvendió y compró un 4s de trinca. Después, un Note. Al mes, un Note2. Después, un Nexus. La semana pasada, un S4. Hoy, le ha dicho a mi hijo que por cuanto le vendo mi Note2 y si quiero el S4 a cambio. :chalao
 
Respuesta: iPhone 5

por 29€ hacen el cambio expréss: primero me envían el nuevo, me cogen una fianza en la tarjeta y cuando lo reciba envío el mío y me levantan la fianza..

Y si tienes AppleCare, esos 29 € te los devuelven también.

:ok :ok :ok


cierto, pero no lo tengo... :disimulo

Te lo decía porque entre pagar 29 € por el reemplazo express, y pagar unos 40 € por el AppleCare comprado a través de eBay... por poco más de 10 € le hubieras añadido 2 años de garantía directa de Apple al iPhone 5.

Eso fue lo que yo hice cuando me ofrecieron el reemplazo express con el 4S.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie