Respuesta: iPhone 5

Manu parece que no conoces a los de Applesfera. ¿Crees que a unos señores fanboys de Apple que no saben ni escribir (y que encima lcobran por escribir posts en un blog) se van a preocupar en mirar la web de Samsung a ver si el S3 trae auriculares?
 
Respuesta: iPhone 5

Vaya discusión más bizantina. El gráfico de Applesfera, hecho por blogueros fanboys "afisionaos" es penoso, y el de Samsung, hecho por profesionales poniendo una serie de características (salvo el NFC) de software, que iOs es probable que tenga las mismas o diferentes, es otra chuminada que al estar hecha por profesionales es aún más lamentable. Se puede mentir por acción o por omisión, y aquí tenemos 2 ejemplos.
Es que el tema no tiene muchas más vueltas.

Y lo más barato que he visto el S3 en una tienda en la que me lo compraría (Redcoon) es 535.-€. Y el iPhone aún no sabemos lo que va a costar aquí...
 
Respuesta: iPhone 5

Pero será en tienda, no? porque online son 579

Pero que me da igual, tú dime el precio del iPhone 5 en España y luego seguimos discutiendo... o no
 
Respuesta: iPhone 5

En tienda lo compré. En Jerez, concretamente. 495.- € Tenían blanco y azul. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Valorando lo que se ve en el vídeo... pues un poco decepcionante, la verdad. La quinta fila de iconos la han dejado para colocar el logo de Slashgear y absolutamente todo lo que muestran es lo mismo que tendrán esta tarde todos los usuarios de iPhone con iOS 6.

No hay nada nuevo salvo el hardware, y salvando el tema del peso, que ya he dicho que me gusta mucho la idea de un iPhone mucho más ligero, no veo nada en ese vídeo que sea realmente atractivo y que me haga pensar en cambiar mi actual 4S.

Habrá que ver lo que dicen los más de dos millones de reservas del iPhone 5 que seguro que hoy instalarán iOS 6. Cuando comparen quizá se lleven una sorpresa... o no. Que repito que para valorarlo adecuadamente hay que tenerlo en la mano.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Por motivos de desarrollo, tendré que pillar un iPhone en unos meses, aunque me resisto. Y este trasto me tiene TAN frio, que probablemente coja un 4s.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Haré como Pelanes. Buscaré uno de segunda oreja lo más barato posible.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Pues a mi lo del conector reversible me parece una idea genial, es una chorrada pero son los pequeños detalles como este los que cuentan. Personalmente estoy hasta los webs de meter siempre alreves el cable o en el USB o en el conector del iPad, y con esto se acabo la probabilidad de cagarla.
 
Respuesta: iPhone 5

El nanosim ya mismo lo usarán Samsung y todo Dios, así que TOS CALLAOS. :juas
 
Respuesta: iPhone 5

Gracias al emulador estoy pudiendo ver como se ve todo en el iPhone 5. Mete en las Apps unas franjas negras en plan cinemascope. :juas

Habrá que adaptarlas con tiempo.
 
Respuesta: iPhone 5

Wall Street Journal

Apple ha cogido un producto que ya era fantástico y lo ha hecho aún mejor. Los consumidores que prefieran pantallas enormes o ciertas características marginales tienen muchas otras opciones, pero el iPhone 5 es una excelente elección.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto solo le ha faltado decir "caracteristicas marginales para frikies marginales y/o poligoneros de pantalla gorda.


Un abrazo!
 
Arriba Pie