Si financias una tele o un lavaplatos no entiendo cómo no vas a financiar un móvil... Como mínimo es igual de absurdo

Evidentemente, es igual de absurdo...
Ciertos electrodomésticos yo creo que entran dentro de lo imprescindible en la vida diaria como lavadora, frigorífico y vitros...
El lavaplatos... pues a mano hasta que se "ahorre" para comprar uno :D :D

Yo es que no lo veo y no lo entiendo.
 
Funda paso de la de Apple totalmente. Me voy a pillar alguna discreta en Ebay y a vivir.
 
He comprado la funda del iPhone 5s (para mi 5) y aunque tiene buena pinta, no me acaba de gustar...
Aquí en $ sale mucho mejor, al cambio 30€, pero no se, tapa completamente la parte metálica y le hace aparentar muy tocha...
 
Dudaba entre la roja o la negra, pero se prevee que en breve nos quiten las BB y podamos usar iPhone en el trabajo y la roja me resultaría un tanto cantona para ese entorno...
 
Por mi parte ya está el daño hecho... Dicen que me dan el movil el lunes.

ANSIA VIVA.

Voy a ir comprando en ebay la fundita. Una barata, que si no me gusta no me duela el gasto.
 
Por 17€ la Incipio Feather me parece una opción estupenda. Ahora llevo la de piel de Apple, pero siempre he usado esta y la verdad es que me gusta mucho: añade muy poco bulto, protege bien y no tiene aspecto txinorris...

Incipio Feather - Carcasa ultrafina con protector de pantalla para iPhone 5: Amazon.es: Electrónica

31EK%2B3QoxuL.jpg



La sigo conservando junto con otras dos más "rudas", una Otterbox Defender para cuando me lo llevo al monte, que ahora también está genial de precio en Amazon, por 15€

productGrid-5-Def.jpg


Otterbox Defender iPhone 5 - Funda (79.88 mm, 34.47 mm, 137.67 mm, Mano): Amazon.es: Electrónica

OtterBox Defender Case for iPhone 5/5s: Review - YouTube

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Esa Incipio es la que uso, y estoy muy contento con ella.
Eso sí, tiene un pequeño problema: No tiene protección en los biseles superior e inferior (si en los laterales).
Así que, si lleváis el móvil en el bolsillo junto con llaves, monedas y demás artilugios metálicos, las rallas en los biseles están aseguradas. No es grave, pero...:yes
 
He pedido una en Ebay por 2 euros que cubre el movil exactamente lo mismo que el Feather. :juas

Y transparente para que no me esconda el movil, que me gusta lucirlo. En el iPhone4 llevo una de ese estilo y me va muy bien.

Y, lo dicho, si es una mierda por 2 euros no hay problema.
 
Así que, si lleváis el móvil en el bolsillo junto con llaves, monedas y demás artilugios metálicos, las rallas en los biseles están aseguradas. No es grave, pero...:yes

:roto2:roto2:roto2


Y digo yo, no es más fácil, barato e indoloro llevar el iPhone solito en el bolsillo? E slo que yo hago y lo llevo sin funda.
 
Esta mañana en un Phonehouse lo he encargado. En teoría me lo dan el lunes por la tarde para ser ya de Yoigo el martes.

A Yoigo con la del Cero. :ok
 
Por 17€ la Incipio Feather me parece una opción estupenda. Ahora llevo la de piel de Apple, pero siempre he usado esta y la verdad es que me gusta mucho: añade muy poco bulto, protege bien y no tiene aspecto txinorris...

Incipio Feather - Carcasa ultrafina con protector de pantalla para iPhone 5: Amazon.es: Electrónica

31EK%2B3QoxuL.jpg



La sigo conservando junto con otras dos más "rudas", una Otterbox Defender para cuando me lo llevo al monte, que ahora también está genial de precio en Amazon, por 15€

productGrid-5-Def.jpg


Otterbox Defender iPhone 5 - Funda (79.88 mm, 34.47 mm, 137.67 mm, Mano): Amazon.es: Electrónica

OtterBox Defender Case for iPhone 5/5s: Review - YouTube

:ok :ok :ok

No deja de ser gracioso, que hagan la funda con el agujerito para que se vea la manzanita.

Menuda pijada :lol:lol:lol
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues a mí Orange me la ha liado...

Primero la porta se ejecutó esta noche y el terminal aún no estaba. Y hoy lo han entregado en...Badalona!!:doh

Decenas de llamadas y a joderse. Pedir un duplicado SIM y a esperar minimo 7-10 días.

Bajón.:notok
 
Putadon.

En fin, tranquilo que ya te llegará. No te hagas mala sangre que es para nada.

A ver qué pasa conmigo. :sudor


Enviado usando Tapatalk
 
Putadon.

En fin, tranquilo que ya te llegará. No te hagas mala sangre que es para nada.

A ver qué pasa conmigo. :sudor


Enviado usando Tapatalk

Gracias, compi. Te deseo la suerte que yo no he tenido. Las llamadas al CAC dan para monólogo....:mosqueo El caso es que debo tener un pedido random , que según a quién llames, está en un sitio diferente .....

Apple lo ha vuelto a hacer, el iPhone Ubicuity....:juas
 
Yoigo me dice que el martes que viene, día 12, ya estoy con ellos....

El móvil debo tenerlo el lunes.... :sudor
 
Llevo leyéndolos desde siempre y con especial atención desde que salió el 5s, ya que me decidió a actualizar mi iPhone 4 después de 3 años..
Lo siento por herir susceptibilidades pero soy de "esos" que financiamos un móvil de 700 pavos, sobre todo porque me queda más barato y en 24 meses no lo siento como todo cash y para más inri, debo pasta a un par de tarjetas por las que pago intereses religiosamente... Cada uno elegimos el estilo de vida que queremos y que podemos, se que a muchos les choca pero como dijeron x ahí también, después de currar a tope todos los días hay que darse algún capricho que otro, si no...puf, sería un asco...
Por otro lado, doy los datos, llevamos con Orange 11 años, el 4 lo saque x Orange y ahora que estamos con canguro 45 solo la mantenemos sin cambiar de abono, esos 45 pavos más iva implican fijo, adsl y móvil, y otros dos móviles a 9 euros más cada uno, así un 5s me quedo a 99 de entrada más las 24 cuotas de 16 más IVA.. Y seguimos pagando 63 más IVA mensuales que entre otras cosas me dan 300 minutos mensuales al extranjero (que siendo argentino, utilizo gustosamente)...

Bueno, si alguien llego a leer todo, saludos...
 
Así que, si lleváis el móvil en el bolsillo junto con llaves, monedas y demás artilugios metálicos, las rallas en los biseles están aseguradas. No es grave, pero...:yes

:roto2:roto2:roto2


Y digo yo, no es más fácil, barato e indoloro llevar el iPhone solito en el bolsillo? E slo que yo hago y lo llevo sin funda.

Bueno, eso sería lo más correcto, sin duda. Pero no siempre consigo "casar" la cantidad de trastos que acarreo con los bolsillos disponibles.

Al final, voy a acabar copiando a mi suegro, que va de Inspector Gadget por la vida:



:garrulo
 
Tu suegro es listo: un bolsillo para cada mierda :juas

Leancapo, tu opción es totalmente válida y además la que usa la mayoría así que al que le hiera susceptibilidades que le vayan dando
 
Leancapo, tu opción es totalmente válida y además la que usa la mayoría así que al que le hiera susceptibilidades que le vayan dando

De hecho el modelo de negocio del iPhone realmente está concebido en base a clientes que compran sus teléfonos a un precio más bajo a cambio de permanencias en las operadoras con las que tienen acuerdos.

Así funciona en USA y así les va, como un cohete y todos contentos.

Pero aquí nos pasamos de listos todos: los clientes que queríamos teléfonos "a lo gratis" - como diría El Pelanas - y las operadoras que se subieron a la parra con unas tarifas estratosféricas de las que les está costando bajar.

En el caso que expone Leancapo, 99 € + 24€x16 = 483 €, lo cual suponen 216 € de subvención frente a los 699€ que cuesta un iPhone 5S, a cambio de 24 meses de facturación garantizada de 45€ x 24 = 1.080 €.


:ok :ok :ok
 
Pero la financiación de El Corte Inglés para Apple suele ser una mierdecilla.

No en vano ahora tienen una oferta de 1 año sin interés.... Y debajo pone "excepto Apple" :mosqueo
 
MM también va a recibir Iphones. Imaginaos la gente en la campaña 30 meses sin intereses...
 
Arriba Pie