- Reacciones
- 15.445
Ya lo ha dicho, el iPhone antes del 6 era demasiado pequeño y el por eso compró un note. Una vez que Apple saca su equivalente vuelve a donde estaba antes...
Hice una promesa hace un año,que era ..cambiarme de Apple Iphone a Samsung Note 3 por tamaño de pantalla...Me compré uno,y hoy al escucharme en Cupertino ,Me acabo de cambiar a un Iphone 6 Plus 128 gbs,como dios manda..
Esta tarde me lo dan..
La verdad es que ya queria volver....
Saludos
Sisco
Cuéntanos más...
Que motivó el cambio, en ambas direcciones????
Yo a veces he pensado en cambiar, pero me encanta mirar por encima del hombro a King...
Ni más ni menosYa lo ha dicho, el iPhone antes del 6 era demasiado pequeño y el por eso compró un note. Una vez que Apple saca su equivalente vuelve a donde estaba antes...
Yo tambien uso bastante el telefono y cuando te acostumbras..10 minutos ya no hay vuelta atras..ademas este plus es mas rapido mejor bateria mejor camara y para mi un gran acierto para visualizacion de contenidos multimedia..Yo también pienso que Apple no estuvo acertado con lo del 5, en su momento me pareció correcto, pero con el tiempo, esta claro que se equivocó.
Yo tengo encargado el 6, aun uso mucho el telefono como tal como para plantearme un plus, lo veo ridículamente grande para llamadas. El 6, lo habría estirado mas, no se si hasta 5', pero al menos 4,9'.
Parece como si al sacar el plus, tuviesen miedo de canivalizar este con un 6 mas generoso. O eso, o que han reconocido el error, pero tampoco querían dar la razón a Samsung.
Yo tambien uso bastante el telefono y cuando te acostumbras..10 minutos ya no hay vuelta atras..ademas este plus es mas rapido mejor bateria mejor camara y para mi un gran acierto para visualizacion de contenidos multimedia..Yo también pienso que Apple no estuvo acertado con lo del 5, en su momento me pareció correcto, pero con el tiempo, esta claro que se equivocó.
Yo tengo encargado el 6, aun uso mucho el telefono como tal como para plantearme un plus, lo veo ridículamente grande para llamadas. El 6, lo habría estirado mas, no se si hasta 5', pero al menos 4,9'.
Parece como si al sacar el plus, tuviesen miedo de canivalizar este con un 6 mas generoso. O eso, o que han reconocido el error, pero tampoco querían dar la razón a Samsung.
Saludos
Sisco
Que le pasaba al tuyo?Pues yo todavia estoy esperando que K-Tuin reciba el repuesto...
Salu2
Y ahora vuelve a aparecer "preparing for Shipment" pero la fecha de entrega que era del 6 al 11 de Nov ha pasado al 31 Octubre - 5 de Noviembre, mejor, pero desde luego no te deja tranquilo...Ahora mi iPhone aparece con un estado anterior en la web de Apple...
Como "Processing Items".
Le han dado mi iPhone a otro???