Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Yo nunca he tenido ningún protector y cero problemas. Ahora bien, rara vez descuido el teléfono, también es verdad.
Usais protector de pantalla en los Iphone? o como tiene Gorilla Glass se supone que no hace falta y la pantalla no se ralla?
Con el 3D Apple ha dado un golpe en la mesa. ¿Cuanto tardarán en copiarlo?
Funda o protector de pantalla?
Podrías explicar porque es absurdo comprar un móvil android de 500€?
Buena pregunta.Saltar al plus... Opiniones....
Que estás mayor y no ves las letrasSaltar al plus... Opiniones....
Buena pregunta.Saltar al plus... Opiniones....
Tras casi 1 año de uso del Plus te puedo decir que estoy muy contento con él... hasta que llegó el verano. Cuando llegas a la época de poca ropa encima, el tamaño me ha resultado un poco incordio. Incluso he llegado a plantearme cambiarlo por un 6s.
Pero han sido pocos ratos de incordio y siempre he pensado que iba a echar de menos 2 cosas: el pantallote y la batería que es bestial.
Bah! A ti te cabe todo...Yo llevo el Plus en los vaqueros de vez en cuando y cabe.
Que va, soy estrechito de caderas.Bah! A ti te cabe todo...Yo llevo el Plus en los vaqueros de vez en cuando y cabe.
Ayer me tiré un buen rato para tratar de desinstalar "correo" de un iPad... aplicación que de golpe y porrazo la abres y se queda en blanco, para cerrarse de golpe pasados unos 10 segundos sin mensaje de error alguno.Montones de basura de la marca instaladas y mil y un problemas de actualizaciones