Con su pan se lo coman
Yo no he metido ni el apple id ni la contraseña...Teniendo en cuenta que lo primero es meter tu apple id y password en una herramienta chinorri, ya empezamos muy mal
Desde aqui lo he hecho sin problemas, sin pc, eso si de momento no funciona en ipad pro.
Jailbreak 9.2 - 9.3.3 - onlinejailbreak.com
Te refieres a misma pantalla reduciendo el tamaño del teléfono ajustándolo a los bordes...Lo suyo sería hacer la pantalla así para eliminar el marco, pero no usar el extra de los bordes como pantalla.
Pero la curva del note 7 es diferente ¿no?Por la experiencia que tengo por ahora con el Samsung S7, sinceramente que si el marco fuese biselado me acojonaría. Entre lo fino que es y que es redondeado, se escurre como nada. Soy alérgico a poner funda a un móvil, pero es que es casi imprescindible.
Y yo estoy con quien decía que hay demasiados móviles parecidos al iPhone y que no mola. A mí los iPhone 6 y 6S me gustan menos que el 5S, SE, etc. Ese borde recto es muy cómodo. De las líneas que llevan por detrás los últimos ya ni hablemos, el horror.