iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE | Página 24 | NosoloHD

iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE

¿Pero tú no decías que no tenías un iPhone porque no te dejaba la parienta?
:-p

Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.

Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.

Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.

Tendré que mirar el tamaño del plus a ver que tal :juas

Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.

Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.

El Golf o el iPhone?

El Golf o el iPhone?
El sifón...el Golf ha quedado descartado :L

De pobres es NO VIVIR POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES.

Y si hay que pagar a plazos... SE PAGA A PLAZOS.

Por cierto, sigo pensando que el tamaño del 6 a secas es ideal.

Yo hace mucho que dejé de comprar teléfonos a plazos o con operadoras. Ahora sólo compro libres y lo que me pueda permitir en cada momento. Por eso ahora tengo un triste Nexus. :mutriste

650_1000_cellphones_lane_china.jpg

Siglos de ventaja. Ojalá tuviéramos estos carriles aquí para poder pasear nuestro nuevo y flamante iPhone 6 plus sin peligro.

Amén. Unos fuman, otros les mola la consola, hay gente que se mete cena de 300 pavos p'arriba... pues eso. Si uno después de currar y sacrificarse diariamente, no puede tener un capricho de vez en cuando....Y si te lo curras, muchas veces lo puedes fraccionar a coste 0, y ya, Yo me pillé un 5S en el C4 con su tarjeta. acababa de cobrar bonus y lo podía pagar, pero si lo puedo fraccionar, para qué?

El tercer vídeo me soluciona una duda que me corroía: El iPhone 6 Plus..cabe en el bolsillo de un pantalón! :juas

Tenía casi decidido el 6, pero después de imprimir la plantilla de tamaños, veo mas el 6 Plus. Y ahora vuelvo a pensar que el 6 quizás no es mala opción.
Por un lado veo que mayor pantalla, mayor comodidad para leer y tal, que puedo reemplazar mi iPhone e iPad mini de una tacada y el aumento de batería en serio, sobre todo en viajes. El precio, son $100 mas, para no pensar demasiado.
Por otro lado el iPhone 6 parece más razonable como telefono y la manejabilidad, que en mi caso, con las manos tan pequeñas que tengo, con el 5 ya me cuesta llegar a la esquina de arriba.

Otro aspecto que debería considerar es que tengo en el coche el soporte de la marca Brodit modelo 521502, que acepta iPhone 5 con fundas y se puede ajustar en anchura hasta 77mm.

521502-1.jpg

El iPhone 6 Plus hace 77,8mm de ancho, pero seguramente que entrará en el soporte, pero no podré usarlo con la funda.
Lo cual abre otro debate. Con o sin funda? En el iPhone 5s le añade unos 4mm al ancho. :pensativo

Ah! y ahora que estoy mirando datos, no se ha mencionado el peso. Del iPhone 5s al iPhone 6, hay que añadir 16gr, que no se deben ni notar, y con la ganancia de tamaño, puede que hasta el efecto sea de más ligereza, en cambio en el iPhone 6 Plus, de los 112gr del 5s nos catapultamos hasta los 172gr y eso se debe notar y bastante. No en unos tejanos, pero en un bolsillo interior de una americana de un traje, seguro que "cuelga" mas.

De momento, para hacerme una idea estoy usando una calculadora (irrompible) HP 10 B

med_hp10b.png

En fin. A seguir dándole vueltas.

Que levanten la mano los que esta semana nos hemos bajado el pdf de la silueta y nos hemos puesto a hacer recortables...
:disimulo

Yo hasta tengo varios folios pegados formando un TV de 65" para hacer pruebas con la jefa en el salón...como para no recortar éste :cuniao

Atrás
Arriba Pie