Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero tú no decías que no tenías un iPhone porque no te dejaba la parienta?
:-p
Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.
Tendré que mirar el tamaño del plus a ver que tal![]()
El sifón...el Golf ha quedado descartadoCierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.
El Golf o el iPhone?
Por eso ahora tengo un triste Nexus.![]()
Si el SO es bueno, no debería ser problema. Hay WP que corren mas fluidos que Androids con 2 GB.El 6 plus tiene solo 1 gb de ram, poco me parece...¿el otro gb lo dejaran para el 6s?
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/el-apple-iphone-6-plus-tambien-tiene-1-gb-de-ram/