¿Pero tú no decías que no tenías un iPhone porque no te dejaba la parienta?
:-p
 
¿Si se pudiese cambiar la batería lo comprarías? Para fardar, claro :-p
 
Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
 
Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.

Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.

Tendré que mirar el tamaño del plus a ver que tal :juas
 
Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.

Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.

Tendré que mirar el tamaño del plus a ver que tal :juas

El Golf o el iPhone?
 
Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.

Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.

Tendré que mirar el tamaño del plus a ver que tal :juas

El Golf o el iPhone?
El sifón...el Golf ha quedado descartado :L
 
De pobres es NO VIVIR POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES.

Y si hay que pagar a plazos... SE PAGA A PLAZOS.

Por cierto, sigo pensando que el tamaño del 6 a secas es ideal.
 
Yo hace mucho que dejé de comprar teléfonos a plazos o con operadoras. Ahora sólo compro libres y lo que me pueda permitir en cada momento. Por eso ahora tengo un triste Nexus. :mutriste
 
650_1000_cellphones_lane_china.jpg


Siglos de ventaja. Ojalá tuviéramos estos carriles aquí para poder pasear nuestro nuevo y flamante iPhone 6 plus sin peligro.
 
Este hilo es pernicioso para la salud (no me hace falta iphone, no me hace falta iphone, sigue)
 
Que conste que estoy en parte de acuerdo. En este foro igual no, pero en la calle hay muuuuucha gente ganando 900€ con suerte y pagando a plazos el iPhone o el Galaxy S5. Y como digo siempre, para el whatsapp y mirar el tiempo.
Cierto, pero vamos, pasa con todos los aspectos de la vida...desde unas vacaciones a plazo a un bmw.

Yo soy de los que lo critico (un poco), pero no demasiado, porque en el fondo estamos aquí dos días y todos tenemos nuestros caprichos.

Tendré que mirar el tamaño del plus a ver que tal :juas

Amén. Unos fuman, otros les mola la consola, hay gente que se mete cena de 300 pavos p'arriba... pues eso. Si uno después de currar y sacrificarse diariamente, no puede tener un capricho de vez en cuando....Y si te lo curras, muchas veces lo puedes fraccionar a coste 0, y ya, Yo me pillé un 5S en el C4 con su tarjeta. acababa de cobrar bonus y lo podía pagar, pero si lo puedo fraccionar, para qué?
 
El tercer vídeo me soluciona una duda que me corroía: El iPhone 6 Plus..cabe en el bolsillo de un pantalón! :juas
 
Tenía casi decidido el 6, pero después de imprimir la plantilla de tamaños, veo mas el 6 Plus. Y ahora vuelvo a pensar que el 6 quizás no es mala opción.
Por un lado veo que mayor pantalla, mayor comodidad para leer y tal, que puedo reemplazar mi iPhone e iPad mini de una tacada y el aumento de batería en serio, sobre todo en viajes. El precio, son $100 mas, para no pensar demasiado.
Por otro lado el iPhone 6 parece más razonable como telefono y la manejabilidad, que en mi caso, con las manos tan pequeñas que tengo, con el 5 ya me cuesta llegar a la esquina de arriba.

Otro aspecto que debería considerar es que tengo en el coche el soporte de la marca Brodit modelo 521502, que acepta iPhone 5 con fundas y se puede ajustar en anchura hasta 77mm.

521502-1.jpg


El iPhone 6 Plus hace 77,8mm de ancho, pero seguramente que entrará en el soporte, pero no podré usarlo con la funda.
Lo cual abre otro debate. Con o sin funda? En el iPhone 5s le añade unos 4mm al ancho. :pensativo

Ah! y ahora que estoy mirando datos, no se ha mencionado el peso. Del iPhone 5s al iPhone 6, hay que añadir 16gr, que no se deben ni notar, y con la ganancia de tamaño, puede que hasta el efecto sea de más ligereza, en cambio en el iPhone 6 Plus, de los 112gr del 5s nos catapultamos hasta los 172gr y eso se debe notar y bastante. No en unos tejanos, pero en un bolsillo interior de una americana de un traje, seguro que "cuelga" mas.

De momento, para hacerme una idea estoy usando una calculadora (irrompible) HP 10 B

med_hp10b.png


En fin. A seguir dándole vueltas.
 
Que levanten la mano los que esta semana nos hemos bajado el pdf de la silueta y nos hemos puesto a hacer recortables...
:disimulo
 
Yo hasta tengo varios folios pegados formando un TV de 65" para hacer pruebas con la jefa en el salón...como para no recortar éste :cuniao
 
Arriba Pie