Estuve echando un vistazo al 7Plus en negro mate. La verdad que el acabado es discreto pero para mi gusto no tiene el feeling tan premium de los plata, oro, etc... el negro brillante aún no lo he visto pero un pelín de aspecto plasticoso de lejos tiene, ¿no?
Decepción con las fotos que tenía almacenadas este móvil, con un procesado digital bastante bestia (ya empezó con el iphone6 pero ahora va un pasito más lejos) que aplana muuucho la foto y deja las caras empasteladas, es decir, a primera vista espectacular pero amplías y ves que el reductor de ruido dnr ha hecho estragos.
Y si fueran fotos oscuras lo entendería pero pasa lo mismo con fotos a pleno sol, con las que el procesado está totalmente injustificado. Un 80% de las fotos vistas tienen este tema, hay alguna que se ve más natural.
Me quedaría ver el resultado en RAW que es por lo que me interesé en principio.
Otra cosa que dicen que han mejorado, el sonido de los altavocillos del aparato, pues putapénico, la verdad, peor incluso que en ediciones anteriores.
Pero bueno no me hagáis mucho caso que yo voy un poco contracorriente y me gusta la foto natural. Este aparato se ve que busca unas fotos lo más espectaculares o llamativas posible aunque sea a base de un procesado digital muy agresivo y seguro que a la mayoría le satisfacen.