Hombre, podrían matar dos pájaros de un tiro...hacer algo cool y ponerle el led ese de avisador que parece se superimportante para algunos....
Hombre, podrían matar dos pájaros de un tiro...hacer algo cool y ponerle el led ese de avisador que parece se superimportante para algunos....
Hay un mod de la tapa trasera que lo hace en el 6Por cierto y aunque no venga a cuento. Para la salida del iPhone 8 y de cara al aniversario del Iphone, podrían crear una versión en la que la manzanita de atrás se iluminase. Sería un puntazo.
Un abrazo!
Pues hay que ser muy tonto para no usarlo eh? Será que en proporción hay pocos móviles con Touch ID, porque si no, no me lo explicoDesde hace unos meses, La Caixa en su aplicación móvil permite la autenticación con el dedo... Y no lo usa "ni dios".
Y al haber pillado (afortunadamente) el modelo de 356 GB puedo llevarlo hasta arriba de FLAC's.
Un buen DAC marca la diferencia, no todos son iguales. El mejor DAC costaba hace años (cuando aún era caretes) sobre los 5 euros. Seguro que hoy no cuesta casi nada.por nueve euros le saca los colores a DAC's de muchísimo más dinero.
Estoy contentísimo con mi 7plus negro mate. Pero tengo en la mano en ECI otro brillante y la verdad es que, exceptuando como se mancha de huellas, es también precioso.
Otra de mis preguntas tontas.
Ahora mismo en el S5 tengo configuradas dos cuentas de correo, la personal y la de trabajo, y veo los contactos de las dos cuentas. En el iphone podré seguir viendo los contactos de las dos cuentas o tendré que pasarlos a icloud?
Si alguno está interesado en un iPhone 6 de 128GB, acabo de poner el mío a la venta por 500€, en color gris espacial, en perfecto estado de revista y hasta con un provisioning profile para poder firmar e instalar aplicaciones fuera de la App Store.
Vendo - iPhone 6 128GB gris espacial por 500€ | NosoloHD
He sido yo, no te comas el coco y disfruta.
A mi me ha llegado hoy un paquete de Osaka - Japón