Por cierto y aunque no venga a cuento. Para la salida del iPhone 8 y de cara al aniversario del Iphone, podrían crear una versión en la que la manzanita de atrás se iluminase. Sería un puntazo.

Un abrazo!
Hay un mod de la tapa trasera que lo hace en el 6 :yes
 
Una cosa que acabo de probar. Y si es justo decir lo que no me gusta, también lo es decir lo que si. Y me acabo de sorprender, y mucho. La salida de audio de este Iphone 7 Plus mediante el adaptador (incluido) es MUY buena... :babas Tanto, que me estaba a punto de pedir un Astell&Kern AK70... y me lo estoy planteando. El sonido es limpio, con graves muy controlados y una amplitud espectacular.

Pensaba que era una paranoia mia, y no... resulta que se está hablando en foros audiófilos de eso: Apple se la ha sacado con este mini-adpatador, que por nueve euros le saca los colores a DAC's de muchísimo más dinero.

Estoy flipando, de verdad. yo ya daba al iPhone como un caso perdido para escuchar música, el 6S Plus me sonaba fatal. Sigue estando el tema del capado europeo, pero bueno... puedo vivir con ello, mis J&H Angie tampoco necesitan mucha potencia. Y al haber pillado (afortunadamente) el modelo de 356 GB puedo llevarlo hasta arriba de FLAC's.
 
Y al haber pillado (afortunadamente) el modelo de 356 GB puedo llevarlo hasta arriba de FLAC's.

Manu siempre ha de ser mas que nadie... :juas

Un tema que quiero mirar es si tirar con el adaptador o ver si hay alguno BT que funcione bien y sobretodo tenga suficiente autonomía como para no andar cargándolo siempre.
Ahora casi siempre uso unos Bose QC20, que llevan una petaca al final con la batería, si le pongo otra cajita para convertir a BT, será muy incomodo.
He mirado opciones, hay unos cuantos auriculares BT por alrededor de 20€, pero me imagino que comparado con el Bose, van ha ser horrorosos.
Quizás la opción sean los QC30, pero 300 eurazos... O los soundsport por la mitad. Con lo contento que estoy con mis QC20! :mutriste
 
Estoy contentísimo con mi 7plus negro mate. Pero tengo en la mano en ECI otro brillante y la verdad es que, exceptuando como se mancha de huellas, es también precioso. :)
 
Otra de mis preguntas tontas.

Ahora mismo en el S5 tengo configuradas dos cuentas de correo, la personal y la de trabajo, y veo los contactos de las dos cuentas. En el iphone podré seguir viendo los contactos de las dos cuentas o tendré que pasarlos a icloud?
 
Estoy contentísimo con mi 7plus negro mate. Pero tengo en la mano en ECI otro brillante y la verdad es que, exceptuando como se mancha de huellas, es también precioso. :)

Pero todavia se vende el iPhone 7, no estaba des catalogado en espera del 8 ??

El cerdito hucha, Macas, vete metiendo billetes ...
 
Otra de mis preguntas tontas.

Ahora mismo en el S5 tengo configuradas dos cuentas de correo, la personal y la de trabajo, y veo los contactos de las dos cuentas. En el iphone podré seguir viendo los contactos de las dos cuentas o tendré que pasarlos a icloud?

Los ves todos juntos, luego tu puedes pedir que se sincronicen o no los contactos de cada una de las cuentas. En mi caso lo tengo todo sincronizado, profesional, gmail, icloud y outlook.com y los veo todos juntos, de hecho los tengo todos unificados. Supongo que si pides no sincronizar, los tendrás separados.
 
Si alguno está interesado en un iPhone 6 de 128GB, acabo de poner el mío a la venta por 500€, en color gris espacial, en perfecto estado de revista y hasta con un provisioning profile para poder firmar e instalar aplicaciones fuera de la App Store.

Vendo - iPhone 6 128GB gris espacial por 500€ | NosoloHD

:ok :ok :ok

Os he dejado unas cuantas fotos de mi iPhone 6 de 128GB en venta. Impecable, como de estreno ;)

1zml2cn.jpg
 
La primera en la frente...

Como tengo la version beta 10.2 en el 6s, no puedo restaurar directamente...
Voy a tener que configurarlo como telefono nuevo, instalar el profile, instalar la 10.2 y por fin restaurar...

Que pereza...

Otra cuestión, es móvil de empresa, funda si o funda no???

Ah! y la ultima... No se que hacer con el 6s. Me da mucha pena venderlo. Por cierto, es el modelo americano, así que supongo que será muy deseado por los audiófilos manzaneros...
 
¡Claro, mi arma...! Tu solo limpia la sangre con un paño húmedo, y todo listo. Ah, te he mandado un dedo para que puedas desactivar el bloqueo mediante la huella. De ahí los salpicones.
 
Arriba Pie