30542454410_f07842326b_h.jpg


30208438663_17c0e99ddf_h.jpg


Puesto en compra venta. Un par de interesados ya. ;)
 
Me ha gustado este video...



Hay algún gadget conocido, pero alguna cosa curiosa. Molan los Earbuds inhalambricos y en los enlaces recomiendan estos tambien que me gustan mas.

Mucho mejor que los de Apple, que parece que lleves los pendientes de la abuela...
 
Bueno, ya tengo mi flamante Iphone 7 nuevo en casa. Estoy configurando cosas, bajando programas, etc. y la primera en la frente.

En preferencias de Itunes del ordenador le he dicho en que unidad de red tengo la biblioteca de música, pero no consigo que me la muestre en ningún lado para que pueda pasar música al teléfono. ¿Cómo se hace?
 
Puedes probar con enlaces simbólicos. Que es lo que tuve que hacer yo para que me hiciera la copia de seguridad en el NAS y no me gastara medio SSD del portátil...

Parece mentira que aún estemos así con Apple, pero es lo que hay.
 
24 horas con Iphone y ya me empieza a fastidiar...

Estoy con itunes y su biblioteca de música. ¿Hay alguna manera de copiar música al teléfono sin pasar por Itnues? ¿Se pueden pasar las carpetas como se hace en Android?

Me curré yo las carpetas con el programa que dijo Debilbao para los tags y al itunes le da igual. Hice una carpeta con canciones sueltas y le puse como artista varios y album varios, pues ya me ha sacado todos los artistas que son. Tengo otra carpeta con 17 ficheros y cuando añado la carpeta a la biblioteca me coge solo algunos, los otros los he tenido que unir a mano
 
Será que no te lo hemos advertido... iTunes es la mejor publicidad de Apple para con Spotify :lol
 
Estoy con itunes y su biblioteca de música. ¿Hay alguna manera de copiar música al teléfono sin pasar por Itnues? ¿Se pueden pasar las carpetas como se hace en Android?


@igoribon ¿Has leído alguno de los post que te recomendaba un poco más atrás?

Para convivir con los dispositivos iOS hay que entender su filosofía y su funcionamiento. Una vez aprendido, es una maravilla, pero si te empeñas en hacerlo funcionar como un pendrive te darás contra la pared una y otra vez.

La biblioteca la tienes que construir en iTunes, localmente en tu PC o en la nube con iTunes Match (uno de los dos). Una vez la tengas construida podrás copiar a tu iPhone los contenidos simplemente arrastrando y soltando, pero desde iTunes, no desde el explorador de archivos en Windows o el Finder si usas macOS.

:ok :ok :ok
 
Ya me los he estado leyendo, pero es que hace unas cosas muy raras... Otra pregunta ¿se puede añadir a la biblioteca una carpeta, crear una lista de reproducción y luego enviar esa lista al iPhone con las canciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun estas a tiempo.... :juas

Política estándar de devoluciones
Las devoluciones pueden tramitarse a través de nuestro sitio web Estado del pedido en un simple paso.

Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu equipo estándar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega.

Como ya te han dicho... esto es apple way or no way. O te acostumbras a hacer las cosas como te mandan iTunes y apple, y abandonas todas tus costumbres previas o lo pasaras muy mal.

Yo nunca tendre un iPhone por eso mismo.
 
Ya me los he estado leyendo, pero es que hace unas cosas muy raras... Otra pregunta ¿se puede añadir a la biblioteca una carpeta, crear una lista de reproducción y luego enviar esa lista al iPhone con las canciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que desterrar la palabra "carpeta" si quieres convivir con iTunes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya me los he estado leyendo, pero es que hace unas cosas muy raras... Otra pregunta ¿se puede añadir a la biblioteca una carpeta, crear una lista de reproducción y luego enviar esa lista al iPhone con las canciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue los consejos de los compis. En 2, 3 días no querrás volver a saber nada de que existe algo que no se llame iOS :ok
 
Ya me los he estado leyendo, pero es que hace unas cosas muy raras... Otra pregunta ¿se puede añadir a la biblioteca una carpeta, crear una lista de reproducción y luego enviar esa lista al iPhone con las canciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue los consejos de los compis. En 2, 3 días no querrás volver a saber nada de que existe algo que no se llame iOS :ok

O lo mandará a tomar por culo y se comprará otro Android, como hace también muchísima gente. Somos bastantes los que odiamos que iTunes haga lo que le salga de las pelotas. Por poner un ejemplo reciente, en IOS9 se incluyó la posibilidad de visualizar las letras de las canciones. Funcionaba, así que mucha gente se mató a buscarlas y las incluía en los tags de las mismas en iTunes. Llega IOS10 beta, y de repente, esas letras solo van en las canciones que llegan de Apple Music. La gente protesta masivamente... y ahora ya no van en ninguna. La gente vuelve a protestar, y la "solución" de Apple es que borren toda la música y la sincronicen de nuevo. La gente lo hace, y en cada acualización menor... tienen que volver a hacerlo por que vuelven a desaparecer. En la última, y ni así. Las letras no salen. Y ahora dicen (ojo, los mismos técnicos de Apple) que no saben si es un bug de la aplicación, o que, sencillamente, esa prestación ha desaparecido. Es para despollarse, hombre...

Soy usuario de iPhone desde el origen de los tiempos, pero iTunes es un CÁNCER.
 
Soy usuario de iPhone desde el origen de los tiempos, pero iTunes es un CÁNCER.


No estoy de acuerdo. Es una aplicación que hace demasiadas cosas y ha pasado por períodos bastante caóticos, pero poco a poco van mejorándola. Por supuesto que existen bugs, pero ¿qué producto está libre de ellos?

La clave está en aprender primero cómo plantea Apple la gestión de los contenidos con iTunes, y probarlo después para valorar si te convence.

Lamentablemente no es 100% intuitivo, y si cambias ese orden, estás perdido.

:ok :ok :ok
 
iTunes es particular, pero es una herramienta estupenda. Otra cosa es que no sepáis usarla, que es lo que le pasa a la mayoría de la gente que se queja. Pero no hay otra que permita hacer lo que iTunes hace, en cuanto a organización de listas. Es muy potente, mucho.

Hace tiempo que no la uso porque me pasé a Spotify, pero si volviera a escuchar música en MP3, lo usaría.
 
Arriba Pie