Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Y, si quieres darlo en adopción, yo me puedo hacer cargo.
Estoy con itunes y su biblioteca de música. ¿Hay alguna manera de copiar música al teléfono sin pasar por Itnues? ¿Se pueden pasar las carpetas como se hace en Android?
Política estándar de devoluciones
Las devoluciones pueden tramitarse a través de nuestro sitio web Estado del pedido en un simple paso.
Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu equipo estándar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega.
Ya me los he estado leyendo, pero es que hace unas cosas muy raras... Otra pregunta ¿se puede añadir a la biblioteca una carpeta, crear una lista de reproducción y luego enviar esa lista al iPhone con las canciones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me los he estado leyendo, pero es que hace unas cosas muy raras... Otra pregunta ¿se puede añadir a la biblioteca una carpeta, crear una lista de reproducción y luego enviar esa lista al iPhone con las canciones?
Sigue los consejos de los compis. En 2, 3 días no querrás volver a saber nada de que existe algo que no se llame iOS
Soy usuario de iPhone desde el origen de los tiempos, pero iTunes es un CÁNCER.