No es mi programa favorito, pero tengo que reconocer que en los 2 últimos años le han dado la vuelta. No me importaría usarlo... pero sólo oigo streaming.
Y sí, es bastante cuestión de cambiar el chip mental. Con música en carpetas no se va a ningún lado. Lo mismo que le pasa a Fotos, por cierto
 
Bueno, parece que voy viendo la luz al final del tunel. Creo que la cosa está en que clasifica la música en álbumes por el tag "artista de album" que yo no había puesto. Yo solo ponía el artista de cada canción.

Creo que con esto y un poco de curro en poner etiquetas nuevas solucionaremos la cosa....

No digo que Itunes sea mal, pero es que no tiene nada de intuitivo, y para las personas que lo usan por primera vez podría tener un tutorial o similar que explique un poco cómo hace las cosas...
 
Con música en carpetas no se va a ningún lado.


Pues yo sigo haciéndolo y mi biblioteca musical la tengo organizada por carpetas, que después utilizo con iTunes o con otros reproductores como JRiver Media Center o MusicBee, por ejemplo.

Otra cosa curiosa es que iTunes te organiza la música en carpetas, con la información de los meta datos. Pero la gente cree que iTunes te hace una bola cifrada e ilegible con las canciones y que luego no hay forma de sacarlas de ahí...


iTunes organiza tu música en carpetas si le dejas que lo haga. En Preferencias > Avanzado tienes la opción "Mantener organizada la carpeta iTunes" que viene activada por defecto, pero que si se desactiva te permite arrastrar y soltar tu música sin copiarla en ningún sitio.

:ok :ok :ok
 
Para el correo uso la aplicación "Mail" que viene con el teléfono. ¿Cómo se buscan correos dentro de la aplicación, o fuera?
 
- Dentro: en Buzones de Entrada desliza hacia abajo y sale el textfield de búsqueda.

- Fuera: Deslizas hacia abajo y sale un buscador. Escribes algo y te lo busca en contactos, email, ....
 
No les hagas ni caso a estos vaciladores natos. Yo estaría como tú si me cambio a Android. Nadie nace aprendido, así que pregunta lo que quieras que Macas estará encantado de contestarte siempre. :juas

Nota: Nos debes alguna explicación o impresión sobre que te parece el teléfono. Comprendo la emoción de por fin tener un teléfono que funciona. :cortina

Un abrazo!
 
@igoribon, iba por tí, pero cariñosamente :beso. Más que nada porque es ese tipo de opciones que a poco que trastees te salen solas. Además suelen ser cosas comunes a muchas apps, sobre todo las propias de iOS
 
Tengo otro problemilla:

Tengo dos cuentas de gmail en el teléfono, la de trabajo y la particular. Las dos tienen correo y contactos, pero los contactos de la particular no se ven en el teléfono y cuando me llama algún contacto particular no me dice quien es ni yo lo puedo bucar por nombre. En los ajustes he ido a las cuentas, he desactivado los contactos y vuelto a activar pero siguen sin aparecerme.
 
Vete a ajustes - contactos - cuentas: Y ahi marcas qué contactos quieres que se incluyan y cuales no. :ok
 
Debería funcionar. Mira como tienes Obtener datos dentro de Cuentas. No vayas a tenerlo desactivado o en manual. Yo lo tengo en obtener manual 15 minutos, push desactivado.
 
Pues nada, la cosa sigue igual.

Tengo puestas las dos cuentas en obtener. Quitado el push y cada 15 minutos, pero me siguen sin aparecer los contactos de la cuenta personal. Los correos y el calendario si me aparecen.
 
Arriba Pie