¿Has esperado los 15 minutos? :cortina

Por cierto, no sé si será fiable o no:

Report: iPhone 7 adoption higher than iPhone 6 launch, increased Android switchers as high as 18%

Me hago eco, suponiendo que es verdad lo que dicen este link, de dos de los comentarios que hacen.

1- Que el Samsung BOOM ha hecho mucho daño y de ahí que el Plus se haya vendido como pan caliente.
2- El iPhone 7 parece que fisicamente varia poco, pero por otro lado es bastante más bonito que el 6. Sobre todo los colores oscuros donde no hay color a favor del 7. El rosa y el oro son casi iguales.
3- Creo que en gamas "caras" Android tiene la batalla perdida sin remisión. En las gamas medias o altas "baratas" es donde tiene su sitio y bien merecido.
 
Sigo con mi problema de contactos. De hecho entrado en contactos, pulso en "Grupos" y solo me aparece Icloud y la cuenta del trabajo para enseñar.

¿Podría ser porque la cuenta del trabajo (aún con dominio propio) y la personal son de Gmail?
 
Sigo con mi problema de contactos. De hecho entrado en contactos, pulso en "Grupos" y solo me aparece Icloud y la cuenta del trabajo para enseñar.

¿Podría ser porque la cuenta del trabajo (aún con dominio propio) y la personal son de Gmail?

Lo dudo pues la de mi empresa también esta enlazada a Gmail pero con un dominio "propio" y sin problema alguno.

Un abrazo!
 
Yo tengo todos los contactos en iCloud, migré de Google contacts sin problema. Más que nada porque me gusta tener todos mis contactos juntos. Pero tengo conocidos con varias cuentas o incluso iCloud+Gmail... y como la seda.
 
Yo tengo todos los contactos en iCloud, migré de Google contacts sin problema. Más que nada porque me gusta tener todos mis contactos juntos. Pero tengo conocidos con varias cuentas o incluso iCloud+Gmail... y como la seda.

Cómo has importado los contactos a Icloud?
 
El iPhone envía en secreto el historial de llamadas a los servidores de Apple

giphy.gif
 
No sé si este es el hilo adecuado.

Auriculares sin hilos que sean buenos, pero no los AirPods que además de que aún no han salido no me gustan, ¿qué me recomendáis para el iPhone 7 que vayan de cojones y sean bonitos? ¿Todos los que traen chip W1 son tan tan tan caros?
 
Una pregunta rara. Me imagino que la respuesta será que no, pero por preguntar...

Tengo la biblioteca de música en un PC con itunes. ¿Hay alguna manera de acceder a ella desde el iphone para reproducirla?
 


¿Lo has conseguido? Tienes que activar "Compartir en casa" tanto en el iPhone como en iTunes en el PC.
  • En iTunes tienes que ir a Archivo > Compartir en casa y activarlo asociándolo a tu ID de Apple.
  • En el iPhone tienes que ir a Ajustes > Música y activarlo añadiendo tu ID de Apple.

Una vez activado, en la sección "Biblioteca" de la aplicación "Música" en el iPhone, verás una nueva opción llamada "Compartir en casa", siempre que tengas abierta la aplicación iTunes en el PC.

:ok :ok :ok
 


¿Lo has conseguido? Tienes que activar "Compartir en casa" tanto en el iPhone como en iTunes en el PC.
  • En iTunes tienes que ir a Archivo > Compartir en casa y activarlo asociándolo a tu ID de Apple.
  • En el iPhone tienes que ir a Ajustes > Música y activarlo añadiendo tu ID de Apple.

Una vez activado, en la sección "Biblioteca" de la aplicación "Música" en el iPhone, verás una nueva opción llamada "Compartir en casa", siempre que tengas abierta la aplicación iTunes en el PC.

:ok :ok :ok


Funciona perfectamente. Gracias.

Ya por pedir....

Tengo la música en un pc que es servidor de ficheros del que tira toda la familia, y el itunes en mi portátil. ¿Se puede instalar algún tipo de servidor de ficheros de apple para que no tenga que tener encendido el portátil cada vez que quiera compartir la música?

Muchas gracias.

Por cierto, aunque con alguna peguilla, cada vez más contento con mi cambio a Iphone,
 
Ya por pedir....

Tengo la música en un pc que es servidor de ficheros del que tira toda la familia, y el itunes en mi portátil. ¿Se puede instalar algún tipo de servidor de ficheros de apple para que no tenga que tener encendido el portátil cada vez que quiera compartir la música?


¿Y por qué no instalas iTunes en ese servidor de ficheros del que tira toda la familia? Puedes crear una biblioteca en él con la música que tiene localmente y usar Compartir en casa para que cualquiera pueda acceder a la biblioteca usando su iTunes local en Windows o Mac, la aplicación Música en su iPhone o iPad, o incluso desde un Apple TV

Otra alternativa es instalar Plex en ese servidor de ficheros y usar el cliente de Plex en cada dispositivo que quiera acceder a la música. Yo lo tengo así y funciona de fábula, pudiendo hacer streaming dentro de la LAN e incluso fuera de casa de todo tipo de contenidos, no solo música.

:ok :ok :ok
 
Socorro!!!

Me ha dejado de funcionar el botón de inicio y no puedo desbloquear el teléfono. Además se me ha puesto la cámara de fotos y no puedo salír ahí. ¿Hay alguna forma de resetear el teléfono?

Solucionado. Se había quedado pensando y como no se activaba he empezado a pulsar botones y se ha hecho la picha un lío.

De todas formas, cómo se restea el teléfono? Para futuro
 
Última edición:
En milanuncios o el subforo de compra venta. Lo pones ahí, con ese dinero compras un Android. Y a eso se le llama Hard Reset.
 
De ese mismo enlace... yo prefiero el metodo impactante

Cómo forzar el reinicio

Se recomienda forzar el reinicio del iPhone, iPad o iPod touch como último recurso y solo si ha dejado de responder. Sigue estos pasos para forzar el reinicio del dispositivo:

En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.


iphone-restart-horizontal-tech-spec.png
 
Ya por pedir....

Tengo la música en un pc que es servidor de ficheros del que tira toda la familia, y el itunes en mi portátil. ¿Se puede instalar algún tipo de servidor de ficheros de apple para que no tenga que tener encendido el portátil cada vez que quiera compartir la música?


¿Y por qué no instalas iTunes en ese servidor de ficheros del que tira toda la familia? Puedes crear una biblioteca en él con la música que tiene localmente y usar Compartir en casa para que cualquiera pueda acceder a la biblioteca usando su iTunes local en Windows o Mac, la aplicación Música en su iPhone o iPad, o incluso desde un Apple TV

Otra alternativa es instalar Plex en ese servidor de ficheros y usar el cliente de Plex en cada dispositivo que quiera acceder a la música. Yo lo tengo así y funciona de fábula, pudiendo hacer streaming dentro de la LAN e incluso fuera de casa de todo tipo de contenidos, no solo música.

:ok :ok :ok

Tengo Itunes en mi portatil principal para sincronizar con el Iphone. ¿Puedo instalar otro itunes en el ordenador donde está la música para compartirla? ¿Puede ser con la mismo usuario que tengo en el principal? ¿Algún posible conflicto? Solo lo querría para compartir la música
 
Más preguntillas:

Ya tengo la biblioteca en el servidor con Itunes y compartida la música. Dos cuestiones:

¿En el otro ordenador con Itunes se puede ver la música compartida desde el servidor?
¿Hay alguna manera de pasar música compartida desde el servidor al Iphone sin pasar por el propio servidor? Por ejemplo conectándolo al odernador que tiene itunes o importándola desde el propio Iphone. No he encontrado ninguna opción.

Muchas gracias por la ayuda
 
¿En el otro ordenador con Itunes se puede ver la música compartida desde el servidor?


Puedes utilizar Compartir en casa, y siempre que tengas abierto iTunes en el servidor, lo tendrás accesible desde cualquier otro dispositivo que hayas registrado con el mismo ID.

¿Hay alguna manera de pasar música compartida desde el servidor al Iphone sin pasar por el propio servidor? Por ejemplo conectándolo al odernador que tiene itunes o importándola desde el propio Iphone. No he encontrado ninguna opción.


Compartir en casa te permite reproducir. Nada más. Si quieres copiar tendrás que pasar por el servidor, usando el explorador de archivos.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie