Me acaban de hacer esta pregunta: ¿Si el iPhone 7 no tiene entrada jack y los AirPods van camino de 2017... cómo escuchas música? ¿Adaptador lighting, ajo y agua?

Vale, lo hemos estado mirando y efectivamente, 9€ de adaptador es la mejor opción. Comprar los que son con conector Lightning es tirar 35€.
 
Con los auriculares de Apple. A mí el adaptador de lightning a jack que viene en la caja me suena mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah vale, que por ahora vienen en la caja. Estupendo :ok
Pensábamos que al sacar los otros retirarían estos.
 
Por cierto, que los AirPods es lo de menos. El problema está claro, en blogs rumorean problemas de sincronización entre los propios auriculares, porque vas a los accesorios en la web de Apple, flipas con todos los modelos, pero luego ves que no están a la venta.
 
Los airpods tienen una pinta de caerse cuando vas andando por la calle y perderlos...

Para mi es mejor unos auriculares bluetooth que van unidos con cable por detrás de la cabeza. Tengo unos y no los he perdido nunca. Además hay muchos modelos.
 
Vale, lo hemos estado mirando y efectivamente, 9€ de adaptador es la mejor opción. Comprar los que son con conector Lightning es tirar 35€.


De hecho, el iPhone 7 viene con ese adaptador incluido, que por cierto está recibiendo muy buenas críticas pues incluye un DAC que entrega muy buena calidad de sonido.

Es la nueva moda de los dongles, el dispositivo ultradelgado y un adaptador para poder conectar lo que necesites...

:ok :ok :ok
 
Por cierto, que los AirPods es lo de menos. El problema está claro, en blogs rumorean problemas de sincronización entre los propios auriculares, porque vas a los accesorios en la web de Apple, flipas con todos los modelos, pero luego ves que no están a la venta.

No hay otros como ellos... presentar un producto (tarde) al mercado y sin ni siquiera tener un prototipo funcional. Hay docenas de auriculares del estilo que funcionan PERFECTAMENTE.
 
Yo hace unos años que tengo auriculares Bluetooth, soy de los que por tirones involuntarios no me duraba ni uno cableado
 
Me auto corrijo. Después del comentario de DeBilbao he vuelto a probar el adaptador con otros auriculares de jack y si funciona bien. Es curioso porque los auriculares con los que lo probé la primera vez funcionan perfectamente en otros aparatos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pa ellos. Los normales a mí se me caen de un lado así que estos pasaría lo mismo. Y eso que no me disgusta como suenan pero...
 
Esperaba unos 89€ como mucho, por ese precio ya puedes tirar por unos beats wireless que suenan mejor seguro
 
Voy a repasar las prestaciones pues, porque ahora para correr uso unos Mpow bluetooth de 17 euros en Amazon que van de maravilla por portabilidad y sonido / precio. Yo no espero mucha calidad en el tamaño que presentan
 
Llevo semanas buscando una alternativa a los actuales auriculares con cable.
Y NO hay nada medio potable en el mercado a fecha de hoy, y todo lo que veo, o son kickstarters con entregas en Abril 17, o valen 300€ y tienen autonomías ridículas.
Los que si están disponibles son los que van unidos por cable por detrás y no acaban de convencerme, he probado alguno y casi prefiero mis convencionales con una cajita BT.
He pedido los Airpods todo y que los Earpods me hacían daño cuando los probé en su momento, les he dado una segunda oportunidad y, supongo que me he acostumbrado a llevar auriculares intraurales en estos meses, pero ya no me molestan tanto, aunque, como los Bose, ningunos en comodidad. Pero lo que me llama la atención de los Airpods es la posibilidad de usar solo uno. La mayor parte del tiempo escucho podcasts o estoy al teléfono, así que el estéreo deja de ser imprescindible y eso, junto con la cajita, me da una autonomía virtualmente infinita.
No las tengo todas, y ya he dicho que para mi, si cambiarán la forma del auricular a algo blando, con almohadillas intercambiables para abarcar las diferentes ergonómicas, serían perfectos.
Me faltará ver la calidad del audio, por que aun no he visto ninguna review donde hablen seriamente al respecto, tan solo un rápido comentario al final de 7 minutos de review centrándose e otros aspectos diciendo"ah! Y Suenan muy bien!".
El 24 de Enero los recibo. Atentos a la compra-venta a partir del 26...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al final cuando te lleguen y se te caigan te veo llevándolos a la fuerza así:

iu


Eso sí, no te puedes quejar de que se te verá feliz con ellos.
 
Tengo unos studio y unos solo 2, y suenan muy bien en prueba ciega con el tipo de música que escucho :yes

A años luz de los de Apple (que tambien tengo). Y tengo unos Zik, y he teñido unos ars technica, senheiser, etc... parece que no me conozcas Manu :juas
 
Arriba Pie