Llevo semanas buscando una alternativa a los actuales auriculares con cable.
Y NO hay nada medio potable en el mercado a fecha de hoy, y todo lo que veo, o son kickstarters con entregas en Abril 17, o valen 300€ y tienen autonomías ridículas.
Los que si están disponibles son los que van unidos por cable por detrás y no acaban de convencerme, he probado alguno y casi prefiero mis convencionales con una cajita BT.
He pedido los Airpods todo y que los Earpods me hacían daño cuando los probé en su momento, les he dado una segunda oportunidad y, supongo que me he acostumbrado a llevar auriculares intraurales en estos meses, pero ya no me molestan tanto, aunque, como los Bose, ningunos en comodidad. Pero lo que me llama la atención de los Airpods es la posibilidad de usar solo uno. La mayor parte del tiempo escucho podcasts o estoy al teléfono, así que el estéreo deja de ser imprescindible y eso, junto con la cajita, me da una autonomía virtualmente infinita.
No las tengo todas, y ya he dicho que para mi, si cambiarán la forma del auricular a algo blando, con almohadillas intercambiables para abarcar las diferentes ergonómicas, serían perfectos.
Me faltará ver la calidad del audio, por que aun no he visto ninguna review donde hablen seriamente al respecto, tan solo un rápido comentario al final de 7 minutos de review centrándose e otros aspectos diciendo"ah! Y Suenan muy bien!".
El 24 de Enero los recibo. Atentos a la compra-venta a partir del 26...
Sent from my iPhone using Tapatalk