Tengo puesto en notificaciones que me salgan cuando llegan correos, pero en la pantalla de bloqueo no me aparecen avisos de correos como los de WhatsApp. cómo se cambia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo puesto en notificaciones que me salgan cuando llegan correos, pero en la pantalla de bloqueo no me aparecen avisos de correos como los de WhatsApp. cómo se cambia?

Tienes que ir a Ajustes > Notificaciones > Mail y seleccionar cómo quieres las notificaciones, que en el caso de la aplicación de correo permite personalizarlas de forma separada para cada cuenta

Si quieres que aparezcan como las de WhatsApp, tendrás que activar "Ver en centro de notificaciones" y seleccionar si los quieres ver en la pantalla bloqueada y cómo.

:ok :ok :ok
 
Tengo puesto en notificaciones que me salgan cuando llegan correos, pero en la pantalla de bloqueo no me aparecen avisos de correos como los de WhatsApp. cómo se cambia?

Tienes que ir a Ajustes > Notificaciones > Mail y seleccionar cómo quieres las notificaciones, que en el caso de la aplicación de correo permite personalizarlas de forma separada para cada cuenta

Si quieres que aparezcan como las de WhatsApp, tendrás que activar "Ver en centro de notificaciones" y seleccionar si los quieres ver en la pantalla bloqueada y cómo.

:ok :ok :ok

Lo encontré. Si la cosa es que al principio si aparecían, pero un día de buenas a primeras dejó de aparecer y en notificaciones estaba activado, pero no veía que hay un submenú para más detalle y ahí estaba desactivado.

Gracias
 
Tener no es lo mismo que yacer... no les haces cositas en el día a día
 
... pero le programo Apps y le veo por debajo de la falda :cortina
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues aquí van mis impresiones. Como consideración antes de empezar yo vengo de un Galaxy S5 y antes habia tenido siempre Samsung.

El terminal:
En cuanto a diseño no tiene rival. Por mucho que se esfuerze Samsung, estos de la manzana se los comen con patatas. Tengo el negro mate y es una pasada de bonito. El lector de huellas me parece un acierto. Ya se que el S5 también lo tenía, pero la ventaja aquí es que puedo compaginar las huellas con el pin, cosa que el S5 no podía y esto me biene muy bien para usar yo la huella y la familia el pin.

Lo de que no tenga jack no es que me mole mucho. Los auriculares deben ser los propios, y al compartir clavija con la carga es mucho uso de ese puerto que yo creo que al final acabará fallando, pero como es el primer iphone que tengo no puedo asegurarlo.

Los altavoces estereo, pues no es que me fije mucho, pero eso con ningún terminal. Los teléfonos no son cadenas de música y lo más que les pido es que no suenen a lata cuando reproducen música. Esto está conseguido.

Pantalla:
Aquí he notado un atraso respecto al S5, que tenía una pantalla mayor, y sobretodo la posibilidad de un S7 que podía haber cogido con una pantalla todavía mayor. Pero como todo, después de un mes te acostumbras al tamaño y listo. Si no lo pongo al lado del S7 de mi compañero, todo arreglado...

Reproduciendo vídeos muy bien, pero es que yo no soy Kubrik y para ver videos de youtube me es suficiente. Yo no veo películas en el iphone, me hago viejo y necesito pantalla de cine para disfrutar.:mparto:mparto


Escritorio:
Aquí es para hablar del tema iconos, widgets, etc.
Lo primero que me chocó fue que no tenía widgets, y todo tenía que ir a base de iconos. Yo que venía de android con varias pantallas y widgets más grandes que los iconos de todo lo que me interesaba, pues me resultó un poco difícil al principio.

Muchos iconos que no necesitaba, como en android, aquí al no tener escritorio pues no tenía donde guardarlo, pero al final tuve que usar algo que no me gusta como las carpetas. Una de morralla y ahí que van todos los iconos que no uso.


La ventaja es que para desinstalar aplicaciones con darle a la X todo solucionado, en Android había que borrar datos primero y luego desinstalar. Un punto para la manzana.


En cuanto a aplicaciones instaladas pues bueno, algunas mejores otras peores, en esto podría decir que un empate entre el robot y la manzana.


Yo que soy de escuchar mucho podcast, pues eso de tener una aplicación preinstalada para oírlos me vino bien.



Cámara:

Yo no soy un fotógrafo profesional, y de hecho en casa me dicen que soy un zote artístico, así que casi cualquier cámara que saque fotos decentes me vale, y en este caso con la que trae me vale.


Configuración:

El tema de ajustes, aunque hay que hacer un master para encontrar las cosas cuando vienes de android si es cierto que ahora que me he acostumbrado encuentro las cosas más fáciles que en el S5. En aquél, cada vez que se actualizaba o cambiaba de terminal los iconos de ajustes cambiaban y me costaba horrores encontrar las cosas. De hecho sigo teniendo una Galaxy tab 4 con android y aún con el S5 a la vez los iconos de ajustes están en sitios distintos y me pierdo siempre. Aquí gana Apple.



Appstore:

Aquí un poco de queja porque las mismas aplicaciones en android son gratis (por lo menos versiones no completas pero funcionales) y en Apple son de pago. Como se creen que todo el que tiene un iphone es rico pues vamos a sablarle un poco de dinero.



Notificaciones:

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo son mejores que en el S5 (ya se que hay aplicaciones para hacerlo igual pero yo hablo de teléfonos sin poner nada). Aquí un punto para Apple.



Música:

Je, aquí ya he ido dejando mis perlas por este hilo, pero voy a ponerlo todo junto. Para mi fue un coñazo tener que cargar la bilbioteca en Itunes para poder pasarla al iphone, acostumbrado como estaba yo a copy/paste en el explorador de archivos con el S5 y no pocas veces me he quejado de ello. De hecho todavía a día de hoy no he pasado toda mi música a Itunes porque hay que etiquetarla bien antes para que no se convierta en un horror. Pero bueno, si pasas por este aro al final te acostumbras a ello y no resulta tan doloroso. Me imagino que dentro de dos años me resultará normal hacerlo a diario.



Icloud:

De esto poco puedo opinar porque casi no lo uso. Tengo Windows en el ordenador y tengo en marcha varios sistemas en la nube dependiendo de si es en casa, el trabajo, etc. por lo que no es algo que me sea necesario como para meterme en ello.



Conclusión final:

Cuando lo abrí por primera vez y empecé a usarlo, lo primero que pensé fue “Igor dónde coño te has metido. Ya estás llamando al comercial de Vodafone para que te lo cambie”, pero estaba tan quemado con Samsung que decidí darle otra oportunidad. Con los días, e intentado cosas nuevas, si es cierto que puedes llegar a desesperarte un poco porque estás acostumbrado a hacer las cosas de otra manera, pero según le vas cogiendo práctica la experiencia se hace más fluida. Al final todo se reduce a “Si pasas por el aro de Apple para hacer las cosas todo solucionado”


Mi recomendación es que puedes pasarte a Iphone sin problema. Como todo lleva un periodo de adaptación pero no es un teléfono ni un sistema tan cerrado que solo lo puedan usar los adeptos de la secta y los de fuera no conozcan el idioma que hablan.


Estoy contento con el terminal, echo de menos cosas de Android, pero si algún día vuelvo a los teléfonos de google seguro que echaré en falta cosas de los iphone.


¿Lo recomendaría? Si.

Es un teléfono para tontos con un amigo que sepa de esto para que le pueda hacer la migración y ajustes que necesitan (por ejemplo el tema de la música y la biblioteca). Si eres de los que necesita ir a la tienda de telefonía para que le configuren cosas olvídate porque te vas a volver loco como quieras hacer alguna cosa complicada, pero si entiendes un poco y sabes manejarte es una opción muy recomendable.
 
Lo primero que me chocó fue que no tenía widgets, y todo tenía que ir a base de iconos. Yo que venía de android con varias pantallas y widgets más grandes que los iconos de todo lo que me interesaba, pues me resultó un poco difícil al principio.
Sí puedes tener algo del estilo a los widgets, en la pantalla de bloqueo. Pero para obtener información. no se puede interactuar demasiado con ellos, la verdad. O en el propio icono de la App que tiene el widget haciendo 3D Touch

Muchos iconos que no necesitaba, como en android, aquí al no tener escritorio pues no tenía donde guardarlo, pero al final tuve que usar algo que no me gusta como las carpetas. Una de morralla y ahí que van todos los iconos que no uso.
Los iconos/apps que no usas ahora sí las puedes desinstalar (y recuperar cuando quieras)

En cuanto a aplicaciones instaladas pues bueno, algunas mejores otras peores
Te refieres a las que vienen por defecto, supongo. Cuál te parece peor, por curiosidad nada más?
 
igoribon, hay cosas que comentas que están en Android (como lo de usar huella y PIN). Lo de que en Android hay que borrar datos y luego desinstalar una aplicación... ¿Eso qué es?
 
Estos de Apple son unos gitanos! Tengo un amigo que se ha comprado los Icon y perdió uno. Se fue a la Samsung Store, sacaron una bolsa de detrás del mostrador y le dieron 4 o 5. Total, que más les da, si solo valen 229€ y no los 179€ que te cobran estos sinvergüenzas de Apple.
Bueno, os dejo, que voy a buscar un wifi a ver si hoy tampoco tengo un upgrade de Android.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La 'broma' de perder uno de los auriculares inalámbricos de Apple: 67 euros
que morro que tiene estos, pero claro, son los mejores, los de mas calidad, bla,bla...

Pues mira que le arreo a Apple últimamente, pero esto me parece que no tiene motivo de crítica alguna. Es más, me parece una maniobra muy generosa de los de Cupertino. Perfectamente podrían haberte dicho que si pierdes uno... te compres otro par. Me parece muy razonable lo que han hecho.
 
:mparto

Esto ya es el colmo de la crítica. Pierdes algo... ¡y te tienen que regalar el repuesto!
Qué casualidad que se le va a perder el iPhone 5S a mi mujer. A ver si no les quedan y me dan un iPhone 7.

De verdad que en general todos los blogs españoles de tecnología tienen un nivel de vergüenza.
 
Arriba Pie