nevermore
Miembro habitual
Aquí si que no os pillo, el artículo se limita a informar del precio del repuesto y la reparación dejando claro, tal vez con demasiada vehemencia, que en opinión del autor el precio del conjunto está inflado. No veo ninguna valoración negativa relativa al precio individual, al menos, respecto al precio del conjunto. Sí, es tendencioso, pero nada fuera de lo admisible.
Por otro lado y en mi opinión personal, el precio no está inflado, está infladísimo, me parece un absoluto robo como casi todo lo que vende Apple, pero aquí cada uno que valore lo que quiere y puede gastar, nada que decir. Y antes que me digáis que tal o cual marca los tiene a igual precio o más caros, pues lo mismo para ellos.
Saludos
Por otro lado y en mi opinión personal, el precio no está inflado, está infladísimo, me parece un absoluto robo como casi todo lo que vende Apple, pero aquí cada uno que valore lo que quiere y puede gastar, nada que decir. Y antes que me digáis que tal o cual marca los tiene a igual precio o más caros, pues lo mismo para ellos.
Saludos