Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Hacía mucho que no lo ponía. 

Yo con que no vengas a dar lecciones de cómo administrar, y lo que debe hacer un administrador o no, me conformo.No seas tan radical, sobrado y prepotente en tus posts y hablaremos.Si tu lo dices...
Eso si, de lo de ir un administrador mandando a la mierda a un forero, ni media palabra, ¿no?
Ah, entiendo. Entonces, puedo mandar a la mierda a quien me plazca a partir de ahora basándome en que sus posts me parecen "prepotentes", ¿no? ¿Puedo empezar ya con WRC, que me apetece?
Que pena, Franciscus, que pena...![]()
Todos somos haters a ratos. Pero... de nadaMenos mal que está Franciscus para informarme debidamente que soy un Hater y sentenciar el debate con una buena dosis de verdad absoluta.
Amén
Yo con que no vengas a dar lecciones de cómo administrar, y lo que debe hacer un administrador o no, me conformo.No seas tan radical, sobrado y prepotente en tus posts y hablaremos.Si tu lo dices...
Eso si, de lo de ir un administrador mandando a la mierda a un forero, ni media palabra, ¿no?
Ah, entiendo. Entonces, puedo mandar a la mierda a quien me plazca a partir de ahora basándome en que sus posts me parecen "prepotentes", ¿no? ¿Puedo empezar ya con WRC, que me apetece?
Que pena, Franciscus, que pena...![]()
Tu has insultado como administrador más que todos nosotros juntos.
Y no hay huevos a sacar los trapos sucios. Vamos, que ya toca bronca de fin de año.
@Franciscus, @WRC, borrad esto antes de que vaya a mas. Admito incluso un baneo de un par de días, que me conozco.![]()
Tu has insultado como administrador más que todos nosotros juntos.
Y no hay huevos a sacar los trapos sucios. Vamos, que ya toca bronca de fin de año.
@Franciscus, @WRC, borrad esto antes de que vaya a mas. Admito incluso un baneo de un par de días, que me conozco.![]()
Y se me han aplicado las normas como a todo hijo de vecino como ha correspondido. Hasta he estado baneado, játetu...
Y saca, saca lo que te salga de las narices. No tengo NADA que ocultar.![]()
El viento del este me puede, tengo al diablillo (2 o 3 en realidad) en el hombro azuzándome para que siga, para que de caña. En el otro lado hay media docena diciéndome que pare, que lo deje correr... y han ganado.
Podría pedir disculpas, y decir que te aprecio. Sonaría tan falso como tú cuando te pones de colega o hablas de multitud de cosas. Así que no. Le pido disculpas al resto del foro por tener que leer mis desbarres.
Procedo a editar, que se lo he prometido a un amigo. Para el futuro, te agradecería que no me citases con link, así no me sales en las alertas y mis arcadas me las quedo yo. No te digo que no discutas mis palabras... sólo que no me cites "completo". Y ya, así podremos pasar por aquí ignorándonos mutuamente.
Bien, pues vamos a dejarlo aquí. Todos, por favor
Por favor...