Hacía mucho que no lo ponía. :juas

Hormigon_Armado.gif
 
Si tu lo dices...

Eso si, de lo de ir un administrador mandando a la mierda a un forero, ni media palabra, ¿no?
No seas tan radical, sobrado y prepotente en tus posts y hablaremos.

Ah, entiendo. Entonces, puedo mandar a la mierda a quien me plazca a partir de ahora basándome en que sus posts me parecen "prepotentes", ¿no? ¿Puedo empezar ya con WRC, que me apetece?

Que pena, Franciscus, que pena... :no
Yo con que no vengas a dar lecciones de cómo administrar, y lo que debe hacer un administrador o no, me conformo.


Y si queréis seguimos hablando de lo que toca. Yo no creo que nadie haya defendido los AirPods así sin más. Repasando, han dicho que por precio/ prestaciones ofrecen más que su competencia. Claro que si decimos que su competencia son unos Sennheiser HD 600 destrozamos la argumentación. O unos Xiaomi Piston. Son otras cosas y hacen cosas distintas.

Y edito para repetir lo que dije ya hace tiempo: A mí los EarPods se me caen de un lado. Así que los AirPods no son para mí.
 
Si tu lo dices...

Eso si, de lo de ir un administrador mandando a la mierda a un forero, ni media palabra, ¿no?
No seas tan radical, sobrado y prepotente en tus posts y hablaremos.

Ah, entiendo. Entonces, puedo mandar a la mierda a quien me plazca a partir de ahora basándome en que sus posts me parecen "prepotentes", ¿no? ¿Puedo empezar ya con WRC, que me apetece?

Que pena, Franciscus, que pena... :no
Yo con que no vengas a dar lecciones de cómo administrar, y lo que debe hacer un administrador o no, me conformo.

Perdona, pero no estoy dando lecciones a nadie. Aunque podría recordarte las charlitas que tu mismo me dabas en tiempos sobre lo que puede hacer o no un administrador. Es más, hasta creo que las tengo guardadas. Nos íbamos a reir mucho todos.

Pero no he pretendido dar lecciones. Tan sólo dejar claras las normas del juego. Si WRC puede insultar basándose en sus antipatías y pasarse las normas del foro por el forro de los cojones (y siendo administrador, que es aún más grave), entiendo que cualquiera de nosotros puede havcerlo, ¿no?. ¿O es que WRC tiene normas particulares para él que no afectan a los demás?

Es por dejarlo claro antes de responderle lo que me pida el cuerpo.
 
Tu has insultado como administrador más que todos nosotros juntos. :juas

Y no hay huevos a sacar los trapos sucios. Vamos, que ya toca bronca de fin de año.

@Franciscus, @WRC, borrad esto antes de que vaya a mas. Admito incluso un baneo de un par de días, que me conozco. :juas
 
:mparto ¿Te lo ha parecido?

No, hombre, no te preocupes. Solo estoy tratando de marcar los límites en que nos movemos. Si las normas son iguales para todos o no. Una tontería que me ha dado. Me pasa mucho cuando me insultan, ya ves tu... ;)
 
Tu has insultado como administrador más que todos nosotros juntos. :juas

Y no hay huevos a sacar los trapos sucios. Vamos, que ya toca bronca de fin de año.

@Franciscus, @WRC, borrad esto antes de que vaya a mas. Admito incluso un baneo de un par de días, que me conozco. :juas

Y se me han aplicado las normas como a todo hijo de vecino como ha correspondido. Hasta he estado baneado, játetu... :juas

Y saca, saca lo que te salga de las narices. No tengo NADA que ocultar. ;)
 
Tu has insultado como administrador más que todos nosotros juntos. :juas

Y no hay huevos a sacar los trapos sucios. Vamos, que ya toca bronca de fin de año.

@Franciscus, @WRC, borrad esto antes de que vaya a mas. Admito incluso un baneo de un par de días, que me conozco. :juas

Y se me han aplicado las normas como a todo hijo de vecino como ha correspondido. Hasta he estado baneado, játetu... :juas

Y saca, saca lo que te salga de las narices. No tengo NADA que ocultar. ;)

Primer punto, falso.

Y segundo punto, digo que el que no tiene pelotas a sacarlo eres tu. Yo no he dicho nada. :juas
 
Yo lo digo claro.Si no me lo echan los Reyes Magos,... pedazo de preorder que hago el 6 de enero.
 
El viento del este me puede, tengo al diablillo (2 o 3 en realidad) en el hombro azuzándome para que siga, para que de caña. En el otro lado hay media docena diciéndome que pare, que lo deje correr... y han ganado.

Podría pedir disculpas, y decir que te aprecio. Sonaría tan falso como tú cuando te pones de colega o hablas de multitud de cosas. Así que no. Le pido disculpas al resto del foro por tener que leer mis desbarres.

Procedo a editar, que se lo he prometido a un amigo. Para el futuro, te agradecería que no me citases con link, así no me sales en las alertas y mis arcadas me las quedo yo. No te digo que no discutas mis palabras... sólo que no me cites "completo". Y ya, así podremos pasar por aquí ignorándonos mutuamente.
 
El viento del este me puede, tengo al diablillo (2 o 3 en realidad) en el hombro azuzándome para que siga, para que de caña. En el otro lado hay media docena diciéndome que pare, que lo deje correr... y han ganado.

Podría pedir disculpas, y decir que te aprecio. Sonaría tan falso como tú cuando te pones de colega o hablas de multitud de cosas. Así que no. Le pido disculpas al resto del foro por tener que leer mis desbarres.

Procedo a editar, que se lo he prometido a un amigo. Para el futuro, te agradecería que no me citases con link, así no me sales en las alertas y mis arcadas me las quedo yo. No te digo que no discutas mis palabras... sólo que no me cites "completo". Y ya, así podremos pasar por aquí ignorándonos mutuamente.

Te citaré lo que me salga de los cojones. Sin acritú. :hola
 
Los administradores muestran una animadversión a Manu que no es normal ni es sana, vamos, que lo he reportado y todo...
Aquí se necesita sangre fresca que se están empezando a notar demasiado las costuras, falta de empatía y objetividad..
Y no es que "defienda" a manu (no lo conozco personalmente) pero visto desde fuera espero que no seáis así en la vida real...
DIMISIÓN YA
 
Bueno. Entro para hablar de un offtopic de este hilo: Los airpods.

Para mi que se les ha ido la mano en la innovación. Me explico. Había auriculares con cable, luego sacaron los bluetooth con cable para conectar los dos auriculares. Y los de Apple dijeron "¿Cual es el siguiente paso? pues le quitamos el cable." Y aquí es donde se han pasado de frenada.

No digo que no esté chulo, pero a veces hay que dejar de dar el siguiente paso en una dirección y buscar otras cosas para innovar. Ya veréis como para el verano hay un montón de quejar, y la mayoría son porque se caen y se pierden. Igual hubiera sido más interesante conseguir un sonido mejor, que para eso son unos auriculares.

En márketing no solo se estudia cómo satisfacer la demanda, si no también cómo crearla, y en esto los de apple son unos maestros. No he visto empresa que sea capaz de crear tanto hype y deseo con sus productos. Es decir que van a sacar algo nuevo al mercado y ya están toda la gente pidiéndolo sin saber casi ni cómo es.

Creo que los aquí presentes cuando se van a comprar cualquier cosa la estudian antes, ven reviews, comparativas, etc., pero cuando es algo de apple se nos hace el culo pepsicola directamente en cuanto dicen el nombre que tendrá el producto, ya ni siquiera ver una triste foto.

Y con respecto al tema de este hilo, por favor dejad de pelearos, que ya tenemos todos que aguantar bastante mierda en nuestra vida como para entrar aquí y seguir viendo malos rollos.
 
Arriba Pie