Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Hacía mucho que no lo ponía.
Yo con que no vengas a dar lecciones de cómo administrar, y lo que debe hacer un administrador o no, me conformo.No seas tan radical, sobrado y prepotente en tus posts y hablaremos.Si tu lo dices...
Eso si, de lo de ir un administrador mandando a la mierda a un forero, ni media palabra, ¿no?
Ah, entiendo. Entonces, puedo mandar a la mierda a quien me plazca a partir de ahora basándome en que sus posts me parecen "prepotentes", ¿no? ¿Puedo empezar ya con WRC, que me apetece?
Que pena, Franciscus, que pena...
Todos somos haters a ratos. Pero... de nadaMenos mal que está Franciscus para informarme debidamente que soy un Hater y sentenciar el debate con una buena dosis de verdad absoluta.
Amén
Yo con que no vengas a dar lecciones de cómo administrar, y lo que debe hacer un administrador o no, me conformo.No seas tan radical, sobrado y prepotente en tus posts y hablaremos.Si tu lo dices...
Eso si, de lo de ir un administrador mandando a la mierda a un forero, ni media palabra, ¿no?
Ah, entiendo. Entonces, puedo mandar a la mierda a quien me plazca a partir de ahora basándome en que sus posts me parecen "prepotentes", ¿no? ¿Puedo empezar ya con WRC, que me apetece?
Que pena, Franciscus, que pena...
Tu has insultado como administrador más que todos nosotros juntos.
Y no hay huevos a sacar los trapos sucios. Vamos, que ya toca bronca de fin de año.
@Franciscus, @WRC, borrad esto antes de que vaya a mas. Admito incluso un baneo de un par de días, que me conozco.
Tu has insultado como administrador más que todos nosotros juntos.
Y no hay huevos a sacar los trapos sucios. Vamos, que ya toca bronca de fin de año.
@Franciscus, @WRC, borrad esto antes de que vaya a mas. Admito incluso un baneo de un par de días, que me conozco.
Y se me han aplicado las normas como a todo hijo de vecino como ha correspondido. Hasta he estado baneado, játetu...
Y saca, saca lo que te salga de las narices. No tengo NADA que ocultar.
El viento del este me puede, tengo al diablillo (2 o 3 en realidad) en el hombro azuzándome para que siga, para que de caña. En el otro lado hay media docena diciéndome que pare, que lo deje correr... y han ganado.
Podría pedir disculpas, y decir que te aprecio. Sonaría tan falso como tú cuando te pones de colega o hablas de multitud de cosas. Así que no. Le pido disculpas al resto del foro por tener que leer mis desbarres.
Procedo a editar, que se lo he prometido a un amigo. Para el futuro, te agradecería que no me citases con link, así no me sales en las alertas y mis arcadas me las quedo yo. No te digo que no discutas mis palabras... sólo que no me cites "completo". Y ya, así podremos pasar por aquí ignorándonos mutuamente.
Bien, pues vamos a dejarlo aquí. Todos, por favor
Por favor...