A ver...
- NO se caen. Pero no cabe duda que no son un modelo "sport", que llevan accesorios para mejorar la sujeción, todo y con eso, no se caen. Supongo que se te caes rodando por un barranco o si te cortan la oreja con un machete acabara cayendo, pero uno con cable, es posible que acaben rompiéndose o haciéndote daño si se engancha el cable.
- Se oyen MUY bien. Como los EarPods. Pero si los comparas con auriculares de referencia, no aguantan la comparativa. En mi opinión, la falta de "sellado" es el principal culpable.
- Es innovador? Pues si y no. Ya hay más modelos y muchos más por venir que son separados. La gran diferencia es que ya están disponibles, tienen una autonomía de batería muy buena, el sistema de emparejamiento es cojonudo y el precio es MUY bueno, claro si lo comparamos con cosas comparables.
- Defectos? Si, varios. Esa forma del auricular cuesta de ajustar y puede hacer daño si no te los pones bien. Un acabado gomoso blando les permitiría mejorar en comodidad, sellaría el oído, mejorando la percepción del sonido. El GRAN fallo. NO hay controles. Para subir o bajar el sonido hay que decírselo a Siri. Eso implica detener la reproducción mientras Siri trabaja. En mi opinión, deberían haber trabajado en algún mecanismo de control de volumen. No se, un toque en el izquierdo sube, en el derecho baja o algo así, por que imagino que poner una zona táctil incrementaría peso y limitaría la autonomía de la batería.
Sent from my iPhone using Tapatalk