Igual para correr, si se caen llevan una leche que no resisten. Para otras tareas seguro que son más cómodos. Odio estar en el ordenador y el maldito cable tocando los huevos por la mesa.
De todas formas, que yo hace años que no voy a correr, pero... ¿unos auriculares cualesquiera se os suelen caer? A mí no me suena que se me caigan ni los de marca Carrefour.
 
Yo sigo esperando a que alguien eche algo de luz sobre lo mas importante. ¿Como sonarán respecto a referentes?

Nota: Que coño voy a esperar. Yo con mis Plantronics soy muy feliz. :atope

Un abrazo!
 
Primeras impresiones:
Hands-on: First impressions with Apple AirPods sound quality, pairing, auto-pause, Siri and more

Los EarPods eran críticos en cuanto a colocación a la hora de escuchar bien los graves. Esta gente dice que los Airpods se oyen mejor que los EarPods pero yo sospecho que al no tener cable que moleste el tema sea que son más fáciles de colocar correctamente. A ver qué van diciendo futuras reviews.

Lo del lag con el vídeo es una mierda. Anda que no han tenido tiempo de resolverlo...
 
Qué raro lo del vídeo. Pero necesitaban sacar como fuese el producto al mercado y si tiene solución por software, ya la sacarán. Pero claro, la experiencia del usuario viendo un vídeo y que el sonido esté mal... :inaudito
 
A ver...

- NO se caen. Pero no cabe duda que no son un modelo "sport", que llevan accesorios para mejorar la sujeción, todo y con eso, no se caen. Supongo que se te caes rodando por un barranco o si te cortan la oreja con un machete acabara cayendo, pero uno con cable, es posible que acaben rompiéndose o haciéndote daño si se engancha el cable.
- Se oyen MUY bien. Como los EarPods. Pero si los comparas con auriculares de referencia, no aguantan la comparativa. En mi opinión, la falta de "sellado" es el principal culpable.
- Es innovador? Pues si y no. Ya hay más modelos y muchos más por venir que son separados. La gran diferencia es que ya están disponibles, tienen una autonomía de batería muy buena, el sistema de emparejamiento es cojonudo y el precio es MUY bueno, claro si lo comparamos con cosas comparables.
- Defectos? Si, varios. Esa forma del auricular cuesta de ajustar y puede hacer daño si no te los pones bien. Un acabado gomoso blando les permitiría mejorar en comodidad, sellaría el oído, mejorando la percepción del sonido. El GRAN fallo. NO hay controles. Para subir o bajar el sonido hay que decírselo a Siri. Eso implica detener la reproducción mientras Siri trabaja. En mi opinión, deberían haber trabajado en algún mecanismo de control de volumen. No se, un toque en el izquierdo sube, en el derecho baja o algo así, por que imagino que poner una zona táctil incrementaría peso y limitaría la autonomía de la batería.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
NO hay controles. Para subir o bajar el sonido hay que decírselo a Siri. Eso implica detener la reproducción mientras Siri trabaja.

Me acabas de dejar alucinado con eso, te he leido varias veces pues pensé que era una broma. No tenía intención pero esto ya es el colmo de los colmos. A c o j o n a n t e e imperdonable.

Un abrazo!
 
Veis como no os habíais leído nada del cacharrín? :juas

A mí eso tampoco me convence. Aunque confieso que con mis actuales auriculares BT no voy tocando el volumen y si lo hago, el 90% de las veces es desde el iPhone, porque los botones de los auriculares son mierdosos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo con mis Plantronics con mis 6 horas de autonomía en reproducción, controles de volumen, llamada en espera, Siri, multiplataforma, anti sudor, etc.. ¿Adquirir esta gandallada que desvirtualiza por completo la esencia de unos auriculares? Tim, o estas para que te trate un profesional o piensas que los consumidores son tontos borregos (seguramente lo segundo).

Run-Run no lo digo por ti, faltaría mas. Al menos gracias a personas como tú salen estas cosas a la luz que a muchos hará que se olviden el tema y le den un corte de mangas a esos cascos. Joder, es que lo del volumen me ha dejado tan impactado que sigo pensando que es una broma.

Un abrazo!
 
No entiendo tu mensaje Txema. Si vas a la web de Apple sobre los Airpods pone que usan Siri y ya dicen que, obviamente, donde está disponible. No sé, la pregunta no me parece tan absurda, ellos mismos lo ponen en su página. Y no es una coña, si no usas Siri te quedan los botones del móvil.

Es más, ¿si estás hablando por teléfono, cómo distingue Siri que le estás pidiendo subir el volumen o bajarlo?

Pero nada eh, que están estos días calentitos por lo que veo, hay que tener cuidado con lo que se dice.
 
A ver. Yo con mis cascos quiero subir el volumen doy un toquecito al auricular izquierdo, bajar dejarlo pulsado, y como eso mil cosas que evitan que no tenga que sacar de mi bolsillo el móvil. Por no hablar que si te quedas sin red Siri no tira ni de coña. Lo reitero, tiene que ser una broma del día de los inocentes por parte de Apple.

Con todos mis perdones mi veredicto es:

Puta mierda

Un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A ver. Yo con mis cascos quiero subir el volumen doy un toquecito al auricular izquierdo, bajar dejarlo pulsado, y como eso mil cosas que evitan que no tenga que sacar de mi bolsillo el móvil. Por no hablar que si te quedas sin red Siri no tira ni de coña. Lo reitero, tiene que ser una broma del día de los inocentes por parte de Apple.

Con todos mis perdones mi veredicto es:

Puta mierda

Un abrazo!

Estoy en completo desacuerdo.

Tu necesitas un tipo de producto y Apple ha creado un producto para otra aplicación. Es como si empiezas a rajar de unos Church's por que no corrigen tu supinación al correr.

Podía haber comprado por el mismo precio o incluso por algo menos unos Bose SoundSport, pero en mi caso, tienen una serie de caracteristicas que no me gustan. El estar unidos por un cable, para mi son un engorro, si, son mas cómodos, y si, seguro que se oyen de PM, pero para mi uso del dia a dia, los AirPods me proporcionan otras cosas que valoro mas. No voy a correr, si acaso a caminar o a sacar al perro, con 1 solo auricular puedo mantener una call cómodamente, y gracias a la cajita, cuando viajo, puedo transportarlos cómodamente y pasar de llevar mas cables de recarga o andar buscando enchufes por esos hoteles de dios, para mi MBP, mi iPhone, mi iWatch, y ahora también los auriculares.

Pero no por eso digo que son una puta mierda. Son productos diferentes.
 
Pero es que hablamos de auriculares BT. Y poder bajar y subir el volumen sin interrupciones es lo básico entre otras cosas. Es como si te compras un coche y te dicen que para acelerar te tienes que parar y luego indicarle cuanto quieres acelerar. Me parece de locos.

Para otra aplicación? Que aplicación? ¿La de quiero escuchar o ver algo y cada vez que quiera interactuar o interactuo con el móvil o hay parón? Los míos funcionan con las mismas aplicaciones, la misma conectividad y cambio de dispositivos. A y sin problemas de lag en videos. Con control también de los videos desde los auriculares por supuesto. Y como el mio supongo que cientos de auriculares de una calidad constatada.

También puede ser que algo se me escape, pero de nuevo insisto que me parece una broma.



Un abrazo!
 
En cualquier momento actualizarán iOS y listo. Teniendo acelerómetros y demás, les lleva cero coma sacar esto:

upload_2016-12-20_11-34-12.png
 
En cualquier momento actualizarán iOS y listo. Teniendo acelerómetros y demás, les lleva cero coma sacar esto:

2412

Eso está mejor. Pero manda huevos que lo hayan sacado así de primeras. Paga y luego en una actualización lograremos que sean unos auriculares de verdad. Estoy mirando a mi alrededor por si sale un enano con un ramo de flores pues esto me parece la gala de inocente inocente.

Oiga, que me he gastado 30000€ en el coche y no trae volante. Tranquilo, en unas semanas nuestro equipo desarrollará un volante. :roto2

Un abrazo!
 
Pero es que hablamos de auriculares BT. Y poder bajar y subir el volumen sin interrupciones es lo básico entre otras cosas. Es como si te compras un coche y te dicen que para acelerar te tienes que parar y luego indicarle cuanto quieres acelerar. Me parece de locos.

Para otra aplicación? Que aplicación? ¿La de quiero escuchar o ver algo y cada vez que quiera interactuar o interactuo con el móvil o hay parón? Los míos funcionan con las mismas aplicaciones, la misma conectividad y cambio de dispositivos. A y sin problemas de lag en videos. Con control también de los videos desde los auriculares por supuesto. Y como el mio supongo que cientos de auriculares de una calidad constatada.

También puede ser que algo se me escape, pero de nuevo insisto que me parece una broma.



Un abrazo!

Joder, Txema...

Es como comparar una furgoneta con un cabrio y decir que todos son para desplazarte.

Nadie está diciendo que lo de subir o bajar el volumen por siri sea lo mas. De hecho, creo que lo he puesto como el GRAN defecto, pero vamos, que lo haces con los botones de teléfono y listo. Es un defecto? Si. A todas luces, pero en MI caso, prefiero eso, que llevar un cable por detrás, que si vas de sport a correr o a pasear esta bien, pero yo muchas veces voy con traje y te aseguro que es un verdadero coñazo. Por no hablar que cuando te los quitas, o te los pones de collar o tienes que llevar un manojo de cables en el bolsillo del pantalón. En MI caso, los AirPods, o los Icon X, me parecen mas apropiados para mi tipo de uso. Los Icon, para iPhone no parece la elección mas segura, ya que dependen de un software solo para Samsung, por lo que he leido, si no, van fatal.

Un Saludo!
 
Plantronics. No son cable, son one piece. Los estrujas y al bolsillo. Pero bueno, dejando temas de bolsillos. Reincido en lo dicho y en lo que estoy de acuerdo contigo. No es un defecto, es lo peor que podrian haber hecho. Yo exijo controlarlo todo y olvidarme de tocar el móvil, el ipad, el ultrabook o lo que sea.

Parones para subir o bajar el volumen? Eso no pasa ni con los de 1€. En mi caso pague 95€ por los mios y el día que tenga que cambiarlos (dos años ya y perfectos) me compro los mismos. Su coche no lleva volante, pero oiga que consume muy poco. :roto2

¿No estareis compinchados y realmente me estáis gastando una broma entre todos, no? Es que es kafkiano.

Un abrazo!
 
Txema, la llevas clara. Esto lo hace Apple desde hace siglos. Es mejor sacar productos, aunque estén inacabados, e ir corrigiéndolos, que no sacarlos. Te saco un móvil que en el modelo grande usa las dos cámaras para hacer desenfoque del fondo pero con un pequeño pero. Que en el momento de comprarlo no está disponible, ya si eso un par de meses después. Siempre ha sido así cuando lo consideran necesario. No puedes perderte la campaña navideña porque falta desarrollo software. Sacas a la venta el hardware y el resto ya se hará.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo no defiendo los Airpod, sí sus prestaciones y precio. Nunca los compraré, es el típico producto Apple, con su multitud de defectos.
 
Lo del lag de video creo que es inherente a todos los auriculares con BT, no?
 
Txema, la llevas clara. Esto lo hace Apple desde hace siglos. Es mejor sacar productos, aunque estén inacabados, e ir corrigiéndolos, que no sacarlos. Te saco un móvil que en el modelo grande usa las dos cámaras para hacer desenfoque del fondo pero con un pequeño pero. Que en el momento de comprarlo no está disponible, ya si eso un par de meses después. Siempre ha sido así cuando lo consideran necesario. No puedes perderte la campaña navideña porque falta desarrollo software. Sacas a la venta el hardware y el resto ya se hará.

Tim, cualquier producto de cualquier empresa es merecedor de mejora con el tiempo. Pero de salida ya que no funcione, sino que carezca de lo básico por lo que recibe el nombre "auriculares". No hijo, no. Directamente estoy adquiriendo un proyecto, no un producto.

Lo del lag de video creo que es inherente a todos los auriculares con BT, no?

En los mios ni rastro. Pues seamos claros. Cuando pagas ciertas cantidades de dinero exiges un mínimo asegurado de funcionalidad y satisfacción.

Nota: Y ya en puertas las versiones BT de lo que será el BT 5. Ya se ha aprobado el protocolo y las especificaciones y este año tenemos los primeros dispositivos.

Un abrazo!
 
En los Samsung Iconx efectivamente creo que también ocurre lo del lag con vídeo.
 
de hecho, entiendo que el lag del video va mas por culpa del telefono que de los auriculares.
 
Arriba Pie