Pues si este problema lo tienen el iPhone 7 y el Galaxy S7, apañados vamos.
 
de hecho, entiendo que el lag del video va mas por culpa del telefono que de los auriculares.

Horas y horas youtuberas con mis auriculares BT contra Ipad 3, Iphone 6 y un HP Envy, y ni rastro de lag por ninguna parte. A fe que si lo hubiese notado os lo diria. Ahora si me hablas de otro teléfono o dispositivo fuente, ahi me callo pues lo desconozco.

Un abrazo!
 
Wow la que me liáis en el hilo pedazos de hijos de puta! Sed buenos que si no los reyes no os traen los AirPods...

En otro orden de cosas. Soy de los que le molesta mucho que no traigan control de pasar canciones. Pero la verdad es que desde que tengo el Apple Watch llevar unos auriculares sin control de música no es un problema.

Así que ya sabéis, todos a comprarse el Apple Watch también. :P
 
Ahora estaba bromeando. Pero quedaros con la esencia de mi opinión. Esos auriculares pese a la duración de bateria (lo único que me mola) están muy verdes y cualquier auricular en ese corchete de precios se mea en ellos. ¿Por que? Porque los otros son auriculares de verdad.

Deseo de corazón que Apple desarrolle el volante en forma de firmware para ese coche inacabado que os vende. Y que conste que soy el primero que defiende los productos de Apple. Pero entre los nuevos MacBook Pro y este engendro afuncional que llaman auriculares se están consagrando.

Un abrazo!
 
Ahora estaba bromeando. Pero quedaros con la esencia de mi opinión. Esos auriculares pese a la duración de bateria (lo único que me mola) están muy verdes y cualquier auricular en ese corchete de precios se mea en ellos. ¿Por que? Porque los otros son auriculares de verdad.

Deseo de corazón que Apple desarrolle el volante en forma de firmware para ese coche inacabado que os vende. Y que conste que soy el primero que defiende los productos de Apple. Pero entre los nuevos MacBook Pro y este engendro afuncional que llaman auriculares se están consagrando.

Un abrazo!

Este último Macbook cuyo UNICO problema es que es muy caro? :?
 
Este último Macbook cuyo UNICO problema es que es muy caro? :?

Caro no, carisimo para el hardware que ofrece rozando lo bochornoso y vergonzoso. No ampliable en absoluto y salvo la barrita, sin ninguna novedad tecnológica. Y encima como guinda una bateria que por querer apretar espacio es de las peores que ha sacado Apple. Ya directamente el de 13'' si comparamos con el de 15'' me parece un atraco a carcajada limpia al personal.

pWvVXCZ.gif

oheee, oheeeeee viva el vino, la coca y las mujeres

Un abrazo!
 
Resumen de Macas de todo lo que se está rajando del MacBook Pro: el ÚNICO problema es que es muy caro... :mparto

Lo de la duración de la batería, el no usar los últimos procesadores disponibles, unas gráficas mierderas, que se cepille los altavoces al usar BootCamp, el soldar a la placa base un elemento con fecha de caducidad como el SSD, el no poder ampliarlo o repararlo jamás de los jmases, los fallos de imagen, el perder el Magsafe y el lector de tarjetas no se sabe muy bien por qué, el restringirlo todo a USB-C sin dar un mísero adaptador, el tener que cargar con conversores a todas partes... Todo eso, ya si tal, ¿no? :juas
 
Última edición:
Resumen de Macas de todo lo que se está rajando del MacBook Pro: el ÚNICO problema es que es muy caro... :mparto

Lo de la duración de la batería, el no usar los últimos procesadores disponibles, unas gráficas mierderas, que se cepille los altavoces al usar BootCamp, los fallos de imagen, el perder el Magsafe y el lector de tarjetas no se sabe muy bien por qué, el restringirlo todo a USB-C sin dar un mísero adaptador, el tener que cargar con conversores a todas partes... Todo eso, ya si tal, ¿no? :juas

Tú al rincón de pensar que no estas para dar ejemplo. Que te has comprado uno. Lo achacaré a un lapsus de la edad, pero que no se vuelva a repetir. :P

Un abrazo!
 
Resumen de Macas de todo lo que se está rajando del MacBook Pro: el ÚNICO problema es que es muy caro... :mparto

Lo de la duración de la batería, el no usar los últimos procesadores disponibles, unas gráficas mierderas, que se cepille los altavoces al usar BootCamp, los fallos de imagen, el perder el Magsafe y el lector de tarjetas no se sabe muy bien por qué, el restringirlo todo a USB-C sin dar un mísero adaptador, el tener que cargar con conversores a todas partes... Todo eso, ya si tal, ¿no? :juas

Tú al rincón de pensar que no estas para dar ejemplo. Que te has comprado uno. Lo achacaré a un lapsus de la edad, pero que no se vuelva a repetir. :P

Un abrazo!

Lo he comprado por que no me quedaban más narices. Pero no hay día que no me arrepienta. En serio.
 
Si fuese más barato esas cosas no serían un "problema". En los iPhones todas esas cosas son así. Excepto lo de los altavoces y el Bootcamp que creo que ya lo han corregido.

Además eso de que no monta los procesadores de última generación es mentira.
 
Además eso de que no monta los procesadores de última generación es mentira.

No, no lo es. Monta SkyLake, y ya circulan los KabyLake. Te agradecería que no calificases de "mentira" las opiniones de los demás sin estar muy seguro de lo que dices.

Samsung incorpora los chips Intel Kaby Lake a sus Notebooks 9

Surface Pro 5 con procesador Kaby Lake y puerto Thunderbolt 3

ASUS ViVoMini se actualizara procesadores Intel Kaby Lake - HardwarEsfera

New Chromebook 'Eve' First To Feature Fingerprint Scanner, Gets High-Resolution Display And Kaby Lake Processor

Y perdona, pero un portátil "pro" no es un iPhone. Por más que le guste a Apple la idea.
 
Última edición:
Pagar por un i5 one piece miles de euros.
Junto con la sabana santa el gran misterio del s. XXI
:pensando

Un abrazo!

¿Tu has probado pocos MacBooks Pro, verdad?

Dos en propiedad. Esos si lo valían. Incluso hoy en día la oportunidad está en conseguir uno de la antigua generación. No ese engendro sobre valorado, con bug y que para colmo sacarán revisión al poco de lanzar este. De locos.

Un abrazo!
 
Me refería de los recientes. Como el maravilloso Macbook a secas, con un único USB-C y ni falta que le hace.

El nuevo Macbook Pro engendro...madre de Dios, las burradas que hay que oir. :facepalm

La culpa la tengo yo por entrar aquí. Cuando me llegue creo que la review la hago antes en Meristation.
 
Además eso de que no monta los procesadores de última generación es mentira.

No, no lo es. Monta SkyLake, y ya circulan los KabyLake.

Y perdona, pero un portátil "pro" no es un iPhone. Por más que le guste a Apple.

Pero los i5 e i7 de Kaby Lake equivalentes a los que monta Apple en los MacBook Pro no. Y esto ya se sabía desde verano:


Julio:
Intel Begins Shipping First Kaby Lake Processors, but Most Macs Won't Get Them Until 2017
Kaby Lake chips appropriate for the Retina MacBook Pro, the machine everyone is most curious about, may not launch until the very end of 2016 or the beginning of 2017 and thus may not be released in time for inclusion in this year's rumored update.


Agosto:
First Machines Using Kaby Lake Processors Coming This Fall, but MacBook Pro Not Likely Among Them
Intel often launches low-power 4.5W Y-series chips and 15W U-series chips first, neither of which are suitable for use in the machine that people are most curious about, the MacBook Pro. According to an old Intel roadmap, Kaby Lake chips appropriate for use in the MacBook Pro, the iMac, and the Mac mini won't launch until the very end of 2016 or the beginning of 2017, meaning any Apple machines released in the fall of 2016 may be limited to Skylake chips.

Intel Announces First Low-Power 'Kaby Lake' Mobile Processors
More powerful mobile Kaby Lake chips with Iris graphics and desktop chips such as those appropriate for the MacBook Pro and iMac are expected to begin debuting in January, but Intel did not release a specific timeline or specs for those families.



Septiembre:
Intel's Mobile Processor Roadmap May Force Graphics Changes for Apple's 15-Inch MacBook Pro in 2017
intel_coffee_lake_roadmap.jpg

The update bottleneck for future Mac notebooks is primarily related to the performance of Intel's integrated graphics, and it appears that an emphasis on processing cores over graphics by Intel may force Apple to make some changes to its graphics strategy down the road.

Given the importance of integrated graphics for Apple's notebooks, Apple has typically used chips including Intel's "GT3" or "GT3e" tier for graphics performance, with the "e" suffix on GT3e denoting embedded DRAM on the chip for improved performance compared to the GT3 tier. These tiers are powerful enough to provide reasonably strong graphics performance for a notebook.

Looking at Intel's roadmap for chips beyond Skylake, the 15-inch MacBook Pro runs into a problem as Intel appears to have no plans for any quad-core chips with integrated graphics higher than the "GT2" tier, which typically has about half the raw power of the GT3 tier, to be launched in the next-generation "Kaby Lake" processor family.

As a result, the currently available Skylake "H-series" chips appropriate for the 15-inch MacBook Pro that we're expecting to see in an update as soon as next month may remain Intel's lead offerings for these types of high-performance mobile chips until the introduction of new "Coffee Lake" chips in the second quarter of 2018. Even then, initial Coffee Lake chips will include only GT2-level graphics that may not be powerful enough for Apple's needs.

The situation is a bit better for the 13-inch MacBook Pro and the MacBook Air, which use 28-watt and 15-watt versions of the "U-series" processors respectively. The leaked roadmap indicates that Kaby Lake versions of these chips with GT3e graphics are scheduled to launch in the first quarter of 2017, making them available for updated notebooks perhaps in the middle of next year following Skylake updates within the next month or two.

Yo soy de los que quería que Apple hiciese magia y consiguiese los próximos chips de Intel antes de su lanzamiento al mercado pero la magia no ha ocurrido. Apple ha usado los últimos procesadores de Intel disponibles a fecha.

No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...
 
Me refería de los recientes. Como el maravilloso Macbook a secas, con un único USB-C y ni falta que le hace.

El nuevo Macbook Pro engendro...madre de Dios, las burradas que hay que oir. :facepalm

La culpa la tengo yo por entrar aquí. Cuando me llegue creo que la review la hago antes en Meristation.

Mejor Macuarium. Te reirán más las gracias y no te llevarán la contraria.
 
Me refería de los recientes. Como el maravilloso Macbook a secas, con un único USB-C y ni falta que le hace.

El nuevo Macbook Pro engendro...madre de Dios, las burradas que hay que oir. :facepalm

La culpa la tengo yo por entrar aquí. Cuando me llegue creo que la review la hago antes en Meristation.

Mejor Macuarium. Te reirán más las gracias y no te llevarán la contraria.

Las gracia se las reirán a tu prima la del quinto.
 
Yo ya te he reportado antes y a estudiar el tema.

@Macas, te insto por favor a que de entrada edites esa barbaridad que ofende de manera superlativa y sin dar a lugar. El que te excuses queda en ti.

Un abrazo!
 
Manu, he visto que has editado el post... ¡sin vergüenza! :P

Te contesto:
Además eso de que no monta los procesadores de última generación es mentira.

No, no lo es. Monta SkyLake, y ya circulan los KabyLake. Te agradecería que no calificases de "mentira" las opiniones de los demás sin estar muy seguro de lo que dices.

Samsung incorpora los chips Intel Kaby Lake a sus Notebooks 9

Surface Pro 5 con procesador Kaby Lake y puerto Thunderbolt 3

ASUS ViVoMini se actualizara procesadores Intel Kaby Lake - HardwarEsfera

New Chromebook 'Eve' First To Feature Fingerprint Scanner, Gets High-Resolution Display And Kaby Lake Processor

Y perdona, pero un portátil "pro" no es un iPhone. Por más que le guste a Apple la idea.

El primer link es un ultrabook cuyo procesador no vale para un MacBook Pro.

El segundo es un producto que aún no se ha anunciado y se espera que llegue el año que viene. A fecha para que los procesadores Kaby Lake buenos estén disponibles.

El tercero también lleva procesadores de ultrabook y consumo reducido.

El cuarto tampoco se ha anunciado aún pero ya sabemos que los Chromebook tampoco son muy potentes así que podrían salir ya con procesadores de ultrabook y a nadie le importaría.

¿Algo mais? :cigarro
 
Arriba Pie