Discord Pie
iOS Developer
Te agradecería que no calificases de "mentira" las opiniones de los demás sin estar muy seguro de lo que dices.
Perdona no pretendía ofender. Estáis muy sensibles todos hoy.
Te agradecería que no calificases de "mentira" las opiniones de los demás sin estar muy seguro de lo que dices.
No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...
Perdona no pretendía ofender. Estáis muy sensibles todos hoy.
No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...
Ya, pero es que no lo es. Es EXTREMADAMENTE CARO. Y pretender converger un aparato de ese precio y ese uso (se sigue llamando "pro"), a que sea extremadamente compacto y ligero lleva a contradiciones y condicionantes inaceptables. Que lo son menos en un móvil (que al fin y al cabo vamos a renovar con toda probabilidad a corto plazo).
Pero en un ordenador como digo, con estas características, que te digan a la cara y sin ruborizarse que te va a durar solo un cierto número de años, y MORIRÁ, por que el SSD tiene unos ciclos de vida determinados, y va soldado a la placa base, es vergonzoso. Reirse de ti con alevosía. Que encima algunos los defiendan a capa y espada, es digno de estudio...
Ya, pero es que no lo es. Es EXTREMADAMENTE CARO. Y pretender converger un aparato de ese precio y ese uso (se sigue llamando "pro"), a que sea extremadamente compacto y ligero lleva a contradiciones y condicionantes inaceptables. Que lo son menos en un móvil (que al fin y al cabo vamos a renovar con toda probabilidad a corto plazo).
Pero en un ordenador como digo, con estas características, que te digan a la cara y sin ruborizarse que te va a durar solo un cierto número de años, y MORIRÁ, por que el SSD tiene unos ciclos de vida determinados, y va soldado a la placa base, es vergonzoso. Reirse de ti con alevosía. Que encima algunos los defiendan a capa y espada, es digno de estudio...
Pues eso es lo que decía Macas, que el problema es el precio. Que si costara 10€ se vendían como churros.
La única manera de cargarte un SSD de los nuevos en, digamos 6 años, es metiéndolo en un servidor. Y ni por esas. El grave problema es que se estropee por otras causas. Entre las cuales no estará su uso.No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...
Andaaaa, lo que faltaba, no llevan controles, hay que decirselo a la Siri, muy rapido y comodo todo, si señor. Estoy de acuerdo , no recuerdo ahora el post, en que estos de Apple son maestros en lo de crear necesidades donde no las hay.NO hay controles. Para subir o bajar el sonido hay que decírselo a Siri. Eso implica detener la reproducción mientras Siri trabaja.
Me acabas de dejar alucinado con eso, te he leido varias veces pues pensé que era una broma. No tenía intención pero esto ya es el colmo de los colmos. A c o j o n a n t e e imperdonable.
Un abrazo!
He tenido los Plantronics en la mano y ergonomicamente me van mejor pero no les he podido escuchar...
Ahora ....139 eurapios muy majos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mas feliz que un perro con dos colas.
Un respeto que yo ante todo soy judío por obligación. Mas que nada porque estoy circuncidado. Practica muy recomendable.
Un abrazo!