No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...

Ya, pero es que no lo es. Es EXTREMADAMENTE CARO. Y pretender converger un aparato de ese precio y ese uso (se sigue llamando "pro"), a que sea extremadamente compacto y ligero lleva a contradiciones y condicionantes inaceptables. Que lo son menos en un móvil (que al fin y al cabo vamos a renovar con toda probabilidad a corto plazo).

Pero en un ordenador como digo, con estas características, que te digan a la cara y sin ruborizarse que te va a durar solo un cierto número de años, y MORIRÁ, por que el SSD tiene unos ciclos de vida determinados, y va soldado a la placa base, es vergonzoso. Reirse de ti con alevosía. Que encima algunos los defiendan a capa y espada, es digno de estudio...
 
No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...

Ya, pero es que no lo es. Es EXTREMADAMENTE CARO. Y pretender converger un aparato de ese precio y ese uso (se sigue llamando "pro"), a que sea extremadamente compacto y ligero lleva a contradiciones y condicionantes inaceptables. Que lo son menos en un móvil (que al fin y al cabo vamos a renovar con toda probabilidad a corto plazo).

Pero en un ordenador como digo, con estas características, que te digan a la cara y sin ruborizarse que te va a durar solo un cierto número de años, y MORIRÁ, por que el SSD tiene unos ciclos de vida determinados, y va soldado a la placa base, es vergonzoso. Reirse de ti con alevosía. Que encima algunos los defiendan a capa y espada, es digno de estudio...

Pues eso es lo que decía Macas, que el problema es el precio. Que si costara 10€ se vendían como churros. :P
 
De venderlo carisimo a directamente un abuso injustificable hay una linea incluso gruesa.Pues Apple se ha devorado esa linea creyendo que por inercia todo seguirá igual y todo el monte es oregano. Para colmo producto con bug grave (bateria) que encima tienen la poca vergüenza y el poco respeto hacia los que ya lo han comprado de hablar del lanzamiento de una revisión. Con dos cojones!

Un abrazo!
 
No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...

Ya, pero es que no lo es. Es EXTREMADAMENTE CARO. Y pretender converger un aparato de ese precio y ese uso (se sigue llamando "pro"), a que sea extremadamente compacto y ligero lleva a contradiciones y condicionantes inaceptables. Que lo son menos en un móvil (que al fin y al cabo vamos a renovar con toda probabilidad a corto plazo).

Pero en un ordenador como digo, con estas características, que te digan a la cara y sin ruborizarse que te va a durar solo un cierto número de años, y MORIRÁ, por que el SSD tiene unos ciclos de vida determinados, y va soldado a la placa base, es vergonzoso. Reirse de ti con alevosía. Que encima algunos los defiendan a capa y espada, es digno de estudio...

Pues eso es lo que decía Macas, que el problema es el precio. Que si costara 10€ se vendían como churros. :P

No, no es el precio. El precio no es el problema, es un AGRAVANTE ante la enorme cantidad de problemas y limitaciones que presentan.
 
No digo que un MacBook sea un iPhone, pero si el precio del MacBook Pro fuese menor estos problemas de que no sea "tan" potente, dure poco la batería, y no se pueda ampliar no serían mucho problema, vamos, in my very most modest onion...

Ya, pero es que no lo es. Es EXTREMADAMENTE CARO. Y pretender converger un aparato de ese precio y ese uso (se sigue llamando "pro"), a que sea extremadamente compacto y ligero lleva a contradiciones y condicionantes inaceptables. Que lo son menos en un móvil (que al fin y al cabo vamos a renovar con toda probabilidad a corto plazo).

Pero en un ordenador como digo, con estas características, que te digan a la cara y sin ruborizarse que te va a durar solo un cierto número de años, y MORIRÁ, por que el SSD tiene unos ciclos de vida determinados, y va soldado a la placa base, es vergonzoso. Reirse de ti con alevosía. Que encima algunos los defiendan a capa y espada, es digno de estudio...
La única manera de cargarte un SSD de los nuevos en, digamos 6 años, es metiéndolo en un servidor. Y ni por esas. El grave problema es que se estropee por otras causas. Entre las cuales no estará su uso.
 
NO hay controles. Para subir o bajar el sonido hay que decírselo a Siri. Eso implica detener la reproducción mientras Siri trabaja.

Me acabas de dejar alucinado con eso, te he leido varias veces pues pensé que era una broma. No tenía intención pero esto ya es el colmo de los colmos. A c o j o n a n t e e imperdonable.

Un abrazo!
Andaaaa, lo que faltaba, no llevan controles, hay que decirselo a la Siri, muy rapido y comodo todo, si señor. Estoy de acuerdo , no recuerdo ahora el post, en que estos de Apple son maestros en lo de crear necesidades donde no las hay.
 
Visto como va degenerando este post de Apple, estáis seguros que he hecho bien en pasarme de Android a Iphone? Yo pensaba que los de la manzana eráis todos muy blancos y cariñosos... :ok
 


El mundo está lleno de gilipollas, así que vayas donde vayas te los vas a encontrar.

Lo importante es estar contento con lo que se elige... ahora debes disfrutar de tu nuevo iPhone.
 
Ayer estuve probando los AirPods , parto de la base que soy de ecosistema Apple , y ya con eso me vale ( seré así de gilipollas ) , he estado unas semanas con un coche con AppleCar , y tengo claro que la primera condición que voy a tener en cuenta a la hora de elegir mi siguiente coche es que tiene que tenerlo si o si , a partir de ahí vemos otras características.

Pero , como ya me imaginaba con estos auriculares ...se me caen ...no tardó ni diez segundos el auricular derecho irse al suelo , que es lo mismo que me pasa con los EarPods ...Me dijeron que hay unas fundas de silicona en Amazon que cuestan unos 5 € que parece que funcionan bien para personas como yo , que por el motivo que sea , se caen estos auriculares , son unos chismes de goma que se ajustan por dentro de la oreja. Las he comprado ayer , aunque el plazo de entrega es mes y medio , así que , toca esperar.

Los auriculares enlazan al segundo , no tienes que hacer nada , y la calidad musical probado con mi lista Spotify no suena mal , quizás algo mejor que los EarPods , pero esto no podría afirmarlo , tampoco tengo un gran oido .

Serian para correr , así que tampoco necesito una gran calidad musical , aparte porque casi siempre estoy escuchando podcast , pero los tengo que descartar , porque yo necesito unos que se agarren la oreja.
 
Por cierto , desbordados de reservas en la Apple Store de Leganes y con un plazo de entrega de 8 semanas , todos los que trajeron antes de ayer , se vendieron en una hora. Acojonante..
 
Esas fundas las he visto y lo que no entiendo es por qué no los hacen de un material más blando que permite adaptarse a la fisonomía de cada uno.
No obstante, estoy con Manu, todo y que creo que se puede correr con ellos, si el uso principal es para correr, estos NO son tus auriculares.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De todas formas, en breve saldrán mil y un enegendros para adaptarlos a todo uso. Pero es lo que dice Run-Run, para correr hay otras opciones mil veces más adecuadas... y que seguro que suenan mejor. Los Bose, por ejemplo. Ten en cuenta que no solo es sujección, sino que no sé como se llevarán estos con el sudor...
 
He tenido los Plantronics en la mano y ergonomicamente me van mejor pero no les he podido escuchar...


Ahora ....139 eurapios muy majos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido los Plantronics en la mano y ergonomicamente me van mejor pero no les he podido escuchar...


Ahora ....139 eurapios muy majos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo he dicho en varias ocasiones. Yo los tengo desde hace dos años y estoy mas feliz que un perro con dos colas.

Nota: Han debido subir de precio pues en Amazon a mi me salieron por noventa y pico eurines.

Un abrazo!
 
mas feliz que un perro con dos colas.

Lo que faltaba ya en este hilo! Ya hasta tachando a Apple de antisemita... ¿Algo más?

mtTGfoZ.jpg

d4NVUBP.png
 
Desde mi completamente inexperta opinión, no suenan mejor que los EarPods. Suenan más o menos igual, es decir, muy justitos. No he podido comprobar si se caen o no, ya que yo, de correr, cómo os imaginareis, poco. Eso si, tecnológicamente son una pasada, y la sincronización automática con todos los dispositivos de tu cuenta parece mágica. Tampoco he podido probar mucho más, que mi padrastro se los compró para sus recién estrenados iPhone 7 Plus y Watch 2.

Yo he pasado de iPhone 4S a un SE (más de 4 pulgadas no quiero), y contentísimo estoy :cuniao.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en poner a Bose cómo ejemplo en el mundo del audio de una marca que vale su precio. Hemos tenido tanto sistemas 5.1 (los infames cubitos), cómo altavoces y auriculares/cascos, y sí, sonido brillante y resultón, con aparente "pegada"; pero bajo mi punto de vista acaban produciendo fatiga auditiva en largas sesiones de escucha y les falta musicalidad por los cuatro costados. Evidentemente su relación calidad/precio es inmensamente superior a esa broma de mal gusto llamada Beats Audio, paradigma representativo de la imagen pública de la Apple de los últimos años.

Respecto a Apple, pues... llevo con ellos toda mi corta vida (25 años cumplidos el pasado día 11, por cierto), y precisamente por eso, no doy crédito a los alarmantes problemas en cuanto a control de calidad (bugs), y experiencia de usuario general de las últimas iteraciones de su software, por no hablar de problemas graves (tal y cómo comentaba ayer en otro hilo,2016 ha sido particularmente horrible a este respecto, con tres actualizaciones de software que han dejado inutilizados diversos dispositivos).

Tal vez todo esto, sumado a la tendencia a exprimir al máximo el margen de beneficios de su gama de escritorio y portátiles, sin que aparentemente las mejoras hardware vayan a la par, pueda haber provocado hastío y desencanto. (¿precio de marca premium cuando las prestaciones no están a la altura? No sé).
 
Última edición:
Arriba Pie