Es que los earpods tienen un sonido mediocre. Otra cosa es que a ti ya te valga.
 
Última edición:
Tampoco los EarPods sonaban mucho mejor, de hecho, me han resultado muy similares entre si, lo cual es preocupante, puesto que se supone que deberían sonar mejor al ir por cable...
 
He editado por que me refería a los earpods, los airpods no los he escuchado aún, aunque por lo que cuentan... más de lo mismo.

Pero es que además, es de cajón. De donde no hay, no se puede sacar. Y la tecnología de los earpods, en lo que se refiere puramente a audio, es muy básica. Además, al no ser in-ear, o utilizas un diseño multi-driver del copón (que no es el caso), o los graves se te van de paseo, y los agudos se disparan, sepultando los pocos medios que resistan. No hay más, para obtener un sonido "grande" en unos "altavoces" minúsculos, o se tira de tecnologías relativamente caras (balanced armature, multidriver), o sellas el conducto auditivo para "controlar" más el sonido. Preferiblemente ambas cosas a la vez. Los auriculares de Apple no llegan a esto ni de lejos. Y ojo, que no es una crítica, es que no perdamos la perspectiva... son cascos para regalar con un teléfono, no un producto audiófilo. Dan lo que pueden dar, y son lo que son. En cuanto a sonido. MUY mediocres. Resultones para su precio, e ya.

De ahi mi reflexión anterior, que pocos captaron. Todo el mundo pendiente de si se cargan con su cajita, de si tenían pinta de caerse o no, de si interactuaban con Siri, de si parecían de alta calidad... pero casi nadie hablaba de lo primero de lo que debía haberse hablado: de si ese desliegue tecnológico en forma de inversión (y precio) había ido enfocado a una mejora del sonido o no. Que para eso se supone que habían comprado Beats. Y si luego te daban los buenos días y masajeaban las orejas, bienvenido fuera. Pero primero... el sonido. Que para eso se supone que son: para escuchar música.

Pues nada, parece ser que el despliegue se ha centrado en las sparkles (que dicen los americanos), y poco en el fondo del asunto. Una pena. Bueno, tendrán (y a la vista está), su mercado. Y sus beneficios (ole por ellos que consiguen arrastrar a la gente con cosas aparentemente incongruentes y absurdas como esta). Pero bueno, los que queremos cierta calidad de audio en unos cascos de tanta pasta (llamadme rarito), optaremos por otras alternativas. Y todos contentos. ;)
 
Última edición:
Lo dices como si tuviese un oído de mierda Manu, ya te vale el comentario, no se a que viene

Mi comentario lo que dice es que si al tío no le gusta el sonido se los earpods (que en reviews sale bien parado dentro de su categoría), lo más normal es que no le guste el sonido de los nuevos máxime si los Airpods son la versión avanzada de los primeros y el sonido es similar. Es de cajón.
 
Yo lo siento mucho, pero es un diseño FAIL histórico.

Es demasiado fácil perderlos. Si haces unos auriculares inalámbricos sin sujección por detrás de la oreja hazlos InEar por Dios... No puede ser que por hacer un diseño molón y fácil sacrifiques practicidad. Cualquier movimiento brusco y a la mierda.

Me daría completamente igual como suenen, el diseño me generaría un inseguridad insoportable.
 
Yo lo siento mucho, pero es un diseño FAIL histórico.

Es demasiado fácil perderlos. Si haces unos auriculares inalámbricos sin sujección por detrás de la oreja hazlos InEar por Dios... No puede ser que por hacer un diseño molón y fácil sacrifiques practicidad. Cualquier movimiento brusco y a la mierda.

Me daría completamente igual como suenen, el diseño me generaría un inseguridad insoportable.

Joder...

Que matraca.

QUE NO, NO, repito NO se caen!!!!

BOJHv5l.gif
 
Yo lo siento mucho, pero es un diseño FAIL histórico.

Es demasiado fácil perderlos. Si haces unos auriculares inalámbricos sin sujección por detrás de la oreja hazlos InEar por Dios... No puede ser que por hacer un diseño molón y fácil sacrifiques practicidad. Cualquier movimiento brusco y a la mierda.

Me daría completamente igual como suenen, el diseño me generaría un inseguridad insoportable.

Por no hablar de la funcionalidad inacabada. A mi es que me llegó al alma la gandallada que han hecho al no poder controlarlo todo con pulsaciones.

No puedes vender algo a precio premium, cuando la funcionalidad de premium no solo no tiene nada, sino que es directamente un bug. Pero por supuesto para gustos los colores y somos todos dueños de nuestro dinero.

Un abrazo!
 
Es que NO PUEDE SER. Es un diseño insultante para los que amamos los auriculares. Desde hace mucho TODOS los fabricantes importantes saben que NO EXISTE una OREJA UNIVERSAL. Por eso TODOS los auriculares de este tipo vienen con espumas, siliconas y adaptadores para conseguir ajustar perfectamente a todos los tipos de oreja.

Apple sin embargo sigue apostando por una oreja universal y eso es una IMBECILIDAD. Ya veo que venderán a parte algún tipo de adaptador, pero lo suyo es que venga con dos o tres adaptadores de tamaño. Sin embargo el tipo de diseño tampoco es dado para adaptadores tradicionales.

Vamos es que ni borracho me los compraba ni a la mitad de precio de lo que cuestan.
 
Yo lo siento mucho, pero es un diseño FAIL histórico.

Es demasiado fácil perderlos. Si haces unos auriculares inalámbricos sin sujección por detrás de la oreja hazlos InEar por Dios... No puede ser que por hacer un diseño molón y fácil sacrifiques practicidad. Cualquier movimiento brusco y a la mierda.
Básicamente estoy de acuerdo, si no fuera por:
QUE NO, NO, repito NO se caen!!!!

A mí los EarPods se me caen de un lado, ya lo he dicho. Pero la sensación es que el cable me los saca de la oreja. Quizás con los Airpods no pasaría.

Yo les veo muchas ventajas y algún inconveniente:
  • Si suenan como mínimo como los EarPods, la calidad de sonido es muy decente. Pero los EarPods son críticos en cuanto a la colocación. 1 mm fuera de su sitio y te quedas sin graves. Lo lógico es que no llevar cable ayude a eso.
  • La funcionalidad me parece genial, el poder usar uno solo o los dos de manera transparente
  • La autonomía y su forma de cargarse me parece muy ingeniosa.
  • Estéticamente molan, pero eso en mi caso es muy secundario
En el lado negativo:
  • Sigo teniendo muchas dudas respecto a si se me caerían. Esto es algo que va a ser estrictamente personal. El que estén hechos de plástico duro desde luego no ayuda en nada
  • El precio. Ya tengo auriculares que me hacen el papel que necesito. Ni me planteo ese gasto
  • Ausencia de controles: me da a mí que Apple tendrá que hacer algo al respecto. Necesitan mejorar
 
Mi experiencia con los de este tipo es que siempre se me caen del oido derecho, mientras el izquierdo es sólido como una roca. Por eso no los suelo tener en mi repertorio, y los in ear que me he quedado son unos baratujos para correr que hacen su función

No obstante, yo me creo más lo que dice @Run-Run que cualquier review hater, ¿si paso por la apple store se pueden probar? mas que nada por curiosidad ya
 
Mi experiencia con los de este tipo es que siempre se me caen del oido derecho, mientras el izquierdo es sólido como una roca. Por eso no los suelo tener en mi repertorio, y los in ear que me he quedado son unos baratujos para correr que hacen su función

No obstante, yo me creo más lo que dice @Run-Run que cualquier review hater, ¿si paso por la apple store se pueden probar? mas que nada por curiosidad ya

No creo, los auriculares in-ear no los suelen tener, supongo que por motivos de higiene. Pero si preguntas...
 
A mi jamás se me han caido los EarPods, si no fuera por un tirón en el cable.

A mi me encantan SALVO el no tener controles. El Apple Watch para eso viene que ni pintado, todo hay que decirlo. Pero ya dependes de tenerlo o no.

PD: No viene a cuento pero lo digo. Que maravilla Apple Music con el reloj.
 
Lo dices como si tuviese un oído de mierda Manu, ya te vale el comentario, no se a que viene

Mi comentario lo que dice es que si al tío no le gusta el sonido se los earpods (que en reviews sale bien parado dentro de su categoría), lo más normal es que no le guste el sonido de los nuevos máxime si los Airpods son la versión avanzada de los primeros y el sonido es similar. Es de cajón.

Cuando digo "que a ti ya te valga", estaba hablando de forma genérica, no me refería a ti en concreto, pero si es cierto que lo podía haber expresado mejor. Mis disculpas. ;)
 
Los EarPods no tienen un sonido mediocre

Y venga. Otra vez. Los Earpods suenan como deben sonar unos auriculares de diez euros. Y aún así, hay chinadas de diez euros que se los pasan por la piedra vilmente. Así que si, es un sonido mediocre. En el sentido de que no son nada del otro jueves y hay miles de alternativas mejores, aunque es cierto que la mayoría más caras (otras no).

Eso no es una crítica (repito) en unos cscos que regalan con el teléfono. Pero si pago casi doscientos euros, espero que el sonido sea bastante mejor. Si suenan igual que los earpods como dicen, es una mierda colosal, por muchas "sparkles" que tengan. Y como dice Conan, empecinarse en ese diseño de mierda a niven auditivo (y ya he explicado por qué), después de haber invertido el pastizal que invirtieron en Beats, es ya para pegarse un tiro... :facepalm

Ahora si TU eres feliz (y ahora si estoy personalizando), pues enhorabuena de corazón. Me alegro. De eso se trata. De estar contento con lo que te compras, respetando que a otros les parezca lo que les quiera parecer.
 
Vale, hombre, lo que tu digas. Hasta unos Xiaomi Pistón suenan bastante mejor, y no por que lo diga yo. Pero oye...

Así de forma rápida, primer resultado en Google, por que alguien lo "documente" algo mejor nada más. Análisis así hay cientos...

Battle of the Earphones: Apple EarPods vs. Xiaomi Piston - NicDroid

De verdad, esta tendencia a ofenderse a muerte por que alguien opine algo que no os gusta sobre un cacharro es digna es estudio. Y lo de la enhorabuena lo decía en serio. En audio, lo mejor que te puede pasar es estar conforme con lo que tienes. Ojalá a mi me hubiera pasado. Ahora tendría mucha más pasta.
 
Última edición:
Tengo también los Piston, que suenan también bien, pero distintos a los Earpods. Distinto sonido. Y no se me caen, por eso los uso.
No me ofendo. Solo digo lo que opino: no son mediocres, y tampoco porque lo diga yo. Pero a mí se me caen, por lo que no me conformo precisamente con ellos.

Ahora puedes decir otra vez que son mediocres y seguiremos en bucle.
 
Los Earpods no son mediocres y no están al nivel de chinadas de 10 euros.

Esto es lo de siempre. Para gustos los colores. En mi caso se los regalé a un muchacho pues no dejan de ser del montón (mi opinión), pues por lo que nos costó el teléfono nos mentalizamos que los auriculares tienen que ser premium, y nada mas lejos de la realidad.



Un abrazo!
 
Arriba Pie