Si quieres cambiamos la palabra. Tienen un sonido de auricular básico. Muy básico. Lo cual (repito una vez más) es lo lógico en unos earpods. No lo critico ni pretendo otra cosa. Pero si la mejor definición que se puede hacer del sonido de los airpods es que suenan parecido a estos, eso si que es un problema y una dejadez de Apple sin justificación alguna.

Al igual que lo de que se caigan. Como decía King, es otra boutade inexplicable de Apple. Por que no sooo afecta a eso (que se les caigan a muchas personas), sino que empecinarse en ese diseño barato (que es así por ese motivo, no nos engañemos), imposibilita por falta de sellado unos graves decentes. Si iban a sacar unos auriculares de ese nivel de precio, que se hayan centrado en las otras prestaciones (que oye, también está bien y mucha gente lo valorará), pero hayan pasado total y absolutamente del diseño de inserción y del audio, es algo que no me entra en la cabeza. A no ser que tengan planeado sacar unos Airpods Sport y unos AirBeats dentro de un tiempo, que no me extrañaría nada.
 
Pues si esos son básicos, los que vienen con los Samsung deben ser... ¿Sub-básicos?

De verdad, qué cansino y qué absurdo es vivir pendiente siempre de buscar pegas a una marca. :fiu

Si te parece les haré reverencias a cada cosa que hagan, como buen talibán, no te jode...

Y si el hecho de que Samsung también entregue auriculares BÁSICOS con sus teléfonos (que lo hace) es una justificación para que uns cascos de 179 euros suenen igual que unos de diez, apaga y vámonos.
 
Pues si esos son básicos, los que vienen con los Samsung deben ser... ¿Sub-básicos?

De verdad, qué cansino y qué absurdo es vivir pendiente siempre de buscar pegas a una marca. :fiu

Casi todo lo que tengo en casa es Apple e hipercontentos. Pero no podemos mirar para otro lado y asumir que todo lo que fabriquen será bueno. Y en el caso de los nuevos auriculares, no es cuestión de sacar pegas, es cuestión de denunciar un producto inacabado y/o "defectuoso". Lo que no se puede hacer es tirar rosas tanto a lo bueno como a lo malo, con el posterior prejuicio de quien pueda leerlo y luego comprarlo.

Un abrazo!
 
Claro, los Beats X, que acaban de posponer a 2017 sin fecha.

phpylsaba.jpg
 
Si te parece les haré reverencias a cada cosa que hagan

Nadie ha dicho eso. Lo que no entiendo es como te puedes permitir perder tanto tiempo rajando en foros, con lo que parece ser una fijación con esta empresa. Y no sólo aquí, en Macuarium, en ForoCoches... Y a saber qué sitios más. Pero, eso si, sin que falte el "tengo todo de Apple" y "estuve sentado a dos metros de Jobs y fui a reuniones de NeXT". Bien por ti, oye. Sólo hacía un comentario en voz alta porque me llama la atención esa fijación, como si no hubiera cosas más importantes en el mundo.

como buen talibán

Tu sabras qué te consideras.


Te joderás tu, en todo caso.

Y si el hecho de que Samsung también entregue auriculares BÁSICOS con sus teléfonos (que lo hace) es una justificación para que uns cascos de 179 euros suenen igual que unos de diez, apaga y vámonos.

Nadie ha dicho eso, falacia.
 
Si te parece les haré reverencias a cada cosa que hagan

Nadie ha dicho eso. Lo que no entiendo es como te puedes permitir perder tanto tiempo rajando en foros, con lo que parece ser una fijación con esta empresa. Y no sólo aquí, en Macuarium, en ForoCoches... Y a saber qué sitios más. Pero, eso si, sin que falte el "tengo todo de Apple" y "estuve sentado a dos metros de Jobs y fui a reuniones de NeXT". Bien por ti, oye. Sólo hacía un comentario en voz alta porque me llama la atención esa fijación, como si no hubiera cosas más importantes en el mundo.

Primero, no es en absoluto una fijación. Se llama criterio y espíritu crítico. Talibán es el que alaba todo lo que haga una empresa, por el simple hecho de que salga de allí. Y al igual que critico lo que me parece oportuno (faltaría más), alabo lo que hacen bien, y lo he hecho siempre. Pero vamos, que no tengo que justificarme ante nadie, y mucho menos ante ti. Criticaré lo que me salga de las narices, donde me salga de las narices, y cuantas veces lo estime oportuno. El paternalismo te lo guardas, que mis prioridades en la vida y en el mundo las tengo muy claritas, gracias.

Lo de que tengo muchos cacharros Apple (y más que he tenido), lo digo para que se entiendan dos cosas: primero, que no hablo por hablar (los conozco sobradamente), y segundo, para que se entienda que puedo criticar cinco cosas, pero es que tengo doce, y el resto no lo critico (al contrario). Admiro lo que ha hecho Apple a lo largo de su historia (y mucho), pero cuando se equivoca, se equivoca. Y en todo caso, es mi opinión, igual de respetable que la tuya. No hay más.
 
Una cosa es cierta: Tanto los EarPods cómo los AirPods suenan considerablemente mejor que los primeros auriculares que venían con los iPods, no recuerdo el nombre, pero es que eso era digno de vergüenza ajena . De todas maneras hay algo que me llama poderosamente la atención: el poco cuidado que Apple pone en la calidad de sonido de sus auriculares teniendo en cuenta lo bien que suenan los archivos comprimidos AAC 256 VBR que venden en su tienda, que pasan el corte hasta con equipos estéreo dedicados de cierta entidad . Y su iniciativa Mastered for iTunes, instando a los ingenieros de sonido a preocuparse un mínimo por el rango dinámico y la ausencia de clipping y otros artefactos de compresión , demuestra que se preocupan por la calidad de sonido.
 
Más incomprensible aún me parece que se gstaran el PASTIZAL que se gastaron en Beats (tres mil millones de dólares, recordemos), y que no hayan hecho NADA con esa empresa desde entonces (la compra se formalizó en el 2014, que se dice pronto). Lo normal hubiera sido que sacaran una gama completa de auriculares ApplePods con tecnología mejorada, pero... no. Silencio absoluto. Yo no entiendo nada.
 
Última edición:
Quizá, y sólo quizá, si Manu "pierde tanto tiempo", cuestionando amargamente muchas de las decisiones que Apple ha venido tomando en los últimos años, es porque admira y respeta tremendamente a la empresa, y le preocupa a donde puedan conducir a largo plazo dichas decisiones.
 
Más incomprensible aún me parece que se gstaran el PASTIZAL que se gastaron en Beats (tres mil millones de dólares, recordemos), y que no hayan hecho NADA con esa empesa desde entonces (la compra se formalizó en el 2014, que se dice pronto). Lo normal hubiera sido que sacaran una gama completa de auriculares ApplePods con tecnología mejorada, pero... no. Silencio absoluto. Yo no entiendo nada.


Apple Music. Parte de la directiva que trabajaba en Beats Music; así cómo productores musicales y artistas colaboradores ahora están trabajando en el servicio de Apple...y aún así mira cómo salió.
 
Quizá, y sólo quizá, si Manu "pierde tanto tiempo", cuestionando amargamente muchas de las decisiones que Apple ha venido tomando en los últimos años, es porque admira y respeta tremendamente a la empresa, y le preocupa a donde puedan conducir a largo plazo dichas decisiones.

:ok
 
Más incomprensible aún me parece que se gstaran el PASTIZAL que se gastaron en Beats (tres mil millones de dólares, recordemos), y que no hayan hecho NADA con esa empesa desde entonces (la compra se formalizó en el 2014, que se dice pronto). Lo normal hubiera sido que sacaran una gama completa de auriculares ApplePods con tecnología mejorada, pero... no. Silencio absoluto. Yo no entiendo nada.


Apple Music. Parte de la directiva que trabajaba en Beats Music; así cómo productores musicales y artistas colaboradores ahora están trabajando en el servicio de Apple...y aún así mira cómo salió.

Si, es cierto. Lo cual no me agrada tampoco especialmente, por que es otra pieza más el engranaje de hacia donde quiere llevar Cook a Apple: a convertirse en una empresa de servicios. Que lo entendería como parte de una estrategia global, pero como estrategia única no. Más aún cuando tienen recursos sobrados como para no abandonar otras facetas miserablemente como están haciendo.
 
A ver a ver a ver a ver. Los EarPods suenan BASTANTE bien, no jodáis. Y mira que soy tiquismiquis con los auriculares.

PERO obviamente su diseño no es el mejor y A MÍ se me caen o se van saliendo y pierdo calidad de sonido.

Pero si hablamos de calidad de sonido, están por encima de la media. Por supuesto hay cosas mucho mejores, como las que suelo usar en su lugar. Pero de vez en cuando los uso, y joder, la sensación siempre es "osti, pues suenan muy bien pero joder, es que se me salen".
 
A ver a ver a ver a ver. Los EarPods suenan BASTANTE bien, no jodáis. Y mira que soy tiquismiquis con los auriculares.

PERO obviamente su diseño no es el mejor y A MÍ se me caen o se van saliendo y pierdo calidad de sonido.

Pero si hablamos de calidad de sonido, están por encima de la media. Por supuesto hay cosas mucho mejores, como las que suelo usar en su lugar. Pero de vez en cuando los uso, y joder, la sensación siempre es "osti, pues suenan muy bien pero joder, es que se me salen".

A mí me pasa lo mismo. Los oigo de cojones y, para colmo... NO SE ME SALEN!
 
A ver a ver a ver a ver. Los EarPods suenan BASTANTE bien, no jodáis. Y mira que soy tiquismiquis con los auriculares.

PERO obviamente su diseño no es el mejor y A MÍ se me caen o se van saliendo y pierdo calidad de sonido.

Pero si hablamos de calidad de sonido, están por encima de la media. Por supuesto hay cosas mucho mejores, como las que suelo usar en su lugar. Pero de vez en cuando los uso, y joder, la sensación siempre es "osti, pues suenan muy bien pero joder, es que se me salen".

A mí me pasa lo mismo. Los oigo de cojones y, para colmo... NO SE ME SALEN!
A ti como se te iban a salir, si usaron tus orejas de molde. :juas
 
Podéis hacer una prueba muy sencilla. Podéis bajaros la app de Audyssey que hace una corrección acústica de vuestros auriculares según sus características sonoras. No os preocupéis por el precio de cada perfil pues se pueden probar durante media hora. Podéis comprobar que los earpods son de los auriculares que menos corrección necesitan, a la altura de bichos como los HD 650, lo que habla MUY bien de su calidad sonora. Lógicamente, al no ser intrauriculares, pecan de tener pocos subgraves y aislan poco frente a ruidos externos.
 
A mi me gustan mucho más los intrauriculares porque soy un pirado de los graves. Pero en cuanto a fidelidad sonora, los EarPods cumplen muy bien para su precio. Vamos, de hecho suenan mejor que unos RHA 750i que tengo. Lo que pasa es que la calidad de construcción de los RHA está en otra liga. Son enteros de acero.
 
Y añado...,el derecho se me cae a los 10 segundos , solo con agacharme y mirarme los pies..

Yo los mios los tengo todos tuneados con esparadrapo que los rodea por la parte exterior ( No los tengo a mano para hacer una foto ) , dejo libre las aperturas para el sonido y me da mas agarre.
 
Arriba Pie