Hartito me tenéis con vuestros debates sobre auriculares.

Acabo de ir a comprarle el iPhone 7, 32GB, oro rosa, a mi mujer. Ahí os quedáis :P :D

P.D: vendo iPhone 5S, 16GB, color oro... :cuniao
 
Oigan! que si vuestras mujeres pueden operarse las tetas que cuesta un pastizal, vosotros os podéis operar las orejotas si nacísteis con éstas defectuosas. Seguro, seguro, vamos, me apuesto el iPhone a que es más barato que una operación de pechos...
 
Esto me recuerda a lo mucho que me llamó la atención que en las tiendas de electrónica de Tokio tenían auriculares de todo tipo para probar, incluso los de botón y los internos. Todos limpios, eso si. Y había botes con jabón de ese con alcohol en los mostradores. Japón es otro planeta.
 
¿Os ponéis los cascos de otros?. En serio tíos, ¿sabéis cuánta gente no se lava las orejas?.:inaudito

Esos luego los cuelan como refurbished descontando 12€. :cuniao

Un abrazo!

Mira que sois tiquismiquis, yo los chupo antes de meterlos en mi oreja y ya está

Yo los hiervo.
No tenéis ni puta idea... Nada mejor que esterilizarlos con vuestra propia orina antes de meteroslos en las orejas.
 
Acabo de mear unos AirPods en una Apple Store. Estoy en comisaría y me han dado la posibilidad de hacer una llamada a un abogado o poner un mensaje en el foro.

PD1: ha merecido la pena.
PD2: alguien tiene el teléfono de los abogados del Real Madrid? Con suerte sólo me caerá un año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo otra pregunta. ¿Cómo puedo pasar las fotos del iPhone al PC sin pasar por iCloud?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dropbox, Onedrive, Google Drive,... ¿O te refieres a evitar el uso de una nube?

Si es así, te queda pasar por iTunes
 
¿O importar fotos?. Si es sólo eso con la misma app de fotos de windows.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo otra pregunta. ¿Cómo puedo pasar las fotos del iPhone al PC sin pasar por iCloud?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con un Mac no hace falta iTunes para nada. Con el programa de importar fotos lo puedes hacer. Se activa solo cuando pinchas el iPhone, eliges lo que quieras y ya está.
 
Qué grande el artículo de Applesfera sobre los AirPods.

Apple reescribe las reglas de juego de los auriculares con los AirPods

"Olvídate del sonido"
"Los AirPods no son los mejores auriculares si los medimos sobre su calidad de sonido. Hay decenas de opciones superiores a un precio mucho más asequible. En este sentido, es evidente que los AirPods no son la opción idónea."

Lo que es para escuchar música, pues mejor compra otros. Pero "Apple ha reescrito las reglas de juego del mercado de auriculares", claro que sí.
 
"Olvídate del sonido"
"Los AirPods no son los mejores auriculares si los medimos sobre su calidad de sonido. Hay decenas de opciones superiores a un precio mucho más asequible. En este sentido, es evidente que los AirPods no son la opción idónea."

Resumen:
Suenan como unos a mitad de precio, pero son chulis y de color blanco. Y añado, y si perdistes las manos en un accidente no te preocupes su control mierder te evitará echar de menos tus manos, y si tienes manos será la solución para tu estreñimiento pues empezarás a cagarte constantemente en Apple cada vez que para avanzar 30 segundos de pista, pierdas 15 segundos de charla y espera con Siri.

Un abrazo!
 
Me parece increíble que un blog de fans de Apple digan que Apple no puede competir en sonido :roto2
 
Arriba Pie