Buenas, necesito consejo.

Resulta que mi mujer compró los auriculares Plantronics que tanto recomienda @Txema5 para regalármelos. Pero no se dio cuenta de que era un vendedor que no era Amazon. Además han llegado mas tarde de lo esperado. Dias después de pedirlos salieron a la venta lo AirPods y los pidió con la idea de devolver estos. Los AirPods llegan principios de febrero y se pueden cancelar.

La devolución la puedo hacer, pero al no venderlo Amazon es un poco de mas jaleo, pero por otro lado tienen una pinta increible. Pero por otro lado, como buen fanboy, los AirPods me la ponen dura...

¿Que hago? ¿Cancelo AirPods? ¿Devuelvo esto y espero? ¿Me quedo los dos y les doy usos distintos? ¿Me tiro de un puente?
 
Todas las capacidades de los Airpods, lo tienen los Plantronics. Los Airpods ganan en diseño ni que decir tienen. Los Plantronics en seguridad de ajuste y control tanto manual como acceso a Siri. Actualizados permantemente su firmware y compatibles con todo desde la última actualización. Antes solo me funcionaban con productos Apole.

En cuanto a sonido no puedo opinar pues no he podido compararlos.

Un abrazo!
 
Ya te digo... hay una cola del copón.

Los plantronics me los he quedado. la verdad es que van muy bien... ya veremos si sigo con el preorder de los AirPods o no... :pensativo
 
Pues debe ser verdad si se hace eco Xataka :)

Por cierto, que curioso que NO SALE NI UN SOLO SAMSUNG.
 
Lo cual es imposible. Pero además, como en el caso de los ordenadores, ¿de qué vale tanta potencia? Como si fuese importante...
 
Por cierto, que curioso que NO SALE NI UN SOLO SAMSUNG.

Lo cual me extraña un huevo.


Sí que salen en el ranking de Antutu, pero no entre los 10 primeros. El primer Samsung es el Note 7 que figura en 18ª posición y el Galaxy S7 Edge en la 20ª, siempre hablando del ranking global que pondera potencia de CPU, experiencia de usuario y gráficos.

Si miramos sólo CPU, Samsung se sitúa en 6ª posición con el Galaxy Note 7.

Ranking - AnTuTu Benchmark - Know Your Android Better

23jjupe.jpg

:ok :ok :ok
 
Hay que reconocer que es una delicia disfrutar de un S.O en el que no tengas que tener un teléfono con mil nucleos y cargado de gigas de memoria para que vaya fluido. Como bien decís. El resto mucha potencia, pero derrapando por culpa de los neumáticos marca Android (aunque Android comparado con hace cuatro años, ha mejorado un montón)

Un abrazo!
 
Hay que reconocer que es una delicia disfrutar de un S.O en el que no tengas que tener un teléfono con mil nucleos y cargado de gigas de memoria para que vaya fluido. Como bien decís. El resto mucha potencia, pero derrapando por culpa de los neumáticos marca Android (aunque Android comparado con hace cuatro años, ha mejorado un montón)

Un abrazo!
Habría que ver ese benchmark de CPU cuanto tiene en cuenta el rendimiento en un solo núcleo en vez de en múltiples núcleos que es al final lo que cuenta.
 
Hay que reconocer que es una delicia disfrutar de un S.O en el que no tengas que tener un teléfono con mil nucleos y cargado de gigas de memoria para que vaya fluido. Como bien decís. El resto mucha potencia, pero derrapando por culpa de los neumáticos marca Android (aunque Android comparado con hace cuatro años, ha mejorado un montón)

Un abrazo!

Tengo ambos móviles al lado, el iPhone 7 y el Galaxy S7 y sinceramente, no encuentro ni una diferencia en rendimiento de uno a otro.

Pero veamos, si un móvil queda de primero y otro de vigésimo. Si el procesador del primer móvil queda también de primero y el del segundo queda de sexto... ¿entonces el móvil ese que van tan fluido no lo hace gracias a una potencia descomunal? ;)
Si el Samsung resulta ser mucho menos potente y va igual de fluido, ¿entonces...?

Que los cores son un recurso de marketing como los megapixels en las cámaras de fotos. Están muy bien, pero no son necesariamente lo más importante. Que en el ordenador de casa llevas 4 cores con suerte y como que no hay color. Lo mismo para los GBs de RAM. Pero los chinos tienen que tirar por algún lado cuando hay miles de modelos en competencia unos con otros. Números a lo bestia para destacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No es cierto, ¿pero y eso qué importa? ¿Es mejor un Opel Corsa OPC de 210CV que un Alfa Giulia de 136CV? El Opel Corsa es un móvil de los chinos con chorrocientos cores y tropecientos GBs de RAM. El Giulia es el iPhone ;)

Ya por curiosidad, el iPhone 7 lleva un procesador Quad Core. Dos de alto rendimiento, dos de bajo consumo. Como hacen los demás, que usan unos cores u otros en función de las necesidades. En el Samsung a veces he mirado cómo trabaja con algún programa y hay dos que no los uso jamás. Eso el procesador principal. La GPU del iPhone 7 lleva 6 cores. Vamos, que de Dual Core nada. Como es lógico y normal. El procesador del iPad Pro es una bestialidad. Eso no se consigue con 2 cores.
 
No es cierto, ¿pero y eso qué importa? ¿Es mejor un Opel Corsa OPC de 210CV que un Alfa Giulia de 136CV? El Opel Corsa es un móvil de los chinos con chorrocientos cores y tropecientos GBs de RAM. El Giulia es el iPhone ;)

Ya por curiosidad, el iPhone 7 lleva un procesador Quad Core. Dos de alto rendimiento, dos de bajo consumo. Como hacen los demás, que usan unos cores u otros en función de las necesidades. En el Samsung a veces he mirado cómo trabaja con algún programa y hay dos que no los uso jamás. Eso el procesador principal. La GPU del iPhone 7 lleva 6 cores. Vamos, que de Dual Core nada. Como es lógico y normal. El procesador del iPad Pro es una bestialidad. Eso no se consigue con 2 cores.


No, Tim. La CPU del iPhone 7 tiene 4 núcleos pero solo se utilizan dos. A nivel de SO hay dos núcleos para el sistema, pero el SoC va cambiando según necesite los dos más potentes o los dos que menos consumen. Por eso el procesador se llama A10 Fusion.

Yo hablaba de iPhones pero si sacas el iPad Pro en la conversación este también lleva solo 2 núcleos con el A9X al igual que el 6s con el A9. El único dispositivo iOS con más de 2 núcleos que ha habido es el iPad Air 2 que lleva el A8X con tres núcleos.

Do your research.

Y de coches no me hables que yo no tengo ni edad pa sacarme el carné! :P
 
No Discord, el procesador del iPhone 7 tiene 4 cores. Da exactamente igual si los usa o no. Tiene 4. No hay más. No puedes nombrar las cosas a tu antojo porque mola más decir que Apple consigue más rendimiento con 2 cores. Y luego que los chinos usan chorrocientos cores, cuando utilizan el mismo sistema de ahorro de energía, pero como es Android, a esos les decimos que como es una porquería necesitan muchos cores. Samsung en el S7 mete ocho. Yo hay dos que no los he visto en mi vida y otros dos que no tengo muy claro si habrán trabajado apenas.

Do your research
Vale:
Apple A10 - Wikipedia
The iPhone 7's new A10 Fusion: quad-core, high-efficiency, and a more powerful GPU - ExtremeTech
http://www.trustedreviews.com/news/iphone-7-benchmarks-apple-a10-fusion-chip

El procesador A10 es el primero de Apple que es Quad Core.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo que antes: ¿a mí qué me importan los cores? No me interesan ni en el iPhone, ni en el S7, ni en el iPad, ni en mi iMac Core2Duo, ni en el futuro ordenador que compre, que me da exactamente igual si es un i5 o un i7. Seguimos en las mismas, que los cores son un recurso de marketing que ha cuajado estupendamente entre los compradores. Que es algo fácilmente ampliable, mucho más que desarrollar memorias, buses, etc. muy complejos, que aumentan el precio una barbaridad, porque conlleva desarrollo, gente pensando... y no es coger los diseños de ARM y mandarlos a una fábrica.

El ejemplo de los coches lo entendemos perfectamente, no me digas. En un benchmark igual un cochecito con 200CV saca más puntuación que uno de 136CV. Ya, pero es que el de 136CV resulta que tiene mejor chasis, mejor suspensión, mejores acabados, el motor está muchísimo más afinado... Es un ejemplo como otro cualquiera, creo que se entiende perfectamente.

Porque si nos ponemos con benchmarks y cores, cualquiera en su casa tiene más puntuación y más cores que la mayoría de servidores :)
 
Además, los cores están sobrevalorados. :P Y dependen muy mucho del SO que pretenda sacarles jugo. No es lo mismo un quad core en Windows 10, que un ARM o un procesador nVidia en un entorno adecuado a sus mil cores disponibles en paralelo. Son cosas distintas. En Android, multicore no es sinónimo de mejor rendimiento en la mayoría de aplicaciones.
 
Hola:

Tengo dos preguntas.

1.- Tengo en la memoria del iphone unos ficheros txt y no se cómo encontrarlos para abrirlos y verlos, no necesito editarlos.

2.- ¿Conocéis algún programa para windows en el que pueda ver y editar los recordatorios del iphone y que no sea pasando por el navegador e Icloud?

Gracias
 
Perdona, @Tim . Creo que no has entendido en que dirección iba mi comentario pero creo que es culpa de como me he expresado por escribir poco e ir en plan de sobrado para hacer la gracia. Proceso a explicarme mejor.

El ranking de AnTuTu da una puntuación genérica de CPU sin explicar de donde salen esos números ni en cuanto cuenta en la ponderación la puntuación total en rendimiento potencial por núcleo, o en multicore.

Y si, insisto en que el iPhone 7 solo tiene dos núcleos en lo que a estas cuestión respecta, porque los benchmarks que suelen hacer estas webs se basan en potencia bruta. Esto significa que la serie de tareas que hacen ejecutar a la CPU son de uso intensivo de la misma lo que en el caso del iPhone 7 le leva a usar solamente los dos núcleos más potentes de los 4 que dispone, ya que a nivel de SO el iPhone 7 solo dispone de dos núcleos. Esto no es multithreading donde tenemos dos núcleos pero a nivel de SO hay 4 sino todo lo contrario.

Por lo que veo en la amplia distancia en puntuación que sacan los iPhone con respecto a los otros supongo que habrán pesado más el rendimiento en single core (que en el iPhone 7 es BRUTAL rivalizando con algunos i7) que en multicore ya que ahí hay móviles que a efectos de SO tienen más de 2 núcleos, algunos más de 4, y esto (en teoría) podría inclinar la balanza a favor de ellos. Sin embargo he venido viendo muchos benchmarks comparativos donde el iPhone a pesar de disponer de solo dos núcleos igualaba o quedaba cerca de otros SoC de 4 o más núcleos. Pero estos últimos benchmark multicore no tienen sentido por lo siguiente que tú mismo dices:

Porque si nos ponemos con benchmarks y cores, cualquiera en su casa tiene más puntuación y más cores que la mayoría de servidores :)

Exactamente porque haciendo un uso intensivo de los 24 núcleos de un Intel Xeon ganamos millas con respecto al uso intensivo de los 8 núcleos de un i7. El asunto es que los usuarios (casi) JAMÁS hacemos uso intensivo multicore dado que las tareas a las que sometemos a nuestras CPUs suelen tener latencias brutales la mayoría del tiempo y con latencias altas no hay mejoras significativas entre usar un núcleo o 20.

Por eso en los procesadores domésticos es mucho más importante la potencia en single core que una estimación teórica de la potencia que podría ofrecer esa CPU al someterla a la carga de trabajo similar a la que tiene un servidor de 24 núcleos ya que ese caso no se va a dar nunca en nuestros equipos.

Y aún así, el iPhone 7 con dos núcleos le saca puntuación en multicore a otros flagships de la competencia en muchos benchmarks multicore. Luego a ver si pongo algún link de estos benchmarks que voy escribiendo en el bus y paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie