Ah! Y se me olvidaba. Como alguien vuelva a hablar de coches en este hilo...

big_1451845164_image.jpg

I double dare you, motherfucker...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Hola:

Tengo dos preguntas.

1.- Tengo en la memoria del iphone unos ficheros txt y no se cómo encontrarlos para abrirlos y verlos, no necesito editarlos.

2.- ¿Conocéis algún programa para windows en el que pueda ver y editar los recordatorios del iphone y que no sea pasando por el navegador e Icloud?

Gracias
1. Donde puedes ver unos .txt en el iPhone?
2. No. iCloud solamente
 
1. Donde puedes ver unos .txt en el iPhone?
2. No. iCloud solamente


Por txt me refiero a fichero de texto. Tengo una carpeta de música con ficheros mp3 que oigo en el reproductor y esos ficheros llevan unos txt con las letras de las canciones. Quisiera ver esos ficheros, pero lo sé como encontrarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por txt me refiero a fichero de texto. Tengo una carpeta de música con ficheros mp3 que oigo en el reproductor y esos ficheros llevan unos txt con las letras de las canciones. Quisiera ver esos ficheros, pero lo sé como encontrarlos


Para ver las letras tendrás que hacerlo a la forma que plantea Apple, incluyéndolas dentro del propio archivo mp3 editando los tags en la biblioteca de iTunes.

294rspg.jpg

Luego podrás copiar el archivo al iPhone y ver las letras mientras se reproduce

33nkqdl.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Mis AirPods me dan para el 10 de febrero y ahí sigue el pedido... esperando.
 
4 días llevo con los AirPods y ya no uso otra cosa. :babas

Eso sí, tener el Apple Watch hace que sean mucho más usables, como lo del volumen con la ruedecilla. Sin el reloj se pierden muchas cosas y se hace menos versátil.
 
He hecho memoria, y el 99% de las veces subo o bajo el volumen con los botones del teléfono.
Lo que no quita para que algún control más deberán habilitar. Pero ya no será en esta versión
 
He hecho memoria, y el 99% de las veces subo o bajo el volumen con los botones del teléfono.
Lo que no quita para que algún control más deberán habilitar. Pero ya no será en esta versión

Hombre, pues claro! :) Y también con la pantalla principal donde tienes siempre visible Apple Music con sus controles de voz y tiempo.
 
Arriba Pie