@Macas ¿Sabes que los Samsung Gear IconX salieron a la venta en junio del año pasado, meses antes de que Apple anunciase los AirPods? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, no lo sabía. :garrulo en ese caso, llama la atención que no haya encontrado, al menos fácilmente, alguna comparativa cuando salieron los de Apple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Applesfera, lrara vez entro ahí. Me refería a que tampoco lo he visto en Macrumors, 9to5, etc... Estoy suscrito a sus notificaciones, que tampoco digo que no exista y se me haya pasado.
 
Visto que los de Samsung son una copia de otros. Y que los de Apple a su vez usan el mismo método de carga y tal... O hay un diseñador que va rulando por todas las empresas o ya es increíble que se les haya ocurrido a todos lo mismo casi al mismo tiempo :D
 
Visto que los de Samsung son una copia de otros. Y que los de Apple a su vez usan el mismo método de carga y tal... O hay un diseñador que va rulando por todas las empresas o ya es increíble que se les haya ocurrido a todos lo mismo casi al mismo tiempo :D

No te preocupes, que sencillamente, son ideas obvias que a todos se les han "ocurrido" cuando la tecnología lo ha permitido. Además, Apple no copia... "Adapta y mejora". :P

Por ejemplo, me juego un perrito piloto a que pronto veremos unos AirPods 2 con "grandes mejoras", como por ejemplo sustituir el acelerómetro de mierda que tienen y que solo permite activar Siri (a base de ostias), por un verdadero panel táctil como tiene el Samsung, lo que te deja cambiar el volumen, o avanzar y retroceder canciones. O a que sacarán unos "sport edition" con banda de goma o algún tipo de agarre y (¡oh, magia!) unos imanes que hagan que se peguen el uno al otro cuando no los uses.

Ahora hablando en serio, también es justo decir que, con toda probabilidad, seguirán sin inventar nada, pero mejorarán esas ideas y las harán realmente prácticas. Pero ya les vale... y ya nos vale.
 
Visto que los de Samsung son una copia de otros. Y que los de Apple a su vez usan el mismo método de carga y tal... O hay un diseñador que va rulando por todas las empresas o ya es increíble que se les haya ocurrido a todos lo mismo casi al mismo tiempo :D

Han visto la oportunidad todos a la vez. A mí los AirPods me encantan, los uso una barbaridad. Pero no termino de recomendarlos para quien no tenga el reloj de Apple. Si lo tienes, son una pasada.
 
Os sigo escribiendo impresiones de los AirPods. Casi todo bueno, pero "casi"

- Lo bueno que he probado hoy, el hablar con ellos por teléfono. Estaba de compras matutinas y me llaman para traerme un paquete. Descuelgo con el reloj y jamás he tenido una conversación tan clara desde unos auriculares. El mensajero en ningún momento se coscó de que yo estuviera con un manos libres, y no he tenido que alzar la voz, sino hablar de manera natural.

- Lo malo, el gesto (el único que tiene del doble tap) lo he configurado para play/stop con dos toques. Ya le he cogido el punto y me funciona el 99% de las veces. Esta mañana no me ha fallado ni una sola vez... pero debería ser un 100%, las cosas como son. O le das en el sitio exacto, no tienes que darle fuerte, o no funciona :/
 
Solo hay que recordar el iPhone 3GS, que acababa perdiendo el brillo del rozamiento en el bolsillo. Comprarse uno brillo es para ponerle una carcasa de terciopelo y tocarlo con guantes
 
Efectivamente, y no es la parte trasera, sino que es la parte de aluminio, lo que son las antenas, que están pintadas de negro. Se ve que han usado spray de Leroy Merlin y poco a poco va saltando. La respuesta que dan tiene parte de razón, el problema es que la capa de pintura tiene que ser mínima. Cosas del diseño.
 
Efectivamente, y no es la parte trasera, sino que es la parte de aluminio, lo que son las antenas, que están pintadas de negro. Se ve que han usado spray de Leroy Merlin y poco a poco va saltando. La respuesta que dan tiene parte de razón, el problema es que la capa de pintura tiene que ser mínima. Cosas del diseño.

Toda la carcaza del Iphone es de aluminio excepto 2 líneas de plástico que van bordeando la parte superior e inferior del teléfono.

El anodizado es un proceso de recubrimiento electrolítico que se integra al metal y por lo tanto puede rayarse pero jamás saltarse, lo del Iphone es pintura y está mal hecha, sea por la calidad del material o el tratamiento previo aplicado al aluminio, no hay excusa posible.

Solo hay que ver la perfilería de aluminio pintada, típicamente en blanco, marrón o verde, esa pintura no tiene cojones de salirse en la vida.

Saludos
 
Conozco el móvil, lo tengo
Hay dos piezas independientes, arriba y abajo. Lo que no sé es si el mate es diferente, porque el que tengo en oro rosa no da sensación de estar pintado y que se pueda cascar la pintura. Igual el negro mate sí. Sea como sea, me pasa y anda que no me lo cambian con el AppleCare. No te pueden decir que es por el uso.

De todas formas, si es pintado no puedes comparar la capa que lleva un perfil de aluminio con un móvil, que llevará la décima parte.
 
Arriba Pie