Yo creo que en Apple piensan que escuchar la radio en directo es de pobres o algo así... :D :D
No entiendo la sin razón de no tener radio...
 
La sinrazón es iTunes y no controlar lo que se escucha ni su publicidad. No hay más.
 
¿Pero necesita un desbloqueo por hardware o hay algo con jailbreak?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No os hagáis pajas. Eso no se desbloquea a no ser que a Apple le interese o los tíos estos de la FCC acaben obligando a la compañía más rica del mundo a hacerlo.

Así que seguid apretando los dientes aka que os jodan! :P
 
1. Genial que lo activaran. Voto por ello. Con su propia App iRadio molona.
2. No lo harán.
3. No lo usaría jamas. :cortina
 
Última edición por un moderador:
Pues si lo activaran, me vendría genial para el fútbol...:L

Por supuesto, no sería la manera más habitual de consumir contenidos, pero en según qué situaciones, una radio viene perfecta.
Ya sé que hay apps para oirla online, pero además del consumo de datos innecesario, tiene un "delay" que la convierte en poco utilizable si estás viendo en directo lo que escuchas.
 
A mí casi que me están haciendo más tilín los BeatsX, que por cierto se a punta a que los puedan lanzar esta semana.



y 150€

Ya hay varias reviews del sector en youtube y coinciden:
- Mejor sonido que los AirPods, peor que los Bosé para los puristas, pero bastante resultones.
- En algunas cosas gana a los AirPods (comodidad, resistencia ante el sudor, control de volumen en las canciones, etc..) y en otras pierde (no se pausa la canción cuando te lo quitas, no tiene base de carga tan chula como las de los AirPods, etc).

Creo que definitivamente estos van a ser mis cascos porque los AirPods se me hacen incomodísimos, creo que los pillaré en gris.... pero en un día de descuento en Fnac, cuando estén por unos 120 €.

Un saludo.
 
Vaya "novedad". Aunque estos de Apple le quitaran el botón al móvil, lo desbloquearás con acercar la jeta y será otra fantástic innovation que todos copiaran en 6 meses.
 
Pues mira, aprovecho. Vendo ZTE Axon Elite, que ya hace eso, y desde hace tiempo además. Barato, barato, fantastic innovation.
 
Socorro!!!!

Me ha desparecido la cuenta de La Oficina de la aplicación de Gmail y cuando voy a mirar en aplicaciones no encuentro la opción de cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No conozco la App de Gmail pero no puedes darla de alta de nuevo desde allí?

Si coge la configuración general del iPhone, está en Ajustes, Correo, Cuentas, añadir cuenta.

Pero es tan sencillo lo que te digo que empiezo a dudar que te haya entendido bien tu pregunta :pensativo
 
Arriba Pie