S
No conozco la App de Gmail pero no puedes darla de alta de nuevo desde allí?

Si coge la configuración general del iPhone, está en Ajustes, Correo, Cuentas, añadir cuenta.

Pero es tan sencillo lo que te digo que empiezo a dudar que te haya entendido bien tu pregunta :pensativo

Solucionado. Juraría que cuando lo configuré por primera vez había una opción de "Cuentas", pero ahora he tenido que entrar en correo y volverla a configurar. Lo raro es que me hubiera desaparecido si yo no hice nada.
 
Como conector, me gusta más el Lightning que el USB-C. Y no creo que Apple "ceda" ante un estándar que no es suyo y renuncie a lo que ellos mismos han implantado. Me pegaría más que metieran un Lightning en los MacBook, fíjate....
 
No lo veo. Y, si lo hacen, no será compatible nada más que para la carga... o ni eso.
 
Yo, tanto como no verlo, no. Precisamente por que sería un movimiento lógico y beneficioso para los clientes. Pero precisamente por eso, me extrañaría. Apple no suele hacer esas cosas. Ya ellos te dicen lo que es beneficioso y lo que no.
 
Una pregunta sobre sincronización de fotos entre iphone e icloud. ¿Hay alguna manera de borrar las fotos en el teléfono y no que se borren en la nube? Lo digo para hacer sitio en la memoria del teléfono pero luego recuperar las fotos cuando llegue a casa
 
Una pregunta sobre sincronización de fotos entre iphone e icloud. ¿Hay alguna manera de borrar las fotos en el teléfono y no que se borren en la nube? Lo digo para hacer sitio en la memoria del teléfono pero luego recuperar las fotos cuando llegue a casa

Una vez ya las tengas en la nube / streaming, puedes borrarlas tranquilamente del carrete.

Un abrazo!
 
Una pregunta sobre sincronización de fotos entre iphone e icloud. ¿Hay alguna manera de borrar las fotos en el teléfono y no que se borren en la nube? Lo digo para hacer sitio en la memoria del teléfono pero luego recuperar las fotos cuando llegue a casa

Una vez ya las tengas en la nube / streaming, puedes borrarlas tranquilamente del carrete.

Un abrazo!

Pues es que si voy a Fotos en el teléfono y borro una me la borra también de icloud, y viceversa
 
Una pregunta sobre sincronización de fotos entre iphone e icloud. ¿Hay alguna manera de borrar las fotos en el teléfono y no que se borren en la nube? Lo digo para hacer sitio en la memoria del teléfono pero luego recuperar las fotos cuando llegue a casa

Una vez ya las tengas en la nube / streaming, puedes borrarlas tranquilamente del carrete.

Un abrazo!

Pues es que si voy a Fotos en el teléfono y borro una me la borra también de icloud, y viceversa

Tranquilo, entra aquí y seguro que tu duda estará despejada.

Un abrazo!
 
He leido el link que has puesto, y sinceramente, parece mas facil lo de google photos.

Lo del it just works en este caso se ha quedado por el camino.
 
He leido el link que has puesto, y sinceramente, parece mas facil lo de google photos.

Lo del it just works en este caso se ha quedado por el camino.

Google Photos está muy bien. Pero para un usuario Apple la integración en todos tus dispositivos imac, ipad, iphone que te da icloud no te la ofrece Google Photos.

Un abrazo!
 
Te ofrece poder borrar las fotos del dispositivo sin que se borren en la nube...
 
Yo creo que el error de concepto está desde el principio y mal explicado por Apple. iCloud no es para almacenar fotos sino para compartirlas.
Desde tu ordenador principal, tienes que importar las fotos de tu iPhone y guardarlas. Sin pasar por iCloud. O bien las coges desde iCloud y luego las guardas en otra carpeta, fuera de iCloud.
Y luego ya borras de tu dispositivo, que las borrará a su vez de iCloud.
Es una puta mierda pero funciona así.

La opción es desactivar en el iPhone la fototeca de iCloud y activar solo "mis fotos en streaming"
Y obviamente "optimizar almacenamiento"

Recomiendo leer esto:
Acerca de la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming
 
Yo amplié iCloud y ahora tengo todas las fotos de la fototeca en la nube, y es una bendición no tener que ir haciendo copias de seguridad y tenerlas en cualquier dispositivo!
 
Aquí otro que usa iCloud como @Tozzi y contentísimo con tener todas mis fotos ahí y compartir dentro de En Familia lo que me interesa :)
 
Al final he tirado por la calle del medio. Me he acordado que como tenemos licencia de Office 365 tengo un drive de 1Tb gratis que no uso para nada. Pues me he instalado la aplicación en el móvil y que me suba las fotos ahí, luego las borro del móvil y listo.

Solucionado. Mira que tener ese drive ahí muerto de risa... Ya me vale.
 
Arriba Pie