Hinomura Krycek
Bayofilo
Bah! No tiene pantalla holográfica.
Si lo parecePero eso lleva funda, no?
No se ven.Posible diseño final del iphone 8?
A mi mujer le mando una foto por correo y la que hay que liar. Que si primero hay que guardarla, que si... Un calvario.
A mi el reconocimiento de la Playstation 4 me tiene loco, ya que hay gente por el salón dando vueltas por delante de la tele y ni se inmuta. Aparezco yo con o sin gafas y salta el login. Lo que quiero decir con esto es que dudo que hayan realizado mucho esfuerzo en meter un reconocimiento facial potente y así y todo, funciona de maravilla. Así que no dudo que el de Apple lo bordará. Que sea rápido y práctico pues ya se verá.Pregunta tonta sobre el reconocimiento facial: si llevas gafas de sol te las tienes que quitar para desbloquear? Sé que si Apple lanza eso lo va a hacer muy bien pero no tengo más que dudas al respecto. Para qué quitar el Touch ID si funciona de la hostia????
Pregunta tonta sobre el reconocimiento facial: si llevas gafas de sol te las tienes que quitar para desbloquear? Sé que si Apple lanza eso lo va a hacer muy bien pero no tengo más que dudas al respecto. Para qué quitar el Touch ID si funciona de la hostia????
@Tim, el S7, que yo también tengo, va muy bien. Pero no es iOS. Android no es iOS. Es una solución buena para no gastarse la pasta que piden por un iPhone. Pero no es iOS. Cueste lo que cueste el teléfono que compres, tenga la RAM que tenga, los tirones, cuelgues, pérdidas de configuración y demás basura seguirán ahí.
Siempre digo lo mismo. Salvo por la absurda, estúpida, ridícula y espantosa forma que tiene iOS para gestionar los archivos (que NO se soluciona con iOS 11), Android no tiene nada que me llame la atención. Al contrario, usar Android es un constante "bueno, va bien, pero...".
A ver si los rumores del iPhone SE se cumplen y puedo volver a casa. Bueno, eso y que la gestión de las fotos sea razonable, no lo que hay ahora...
Pregunta tonta sobre el reconocimiento facial: si llevas gafas de sol te las tienes que quitar para desbloquear? Sé que si Apple lanza eso lo va a hacer muy bien pero no tengo más que dudas al respecto. Para qué quitar el Touch ID si funciona de la hostia????
Venga, señores.
CENSO DE QUIENES EN PRINCIPIO NOS VAMOS A PILLAR EL iPHONE 8 o como lo llamen.
- Macas.
- Hinomura
Ya van 2000€ más para Apple.