Aunque tendría que probarlo, puede que con el iPhone X se consiga ese equilibrio intermedio, con más pantalla en menos tamaño, pero ni voy a pagar lo que piden por uno nuevo, ni voy a hacer de early-adopter de FaceID.
60490628.jpg

Una de mis máximas con los productos de Apple es intentar conseguirlos nuevos o como nuevos y mucho más económicos, a poder ser rozando un 30% de su PVP.

El precio de un iPhone X de 256GB (el de 64GB no me lo plantearía) es de 1329€, e incluso con un 30% de descuento serían 930€... y me parece disparatado.

Preferiría comprar ahora un iPhone 7 o incluso un iPhone 8 un poco más adelante, pero salvo que encuentre un chollo que me merezca la pena para mantener el valor del iPhone para una futura reventa, creo que no lo voy a hacer. Mi iPhone 6S sigue funcionando genial y no hay tanta diferencia con el iPhone 7.

:ok :ok :ok
 
Me resulta curioso encontrar tantos anuncios de venta de iPhone 8

Serán de personas que se han precipitado en la compra y quieren un X ?
 
El iPhone 8 de 256GB son 979€... me sigue pareciendo disparatado.

Cuando lo vea por debajo de 700€ me lo pensaré. Hasta entonces, prefiero seguir con el 6S o cambiarlo por un iPhone 7.

:ok :ok :ok
 
Después de meditarlo, voy a actualizar mi iPhone 6S de 128GB a un iPhone 7 de 128GB.

Si alguno está interesado en el mío, lo pondré a la venta en los próximos días.

Tiene AppleCare contratado hasta Enero de 2018.

:ok :ok :ok
 
Mientras espero a que legue mi nuevo iPhone 7, hablemos de fundas ;)

Unos sois partidarios de no utilizar funda y llevar el iPhone tal cual. Lo entiendo, pero para mí casi nunca ha sido práctico la mayoría de los modelos que he utilizado no ofrecían un buen agarre.

Los iPhone 4 y 5 sí que se podían usar a pelo, pero el 6 y 6S los he llevado con una funda original de piel en color negro que me ha dado un resultado fabuloso y que a día de hoy sigue como nueva, con algún que otro rasponazo de unas cuantas caídas de las que me ha librado.

El iPhone 7 en color negro mate tiene un grip ligeramente mejor y luce de lujo sin funda, pero sé que se me acabará cayendo y quiero que esté protegido, así que me planteo una funda sí o sí.

Las oficiales de silicona no me convencen ya que son un imán para el polvo y por su tacto hace que sean difíciles de deslizar, sobre todo cuando lo llevas en el pantalón.

La funda del iPhone 6/6S no sirve para el 7 y aunque estoy convencido de que la de color negro es con la que mejor resultado conseguiré, me apetece cambiar un poco de color y quizá también de modelo.

¿Qué fundas os gustan para el iPhone 7 / 8?

A mí me llama la atención la de piel en color Azul Cosmos

MQHF2_AV1_SPACE_GRAY

El modelo azul noche no está mal tampoco, aunque me parece menos original

MQH82_AV1_SPACE_GRAY

:ok :ok :ok
 
Las de piel valen pasta, pero para mi son las mejores, sin ninguna duda. He tenido las de Apple mucho tiempo y ahora en el Galaxy S7 tengo la oficial de cuero y no encuentro nada con un tacto tan agradable.
 
Pues hace un par de semanas le he quitado la funda al móvil. Se la puse cuando lo compré porque me daba al sensación de que se me escurría de las manos. Pero un día quité la funda, usé un rato el móvil y es que no hay punto de comparación. Por muy fina que sea la funda, la delgadez del móvil se pierde. Y sí, hay que tener cuidado pero estoy como si estrenase móvil.
 
A mí las de piel se me desgastan muy rápido, la próxima que pille será de Apple pero en silicona
 
A mí las de piel se me desgastan muy rápido, la próxima que pille será de Apple pero en silicona

Ni se te ocurra. He pasado por cuatro de silicona ya, y tarde o temprano por muy buenas que sean tienden a volverse opacas del mugre, incluso llega un momento que ni con agua hirviendo y jabón se limpian ya. Por no hablar de las rozaduras que en ocasiones (en mi caso si) provocan al móvil con el paso del tiempo.

Un abrazo!
 
@Txema5 eran originales de Apple? Yo he comprado como 5 o 6 en Amazon de marcas baratas y siempre amarillean, o se ensucian y cambian de color... pero un compañero tiene la blanca de Apple y el cabr@& la tiene nueva (va en bolsillo siempre) en lo que yo he gastado tres fundas baratas :mosqueo
 
@Txema5 eran originales de Apple? Yo he comprado como 5 o 6 en Amazon de marcas baratas y siempre amarillean, o se ensucian y cambian de color... pero un compañero tiene la blanca de Apple y el cabr@& la tiene nueva (va en bolsillo siempre) en lo que yo he gastado tres fundas baratas :mosqueo

Si. Dos de ellas eran de Apple. Nunca mas.

Un abrazo!
 
Yo tengo una de silicona (o parecida) comprada en los chinos por 4€ y estoy la mar de contento con ella. Te salva de pequeños golpes, no engorda mucho el móvil y no hay problema con la suciedad. Si es cierto como dice Debil que se pierde el color negro mate que es tan chulo
 
Mientras espero a que legue mi nuevo iPhone 7, hablemos de fundas ;)

Unos sois partidarios de no utilizar funda y llevar el iPhone tal cual. Lo entiendo, pero para mí casi nunca ha sido práctico la mayoría de los modelos que he utilizado no ofrecían un buen agarre.

Los iPhone 4 y 5 sí que se podían usar a pelo, pero el 6 y 6S los he llevado con una funda original de piel en color negro que me ha dado un resultado fabuloso y que a día de hoy sigue como nueva, con algún que otro rasponazo de unas cuantas caídas de las que me ha librado.

El iPhone 7 en color negro mate tiene un grip ligeramente mejor y luce de lujo sin funda, pero sé que se me acabará cayendo y quiero que esté protegido, así que me planteo una funda sí o sí.

Las oficiales de silicona no me convencen ya que son un imán para el polvo y por su tacto hace que sean difíciles de deslizar, sobre todo cuando lo llevas en el pantalón.

La funda del iPhone 6/6S no sirve para el 7 y aunque estoy convencido de que la de color negro es con la que mejor resultado conseguiré, me apetece cambiar un poco de color y quizá también de modelo.

¿Qué fundas os gustan para el iPhone 7 / 8?

A mí me llama la atención la de piel en color Azul Cosmos

MQHF2_AV1_SPACE_GRAY

El modelo azul noche no está mal tampoco, aunque me parece menos original

MQH82_AV1_SPACE_GRAY

:ok :ok :ok

Yo tengo la de cuero de Apple en negra del 8 que es la misma del 7 y la compre en la misma Apple Store que recogí el iPhone.

Es la mejor funda de cuero de Apple que he tenido (5, 6s), pero no quita que por lo delicado del cuero tenga que tener cuidado de no mojarla. Por eso estoy interesado en pillarme en un futuro una de silicona blanca.

El iPhone 8 normalmente lo uso sin funda, al principio siempre así pero un día se me cayó en la calle sentado en un banco y le hizo una pequeña muesca en el marco de aluminio. Desde entonces tengo la norma de que si salgo de casa le pongo funda siempre. Y en casa se la quito.
 
Este mediodía he podido probar las tres candidatas en piel: la azul cosmos, la azul medianoche y la negra.

Y me he llevado la negra. Las azules son bonitas pero veo que está garantizado que empeoren con el tiempo al ser más sucias. La negra disimula completamente el desgaste y además es muy discreta.

Me ha gustado ver que está mejor terminada que la del iPhone 6/6S y que ahora los botones de control de volumen y de encendido están mecanizados y no cubiertos de piel, lo cual contribuye a un funcionamiento más preciso.

En esta imagen se puede apreciar perfectamente.

iphone-7-plus-leather-case-tan-07.jpg


No me ha gustado el precio de 55€, pero viendo el uso que le he dado a la que sustituye y el buen resultado que me ha ofrecido, duele menos.

:ok :ok :ok
 
Para mí como las de silicona de Apple, no imitaciones malas, no hay nada. Para el X tengo ya la Azul cobalto y es divina de la muerte.
 
Este mediodía he podido probar las tres candidatas en piel: la azul cosmos, la azul medianoche y la negra.

Y me he llevado la negra. Las azules son bonitas pero veo que está garantizado que empeoren con el tiempo al ser más sucias. La negra disimula completamente el desgaste y además es muy discreta.

Me ha gustado ver que está mejor terminada que la del iPhone 6/6S y que ahora los botones de control de volumen y de encendido están mecanizados y no cubiertos de piel, lo cual contribuye a un funcionamiento más preciso.

En esta imagen se puede apreciar perfectamente.

iphone-7-plus-leather-case-tan-07.jpg


No me ha gustado el precio de 55€, pero viendo el uso que le he dado a la que sustituye y el buen resultado que me ha ofrecido, duele menos.

:ok :ok :ok
Pues lo que te decía. La mejor funda de piel de Apple. A mi no me dolió tanto el precio porque todas las de piel de Apple han costado siempre 55€. Y esta por lo menos esta curradisima.

Como dice @Macas la de silicona es la mejor (por ejemplo no se estropea con un poco de agua y el tacto es maravilloso). Pero yo prefiero las de piel por el simple hecho de que cuando te lo sacas del bolsillo coló lleves la de silicona se te sale el bolsillo “pafuera” y además de va llenando de pelusillas del bolsillo de los vaqueros. That’s why, leather ftw and in case of rain... A PELO.

De todas formas la de silicona blanca está en mi diana para el próximo pedido que haga a Apple.
 
Bueno, dado el aluvión de terminales iPhone 8, me he lanzado a la piscina y he comprado uno, prácticamente nuevo y por 150 euros menos.

Paso de un 5c, que me costo 200 euros hace dos años a este.

He valorado opciones del 7, pero al final he dicho, porque yo lo valgo.

Dios mio, que no se me caiga :mmmh
 
Bueno, dado el aluvión de terminales iPhone 8, me he lanzado a la piscina y he comprado uno, prácticamente nuevo y por 150 euros menos.

Paso de un 5c, que me costo 200 euros hace dos años a este.

He valorado opciones del 7, pero al final he dicho, porque yo lo valgo.

Dios mio, que no se me caiga :mmmh
Si fundita de apple en cuero o silicona y cuidadin tienes verás como preocuparte y acojonarte no debes!

QUE LO DISFRUTES!!!! Ya somos dos foreros con el iPhone 8!!! :ok
 
Arriba Pie