Bueno, dado el aluvión de terminales iPhone 8, me he lanzado a la piscina y he comprado uno, prácticamente nuevo y por 150 euros menos.

Paso de un 5c, que me costo 200 euros hace dos años a este.

He valorado opciones del 7, pero al final he dicho, porque yo lo valgo.

Dios mio, que no se me caiga :mmmh

Enhorabuena!

Podrias especificar dónde lo has comprado y qué modelo en concreto es?

Joder,
He ido a mirar si salía el IMEI en el iPhone 7 y al sacarlo de la funda me doy cuenta que se le está saliendo la goma por un lado de la pantalla...

:mosqueo:mosqueo:mosqueo

9940066f1a0de6762482992ff174582d.jpg

La que lleva la pantalla, si te fijas, por el borde, mas abajo de los botones (arriba en la foto, que estaba del revés), se ve como sale un poco.

Me he acercado a un servicio oficial cerca de casa, con cita previa, y me han dicho que tengo que dejar el teléfono, y tiene que pedir autorización para ver que hacer, por que este ya era de sustitución, el primero se me quedó frito sin mas, si no, ir a donde me lo reemplazaron. No tenían citas hasta el sábado, pero al rato han liberado una esta tarde.
Por curiosidad he mirado hasta cuando tengo garantía y caduca HOY!!!! :sudor

Si fuese hombre ahora y con la mirada bien alta podría seguir presumiendo de un iPhone 6 mientras dice “Esperaré”,
Esperará mientras su teléfono lleva tres cambios de pantalla, y ya ha cascado la tercera por un lado; El botón de mute se ha atascado, el jack de los auriculares parece desplazado y no casa bien. Por la parte de atrás los arañazos son evidentes. Y si no lo posas con cuidado se va la pantalla y solo se enciende tras golpecitos por detras...........................Si, que pasa? Es mi caso. Y me aguantará hasta la llegada dentro de dos años del iPhone X3/11. Y me aguantará por mis santas pelotas, si hace falta le meto desfrivilador. Eso es algo más parecido a ser “hombre”.

Fuera ya bromas. Si no fuera por la adquisición este año de mi nuevo iMac. El iPhone X hubiese sido mi gran compra. A veces no aguanto al plomazo de Macas, pero es que ahora le quiero comer a besos. Quiero ser nieto y él abuelo para que me cuente historias de los poderes del IPhone X. Me tiene prendado el iPhone X que no tendré.

Nota: Si. Tengo mucha envidia Pero además de la mala. Ala! :P

Un abrazo!

El @Run-Run del que nos enamoramos pedía un X ahora mismo....

No puedo... el 7+ es de empresa, no puedo cambiarlo. Bueno, poder, podría, pero no ganaría demasiado, el anterior que compré era para reemplazar un 5s de empresa, que si se me hacia enanísimo para trabajar, pero teniendo un 7+...

Por cierto, ayer me cambiaron las gomas de la pantalla, en tiempo record, joder, todo y no ser lo que era, el soporte de Apple es cojonudisimo.

Creo que quedarás contento, es un pedazo teléfono, yo estoy encantado, salvo por ir haciéndome con el tamaño de un plus, el primero que tengo, que la pega que le saco es el tamaño del móvil y el peso, no asi la pantalla.

Ya había tenido 3 o 4 de tamaño normal, siempre me habían gustado así, hoy tuve el 8 de un compañero en la mano y se me hacia enano, joder, es que la verdad que era muy cómodo.

Que color??

Buenos días. ¿Podéis aclararme esto, please?
Una duda sobre un producto en Amazon. Aparece descrito como prime, pero está vendido por una empresa desde Francia, y gestionado por Amazon.
¿Se puede devolver sin ningún problema como un producto vendido directamente por Amazon? Si es un producto Apple, al venir de Francia, las garantías son las mismas que si es comprado en España, o hay alguna diferencia?

Saludos

La verdad es que por los comentarios es difícil deducir mucho. Algunos son de segunda mano, otros parecen precintados...
Pero si lo venden como Prime, deberías poder gestionar la devolución sin problema

Gracias Fran. ¿Y si el movil procede de estados Unidos (supongo que es lo mas probable), la garantia no es aplicable en españa con apple?

En ese caso, creo que Amazon la cubriria de alguna manera ¿no?

Es que es ACOJONANTE. ¿Cómo que las baterías "antiguas" no son capaces de suministrar toda la corriente que necesita? Estamos de coña. Pero es que es acojonante:

upload_2017-12-21_12-56-45.png

Una cosa es reducir la velocidad algo, pero de 1400MHz a 600MHz es una auténtica ida de olla.

Que digo yo que los abogados americanos estarán frotándose las manos. Te están modificando el rendimiento de un hardware de tu propiedad sin que lo sepas y con una justificación ridícula. ¿Os imagináis que cada vez que sale un modelo nuevo de coche, a los anteriores al ir a revisión les actualizasen la centralita para reducirles la potencia o que el depósito les durase menos?

Lo siento por los fans, pero esto es una decepción en toda regla.

Arriba Pie