Discord Pie
iOS Developer
Ah pues mi reloj viene de China también como el iPhone de Macas. Qué coincidencia. No descarto que esté relacionado con Vodafone, Albacete y los nazis gaditanos.
Black iPhone Derribado.
Y aquí el avión que iba cargado de Iphones
Hola
¿Alguien ha notado vibraciones por todo el aparato en la reproducción del sonido por lo altavoces?. Sin poner el máximo volumen se notan vibraciones tanto en la carcasa como en la propia pantalla. No lo veo normal, en otros móviles que he tenido no he notado nunca esa sensación.
Mi reloj lleva en Sevilla toda la tarde. No te lo habrás quedado tú, verdad?
Podría entender que vibre la carcasa, pero eso de que vibre hasta la pantalla.... Estar escuchando música y manejando el teléfono y sentir que la pantalla vibra según la música, no sé.... Debe ser una característica nueva y se les ha olvidado añadirlo al listado de funciones del teléfono.
Podría entender que vibre la carcasa, pero eso de que vibre hasta la pantalla.... Estar escuchando música y manejando el teléfono y sentir que la pantalla vibra según la música, no sé.... Debe ser una característica nueva y se les ha olvidado añadirlo al listado de funciones del teléfono.
Con todos mis perdones, ya tenga el móvil uno o dos altavoces. Aquellas personas que no escuchan la música de su móvil ya sea con auriculares o conectados a un altavoz amplificado, y lo hacen a pelo cual loro de los años ochenta, deberían multarles por el mal gusto de sus oídos. A mi los altavoces de cualquier móvil me suenan a gramófono.
Un abrazo!
Efectivamente. Venía a decirlo. el Air 2 mejoró bastante el sonido y uno de los efectos secundarios es ese. A mí no me molesta en absoluto.El iPad 2 Air parece un vibrador grandote. Así que no es un "fallo", es que no se les ocurre otra forma de mejorar el sonido.