Ah pues mi reloj viene de China también como el iPhone de Macas. Qué coincidencia. No descarto que esté relacionado con Vodafone, Albacete y los nazis gaditanos.
 
Pues mi iPhone según UPS está en Hong Kong y de ahí no se mueve!

Arghhhh
 
Y su perro también, creo que es el tercero por abajo

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Pues aquí mi novia Olivia también lo tiene... Y es el Plus Jet Black!



Quién fuera ese iPhone para estar contigo en esa bañera mi dulce Olivia! :amor
 
Hola a todos,

Aquí otro más que va a tener el nuevo iPhone 7 (el de 32 gb en color negro mate). Lo pedí el día 3 de octubre y en el seguimiento de envío pone que su llegada está prevista para el próximo jueves 13. En mi caso, debe llegar a un punto de recogida UPS cercano a mi domicilio, así que veremos cuando podré recogerlo realmente. Espero poder dar mi opinión en unos días.

Saludos,

Sian Khan
 
Hola

¿Alguien ha notado vibraciones por todo el aparato en la reproducción del sonido por lo altavoces?. Sin poner el máximo volumen se notan vibraciones tanto en la carcasa como en la propia pantalla. No lo veo normal, en otros móviles que he tenido no he notado nunca esa sensación.
 
Hola

¿Alguien ha notado vibraciones por todo el aparato en la reproducción del sonido por lo altavoces?. Sin poner el máximo volumen se notan vibraciones tanto en la carcasa como en la propia pantalla. No lo veo normal, en otros móviles que he tenido no he notado nunca esa sensación.

Ayer probé un 7 black de 32GB de un amigo y viendo un vídeo a alto volumen noté eso, vibraba mucho por la parte de detrás de metal donde mis dedos lo estaban sujetando. Es normal al tener el segundo altavoz en la parte delantera en el punto de escucha de llamadas. Los altavoces funcionan moviendo aire así que supongo que utilizará los huecos que haya dentro de la carcasa del iPhone de cámara de resonancia.
 
Que no sea grave no significa que sea normal ni lógico. Si vibra es porque el cuerpo del teléfono resuena exageradamente a una frecuencia audible y de alta potencia, seguramente sobre los entre 100 y 200hz. Si se consideró en el diseño para potenciar esas frecuencias no tuvieron en cuenta lo molesto de las consecuencias, si no se consideró es un error por habérseles pasado, sea cual sea el caso, en mi humilde opinión, se trata de un defecto de diseño.

Saludos
 
Podría entender que vibre la carcasa, pero eso de que vibre hasta la pantalla.... Estar escuchando música y manejando el teléfono y sentir que la pantalla vibra según la música, no sé.... Debe ser una característica nueva y se les ha olvidado añadirlo al listado de funciones del teléfono.
 
El iPad 2 Air parece un vibrador grandote. Así que no es un "fallo", es que no se les ocurre otra forma de mejorar el sonido.
 
Podría entender que vibre la carcasa, pero eso de que vibre hasta la pantalla.... Estar escuchando música y manejando el teléfono y sentir que la pantalla vibra según la música, no sé.... Debe ser una característica nueva y se les ha olvidado añadirlo al listado de funciones del teléfono.

Con todos mis perdones, ya tenga el móvil uno o dos altavoces. Aquellas personas que no escuchan la música de su móvil ya sea con auriculares o conectados a un altavoz amplificado, y lo hacen a pelo cual loro de los años ochenta, deberían multarles por el mal gusto de sus oídos. A mi los altavoces de cualquier móvil me suenan a gramófono.

Un abrazo!
 
Podría entender que vibre la carcasa, pero eso de que vibre hasta la pantalla.... Estar escuchando música y manejando el teléfono y sentir que la pantalla vibra según la música, no sé.... Debe ser una característica nueva y se les ha olvidado añadirlo al listado de funciones del teléfono.

Con todos mis perdones, ya tenga el móvil uno o dos altavoces. Aquellas personas que no escuchan la música de su móvil ya sea con auriculares o conectados a un altavoz amplificado, y lo hacen a pelo cual loro de los años ochenta, deberían multarles por el mal gusto de sus oídos. A mi los altavoces de cualquier móvil me suenan a gramófono.

Un abrazo!

De acuerdo contigo, pero los altavoces no sólo se usan para escuchar música. Yo a veces sí que juego sin los cascos y no sé, me resulta extraña la vibración constante en la pantalla. Ya puestos que quiten los altavoces también, total, si al final no los vamos a utilizar porque el teléfono parece unas maracas.
 
El iPad 2 Air parece un vibrador grandote. Así que no es un "fallo", es que no se les ocurre otra forma de mejorar el sonido.
Efectivamente. Venía a decirlo. el Air 2 mejoró bastante el sonido y uno de los efectos secundarios es ese. A mí no me molesta en absoluto.
Y ya había leído que al iPhone 7 le pasa exactamente lo mismo
 
Arriba Pie