E
Eliminado22
Invitado
Yo no me puedo comprar un Mercedes... y no por ello lo critico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me puedo comprar un Mercedes... y no por ello lo critico
Trolls que critican el iPhone porque no tienen cojones de pillarse uno.
Opiniones.
Jamás he mi vida he echado de menos la radio en mis iPhones.
La verdad es que antes la radio la demandaba más. Ahora con los podcast no me da tiempo a escuchar nada y prácticamente no me hace falta
Que un criterio importante para elegir un smartphone sea la función transistor... es curioso como mínimo
Hola a todos,
Como ya comenté, hace semana y media que tengo el iPhone 7. La verdad es que, como me recomendastéis, me voy adaptando al ForceTouch y cada vez me gusta más.
Pero hoy quiero hablar sobre el tema de fundas. En mi antiguo iPhone 6, usaba una funda Just Mobile Tenc de color negro mate que me parecía maravillosa y que ya recomendamos aquí en su momento:
Amazon product ASIN B0143HMXTQ
Así que cuando me llegó el nuevo iPhone 7, no dudé y me lancé a por la funda de la misma marca para iPhone 7 pero transparente:
Amazon product ASIN B01LW9BGHH
No sé si me he equivocado al pedirla o que realmente la han cambiado mucho o que la transparente no tiene nada que ver con la negra mate, pero esta funda no me transmite para nada las sensaciones que me transmitía la antigua. Diría que es más gruesa, que tiene un tacto muy distinto y que además se ha rallado con facilidad. Así que os pido que deis vuestra opinión si alguno tiene esta funda o que me recomendéis alguna funda fina y de calidad para el nuevo iPhone 7.
Gracias compañeros. Un saludo,
Sian Khan
llamadme antiguo
Tu no echarías nada de menos en ningún iPhone. Y lo sabes.Jamás he mi vida he echado de menos la radio en mis iPhones.
Tu no echarías nada de menos en ningún iPhone. Y lo sabes.Jamás he mi vida he echado de menos la radio en mis iPhones.
Ahora pregunto cómo pasar los datos de Android a iPhone. Sobre todo las conversaciones de WhatsApp