Chicos, ya tengo mi Iphone 3G apuntito de caramelo, falta que se haga efectiva la portabilidad.
Por supuesto hoy me han tupido a llamadas los de orange.

Me han ofrecido esto:

http://www.cellaz.com/review_photos/toshiba-g710.JPG

http://www.intomobile.com/wp-content/up ... aiser1.jpg

http://www.phonegg.com/HTC/P3450/HTC-P3450.jpg

http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-cont ... rsions.jpg

http://www.samytel.com/images/nokia-650 ... 5B1%5D.jpg

http://www.phonez.co.nz/images/stories/n73.gif

http://i.expansys.com/i/b/b150237.jpg



Manu o alguien q entienda, como veis la Kaiser en comparacion al Iphone (que imagino q es lo mejor que me han ofrecido).
 
Franciscus dijo:
El Zyxel es una mierda enorme. HAce un rato he conseguido conectar... cambiando el canal de emisión :doh

Es muy probable que el problema de Ramon sea ese. Yo en general no he tenido problemas para conectar mi iPod Touch 2.0 con la red Wi-Fi, salvo con un router de Telefónica de un amigo, con el cual sólo fue posible tras cambiar el canal de emisión, como ha dicho Franciscus.

Cuando Telefónica me entregó el router Xavi 7668r - remarcado como Amper - rápidamente me decidí a cambiarlo por uno más adecuado y me compré un router 3Com de la serie OfficeConnect, concretamente el 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 54 Mbps 11g Firewall Router con código 3CRWDR101A-75 y nunca he tenido ni medio problema.

Integra switch, router, servidor DHCP, lo puedes usar como cliente de DNS dinámico y tiene un firewall bastante completo. Además no se calienta como los routers de Telefónica, que son como una auténtica estufa. Y la administración es tremendamente clara, no como la de los Xavi, que está organizada de forma caótica.

prd_lg_3crwdr101a-75.jpg

Creo qe por los 60 € sobre los que andará es muy recomendable. No he probado el nuevo modelo con soporte 802.11n pero si hoy tuviera que comprarlo creo que me decantaría por él, el 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 108 Mbps 11g Firewall Router con código 3CRWDR200A-75. Parece lo mismo pero dobla la velocidad máxima teórica por Wi-Fi y eso es un plus si quieres hacer streaming.
 
gn0m4, yo de la lista no me llama ninguno. Como bien te han dicho, diles que si te dan el Diamond, ok. Pero no sé si Orange lo tiene. Es más, yo pediría en Telefónica ese en lugar de iPhone... :disimulo

Manu1oo1
 
El tema, DeBil, es que aquí en la oficina sólo uso yo el wifi para el iphone y cuando me traiggo algún cacharro de casa, así que por eso monté la red wifi, casi para uso personal, con ese rouer que quedaba por aquí de cuando teníamos telefónica. Así que no es plan de gastar un duro. Si me gasto alguno, será para poner un router N en casa.

DeBilbao dijo:
Es muy probable que el problema de Ramon sea ese. Yo en general no he tenido problemas para conectar mi iPod Touch 2.0 con la red Wi-Fi, salvo con un router de Telefónica de un amigo, con el cual sólo fue posible tras cambiar el canal de emisión, como ha dicho Franciscus.

Pues mira tu por donde, a veces conecta y otras no hay manera. Hace lo que le sale del nabo y no acierto a ver el motivo. El caso es que en ese router apenas hay nada para configurar, y con el firm v1 el iphone conectaba siempre. Ahora, sólo cuando le apetece, que es casi nunca...
 
¿Se puede hacer ya el jailbreak del iphone 3g? Tengo un amigo en EEUU que lo mismo em podría traer uno. ¿Se puede seguir comprando como hasta ahora??
 
Si se le puede hacer el Jailbreak, lo que no se puede hacer aún es liberarlo, y no se puede comprar en EEUU si no es firmando un contrato con AT&T.
 
He leído que se puede aplicar la actualización del firm 2.0.1 desde iTunes al iphone 2G y no pasa nada, salvo que se pierde el Cydia. Pero no acabo de entender si luego el bicho se queda bloqueado para movistar o no. Qué habéis entendido vosotros?
 
Pues no he leído nada al respective, pero me extraña que, metiendole el firm de la casa sin modificar desde iTunes no lo bloquee de nuevo, voy a ver si leo algo por ahí...

¿Donde has leído eso Franciscus?
 
Pues si es correcto eso que has leído, efectivamente, se puede actualizar pero no restaurar, y si, se pierde el Cydia y las aplicaciones no oficiales.
Pero ojo, esto es así siempre que se actualice desde la 2.0, en caso de hacerlo desde 1.4 se quedaría bloqueado, ya que actualizaría también el baseband.

Edito:

He probado a actualizar con la 2.0.1 y es cierto que no se bloquea y es funcional, pero noto ciertas inconsistencias que no me cuadran, la primera es que al abrir la aplicación de teléfono, ésta se cierra y vuelve al home, al cerrar aplicaciones, la animación de cierre se pierde, quedando la pantalla en negro, puede que esto sea un caso puntual ya que he leído a quien le funciona todo OK, pero yo me vuelvo a 2.0 hasta que se pueda subir la versión con PwnageTool :lee
 
pues casi me espero porque el martes me portan a Orange, no la vayamos a joder.
Lo he ido leyendo todo en http://blog.iphone-dev.org/ y por cierto, anuncian que el PwnageTool 2.0.2 es inminente, solo que están esperando a que los de RiPDev terminen de preparar Installer 4 beta :palmas . Definitivamente, me espero (Aunque Cydia ha sido una muy agradable sorpresa)
 
Chicos, podeis comentar para los nuevos (o el nuevo), t;erminos como jailbreak o pownage o Cydia?

:hail
 
Gn0m4 dijo:
Chicos, podeis comentar para los nuevos (o el nuevo), t;erminos como jailbreak o pownage o Cydia?

:hail

Pues no hay que irse muy lejos, cito a coolhas dos páginas mas atrás:

coolhas dijo:
Os dejo unos conceptos muy importantes que forman parte de un tutorial para hacer Jailbreak a un iPhone 3G en Windows es bueno saberlo para manipular nuestros iPhone y iPod Tuch.

Activación. Antes de poder usar el iPhone, debe ser activado. En países con presencia oficial del iPhone se realiza desde iTunes e incluye el alta con la operadora telefonía móvil asociada. En países sin presencia oficial debe usarse uno de los múltiple programas que permiten activarlo. Un iPhone activado es como un iPod touch con cámara de fotos y bluetooth. Es el primer paso para el jailbreak y la liberación.

Jailbreak: Se conoce como jailbreak al proceso que permite acceder al sistema de ficheros del iPhone, permitiendo la ejecución de programas de terceros en el teléfono, es decir, acceder a sus tripas, a las carpetas y archivos que hacen que el iPhone funcione. Es obvio que un uso indebido puede provocar grandes desastres.

Liberación o Unlock. La liberación del iPhone permite usarlo con el SIM de cualquier operadora de telefonía móvil. Apple sólo permite usar el teléfono en las redes de las operadoras con las que tiene un acuerdo comercial. Aviso: A fecha de este tutorial, el proceso no permite liberar los iPhones 3G. Sólo permite hacer el Jailbreak.

Firmware. El firmware del iPhone es equivalente al sistema operativo de un ordenador. Cada nueva versión del firmware suele añadir nuevas funcionalidades así como corrección de errores. No puedes substituir un firmware por otro libremente, ha de guardar una compatibilidad estre el firmware y el dispositivo.

Baseband o banda base. Se encarga de controlar la interacción entre el sistema operativo del iPhone y la parte telefónica del aparato. El iPhone usa el baseband cada vez que conecta con el operador sea para enviar voz o datos. El baseband es el responsable de comprobar que la tarjeta SIM es válida, por tanto, en el proceso de liberación del iPhone se modifica el baseband para que pueda conectarse a otros operadores. Por desgracia todavía no se ha podido desbloquear el baseband,por lo que no se pueden liberar los iPhone’s 3G.

Recovery Mode o Modo de recuperación. Para restaurar el iPhone a su estado inicial, se debe poner en modo de recuperación. La restauración dejará el iPhone en el mismo estado que cuando sale de fábrica, por lo que se perderán datos que tengamos en él.

DFU Mode o Modo DFU: DFU significa Actualización del Firmware del Dispositivo. Si no funciona una restauración usando el modo de recuperación, podemos usar el DFU como última opción. Cuando se pone el iPhone en modo DFU no carga el SO antes del intento de restauración.

Bootloader: Los Bootloaders se encargan de asegurar que el arranque de los distintos programas que forman el iPhone se haga en el orden correcto. En un iPhone existen dos bootloaders. Uno es el ARM Core Bootloader, relacionado con el sistema operativo, el segundo es el Baseband Bootloader.

Garantía: Algo que probablemente perderás si finalizas todos los pasos de este tutorial. :disimulo

Os dejo el enlace del tutorial que está bastante bien :atope

Espero que os guste :dobleok

Y añado:

Cydia es una alternativa al 1er installer que no es mas que un instalador de programas no oficiales con repositorios desde donde descargar los mismos.

Pwnage Tool: Herramienta de software con la que se puede activar y liberar el iPhone desarrollada por el DevTeam que modifica un fichero tipo *.ipsw que contiene el firmware del iPhone para poder ser instalado en los terminales a través de iTunes.

Un saludo :hola
 
Gracias por la respuesta GSG, ya me voy enterando de mas cosas :agradable

Al final Manu me quedo con el Iphone. He leido mucho sobre la Diamond y desde luego no es lo que yo espero de un sistema integrado moderno multitouch con total compatibilidad :juas
 
Tengo un 3G en mis manos :diablillo

Tengo también una nueva necesidad. Lo quiero, lo necesito :sudor

¿Quién me compra mi iPhone 2G a buen precio? :juas
 
pues yo lo tuve en las manos y no sentí la menor necesidad de tenerlo. El 2G ahora mismo te lo quitarían de las manos...

Por cierto, anoche se completó mi portabilidad a Orange, pero ahora no encuentro cómo configurar el GPRS... Dónde se hacía? no lo encuentro... :doh
 
Vale lo encontré :gano

Ajustes / General / Red / Red de datos móviles:

Nombre de punto de acceso: internet
Usuario: orange
contraseña: orange

Por si os sirve :ok
 
Pues creo que voy a buscarle una salida a mi 2G. Yo que navego mucho y utilizo las caracteristicas 3G creo que lo voy a notar (se baja los mapas del googlemaps casi al instante), y ya lo he visto libre por ahi de 700 a 1000 euros (de Italia)

A ver si por 400 me quitan de las manos el 2G libre y no me sale tan caro el capricho...

Hoy me han comentado que les iban a regalar uno a cada empleado de Telefonica (ahora solo lo tienen los jefes)
 
MIL euros por un teléfono... :inaudito

Este hilo está batiendo todos los récords... :dobleok

Manu1oo1
 
Es una pasta. También hay cosas mas caras y que se usan menos. Pero vamos, que está dentro de lo que se espera pagar por un modelo premium en el momento de salida (poco menos me costó el N80 y ahora lo regalan)

Por cierto, tienes un MP mio de hace unos dias...
 
Ehorabuena Gn0m4 ;)


Tozzi y no te compensa pedirlo oficialmente a Movistar? o eres de otra compañía?
 
No soy de Movistar, ese es el problema, y no voy a migrar en mucho tiempo (por eso lo necesito libre)

Esta tarde intento pasar a la 2.0.1 a ver si me quito un poco el mono
 
Arriba Pie