Buenas,

Pues sí, lo de mi problema WiFi vs iPhone 3G se debe al router, pues funciona perfectamente en otros routers. El problema es Imagenio, pero alguien ya ha comentado lo de utlilizar otro router sólo par WiFi, así que luego (otro día) lo pruebo y os comento.

Por cierto, llevo una semana con el 3G y, sin duda, estoy contento (para mis necesidades).

Un saludo y gracias
R. Sendra
 
hola

lo primero soy mackero de pro desde 1991, pero................

estoy hasta los coj...... del iPhone (no lo tengo) esperé un año para hecerme con uno, pero al salir y ver tarifas se me quitaron las ganas, tanto que voy a cambiar a vodafone posiblemente en septiembre, nunca he tenido un movil de operador, todos libres cambiandolos por vicio, el mes pasado la factura fue de 276€, a ver que me dice vomistar cuando le llegue la portabilidad

resumiendo harto del iPhone :mcallo
 
yo con lo que tiene por defecto me conformo.
Os leo desde la cama y posteo también desde aquí, pudiendo además leer el correo, visitar itunes, ver YouTube y tener mis notas y agenda organizada... Y todo desde un pedazo de interface rápido, bonito y sencillo.

No me quiero imaginar en cuanto empiece a meter aplicaciones xd
 
Una dudilla:
Como puedo volcar mis contactos de iPhone a la agenda de mi Macbook?

Perdí toda la información del ordenador y ahora, al ser una biblioteca nueva, me pide sincronizar y me da miedo perder los contactos... ya que sólo los tenía en el ordenador (agenda) y en el iPhone. Lo mismo con el Calendario.

Alguna solución?
 
Yo no soy experto, pero como sincronices no se qu eme da que vas a perder todo lo que tengas en el Iphone.
Si algo he hecho estos 2 últimos días es fotos y formatear varias veces el ordenador.
Cada vez que volvía a coenctar el Iphone y le daba a sincronizar perdía en el Iphone las fotos que había sacado en la anterior instalación.


Por otro lado, mi pregunta es mucho más facil. Para descargar software gratuito del installer me pide tener cuenta en el Store de Apple, creo. ¿En el proceso de registro (imagino que con Itunes) hay que dar datos de cuenta?
 
Buf, pues gracias Gn0m4!
Deberé ir pasando manualmente los contactos del iPhone a la Agenda, y luego sincronizar! Un engorro, pero no he encontrado ningún otro remedio que me facilite el proceso!! Así que...manos a la obra!!! jeje!
 
A ver si me entero, si intento sincronizar mi iPhone con 2 ordenadores distintos, perderé el contenido del bicho al sincronizarlo con el segundo de ellos??? :preocupado
 
Oye! Yo tampoco soy un experto, pero de lo que sí me he dado cuenta es que cuando conecto el Iphone a otro ordenador lo primero que me dice es que nel aparato no puede estar sincronizado en dos sitios a la vez. Que si acepto la sincronización se perderán los datos guardados.
 
Hola a todos..como va el verano.
Ayer compré 2 iphones 3g 16 gbs libres. Uno para mí y otro para mi mujer

La gente habla de "ventajas" por ser libre y van muy-muy buscados.
Me llegarán el martes o el miercoles que viene,pero os quiero hacer una serie de preguntas de novato total en esta materia.

En primer lugar,entiendo que las "ventajas" de ser libres es por si quisiera usarlos con vodafone o orange,pues tiene la exclusividad movistar. En este caso yo ya soy de movistar,por lo que ya hay menos ventajas.
Otra ventaja de las que hablan es que no hay que "firmar" el contrato draconiano de 24 mses con movistar...
Esto lo entiendo,pero veo que al ser tarifa plana,puede ser un contrato digamos que correcto.....

La primer pregunta es la siguiente....con un iphone libre como navego sin pagar el oro y el moro???????
Entiendo que con wifi en mi casa lo podré hacer,pero y en la calle ????? como podré ver e mails,hacer alguna consulta,etc....
Hay alguna manera de firmar un contrato,digamos que decente????? o realmente no vale la pena.

La siguiente pregunta es ...2 iphones...1 ordenador-1 itunes....supongo que problemas,verdad????

La siguiente..me han dicho que viene con un installer,pero he leido que si se actualiza a la versión 2.02,se pierde???

El que lo ha vendido me ha dicho que No.....

Para aclarar me han comentado que los importan directamente de EEUU totalmente libres,NO LIBERADOS...

Alguna cosilla a tener en cuenta antes de actualizarlos....me dicen que en el itunes te lo actualiza directamente???

Saludos cordiales

Sisco
 
La primer pregunta es la siguiente....con un iphone libre como navego sin pagar el oro y el moro???????
pues... pagando la tarifa plana de Movistar, :P solo que mientras quieras, no con los 24 meses obligados con el iphone "ophicial".

stersa dijo:
La siguiente pregunta es ...2 iphones...1 ordenador-1 itunes....supongo que problemas,verdad????
Pues... en teoría si sincronizas cada iphone con un usuario distinto, no veo el problema.

stersa dijo:
La siguiente..me han dicho que viene con un installer,pero he leido que si se actualiza a la versión 2.02,se pierde???
Si se actualiza a la 2.0.2 con las "herramientas adecuadas", no se pierde. Si lo haces a través de iTunes, adiós Installer y Cydia (otro installer)
stersa dijo:
Alguna cosilla a tener en cuenta antes de actualizarlos....me dicen que en el itunes te lo actualiza directamente???
Que sí, que podrás actualizar el firm sin problemas pero perderás todo installer que no sea el AppStore de Apple.
 
Gracias Franciscus....
>Eres un fiera

Sabeis más o menos las tarifas aconsejables que tiene movistar para nageción internet??

Hay algún pack para 2 telefonos de voz y datos que valga la pena??

Alguna cosa a tener en cuenta para empezar a "tocar" el iphone????

Saludos y repito gracias
 
stersa dijo:
Sabeis más o menos las tarifas aconsejables que tiene movistar para nageción internet??

Básicamente hay 2 opciones. (no incluyo la diaria porque me parece la menos interesante, pero la puedes consultar en el enlace de mas abajo)

"Tarifa Plana Internet" permite descargar mensualmente 100 MB por 10 € + IVA. A partir de esta cantidad de datos descargada, no se cobrará nada aparte, pero si se limita la velocidad a 64 kbps en bajada y 16 kbps en subida.

“Tarifa Plana Internet Plus” permite descargar hasta 200 MB por 15 € + IVA, además de conexiones ilimitadas Wi-Fi en los hotspot de Telefónica. A partir de los 200 MB (el tráfico por Wi-Fi no cuenta), la velocidad se reduce a 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida. (Esta es idéntica a la tarifa mínima de datos en los contratos del iPhone)

Tienes toda la información oficial aquí. clic

Yo personalmente voy sobrado con los 200 Mb, el 90% del tiempo estoy bajo cobertura WiFi

stersa dijo:
Hay algún pack para 2 telefonos de voz y datos que valga la pena??

Creo que no, pero sería cuestión de preguntar en Movistar, que suelen tener algunas promociones no visibles al público.

stersa dijo:
Alguna cosa a tener en cuenta para empezar a "tocar" el iphone????

Pues disfrutarlo, porque el manejo es bastante intuitivo en general, aunque para mi es imprescindible darse una vuelta por la App Store y probar algunas de las aplicaciones disponibles, ya que hay varias gratuitas interesantes, como por ejemplo, si usas iTunes para escuchar música, la aplicación "Remote" es genial.
Si acaso la batería se puede quedar corta sobre todo al principio que es cuando mas cacharreamos, por lo demás va bastante bien.

Un saludo
 
¿Alguno puede comentar a groso modo, por aquí o por privado (o simplemente pasar un link en donde esté claro) como jailbreakear (o como se diga :juas ) el Iphone desde la última versión oficialegal 2.0.2?

Os estaría muuuuy agradecido
 
Gn0m4 dijo:
¿Alguno puede comentar a groso modo, por aquí o por privado (o simplemente pasar un link en donde esté claro) como jailbreakear (o como se diga :juas ) el Iphone desde la última versión oficialegal 2.0.2?

Os estaría muuuuy agradecido


Faltaría mas... :juas

clic

Está en inglis, espero que no te suponga un inconveniente, de todas formas tiene pantallazos bastante clarificadores.

Un saludo
 
Ufffff,

necesito ayuda !
He seguido los pasos pero cuanto tenia que dajr pulsado el boton de Home durante 30 segundos, lo he soltado a los 20 (cuando en la ventana de msdos ha aparecido un barra de porcentajes, creia que ya habia que soltarlo...).

Ahora ni arranca ni me lo reconoce el pc ni na de nada. :llanto
 
Vale, me he puesto tan nervioso que no he leido lo que ponia en la ventana de msdos para devolverlo a la vida... :doh
 
Pues nada, lo he vuelto a hacer bien y se ha quedao pillado aqui:




Sin hacer ninguna operacion (tendría que poner 7 según la web esa).
 
ouch! Pues no te puedo ayudar, pero entiendo por lo que debes estar pasando! Me cargué mi iPhone 2 veces ya! Por suerte, las dos lo pude restrablecer... aunque sobretodo en la 2a, me costó lo suyo!!

Ánimo que seguro que lo arreglas. Siento no poder ayudarte tío!
 
Bueno, pues ya lo tengo jailbreakeado.

Ahora que :juas
No me entero de nada dentro de Cydia y mucho menos dentro de installer :lol
¿Algún manual sobre qué repositorios coger... o qué es lo recomendable para novatos etc etc?
 
Arriba Pie