Chicos necesito ayuda, cuando me he despertado esta nboche tenia el Iphone apagado sin bateria.... :inaudito
Lo he enchufado a cargar, le he dado a arrancar y se queda pillado con la manzana arrancando. Pero pillado pillado, por mucho que la reseteee no tira ni na de na.

Quiero restaurar el Firmware original, sin ostias de jailbreak ni nada. ¿Lo hago con el restaurar del Itunes? o hay alguna otra forma mejor.
 
joder, que mala pata la tuya tío!
yo que qeuría felicitarte por tu solución de ayer y para decir que el DevTeam habia publicado el Pangea Tool 2.03, para subir al actual y último firmware 2.02... y me encuentro con esto.

Resetaear desde el iTunes... te resetaría al 2.02. Supongo que lo que si puedes hacer es descargarte de alguna web otro firm, y intentar resetearlo desde allí, y después empezar a hacer el jailbreak de nuevo. No pierdes nada si lo tienes tan jodido como dices.

Eso sí, espero que tuvieras copia de seguridad. Yo hace 2 semanas que no sincronizo mi iPhone por miedo a perder los contactos y lo de la agenda!! jeje!


Suerte
 
Bueno, gracias de todas formas por tu ayuda rumbero.

Al final después de intentar muuuchas cosas, logré a duras penas restaurar la 2.0.2 desde Itunes.
Ya ha vuelto a la vida, lo cual para mi es un gran suspiro.

¿Para meter aplicaciones, tonos... descargadas de la red hace falta tener el jailbreak hecho?
 
Pues si no estás dado de alta a Telefónica, mucho me temo que si, que sin jailbreak no puedes hacer nada de nada.
 
No, no, yo estoy con telefónica, tengo el 3G.

El tema es si por ejemplo, hay algun sitio que me permita descargar aplicaciones de pago de APPStore, gratis. Y solo se puedan instalar teniendo el jailbreak hecho...
O, si alguna hay alguna aplicacion NECESARIA y UTIL fuera del APPStore por la que merezca la pena jailbreaker el Iphone...
 
cuando salga el TOM TOM para Iphone en el Appstore avisad que entonces sí que me subo al carro :ok (lo digo porque es la única aplicación fuera de lo que ya lleva de serie que me interesa)

:hola
 
apenas tengo tiempo estos días pero no me resisto a comentaros. Me bajé el Quake for iPhone del Cydia. Lo habéis probado?? es realmente alucinante :babas :babas :babas

He encontrado algunas capturas:
[thumbnail]http://www.pocketgamer.co.uk/FCKEditorFiles/revolt.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2008/02/quake-3.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.bloggus.net/wp-content/uploads/2008/04/ipod-touch-quake-3.jpg[/thumbnail]
 
Bueno... a ver si me explico.

Por partes, tengo un Imac de 20", osea, que no soy "novato" del todo en el tema apple.
Me han conseguido un iphone de 8Gb de hong kong(o sea libre) por 250€ (no lo tengo en la mano aun, pero me lo dan durante la semana) y tengo unas cuantas dudas fundamentales:

- 1º Que coño es eso de la activacion a traves de iTunes??? tendre algun tipo de problema al ser libre??? Que tengo que hacer??? Para que es esta activacion???

- 2º Que coño es y para que sirve el jailbreak ese??? Yo no voy a usar de forma pirata el iphone, osea, que voy a pagar mis facturas de telefono y voy a meter la musica por el itunes, como con mi ipod, como siempre vamos... :juas y no creo que me interese instalarle aplicaciones "externas", pues no tengo tiempo para utilizarlas...

- 3º Voy a pasarme a Yoigo, yo no voy a utilizar internet en el movil ni nada de eso de 3G... Me lo compro por tener el iPod y el telefono en el mismo aparato, esto no supone ningun tipo de problema no??? Cuando quiera me conecto, pago a Yoigo lo que toque, y listo no???

- 4º He oido que no tiene bluetooth(no me lo creo, sinceramente) y que no se puede grabar video(esto mas o menos me puede colar) :doh

- 5º El GPS, que tengo que hacer para que funcione??? comprar algo?? algun aparatito mas???

Siento preguntar todo esto a estas alturas, pero 18 paginas del hilo es mucho para leer... con un resumen rapidito me conformo, aunque fuese por privado si alguien es tan caritativo, y asi no se "ensucia" el hilo...

Muchas gracias por anticipado.
 
1. La activación es un paso que se sacó Apple de la manga para dificultar el uso de terminales adquiridos de manera no oficial, de manera que aunque pudieras comprar un teléfono, de nada te serviría si no lo vinculas a un operador a través de iTunes con los datos personales y número de teléfono, pero en tu caso, siendo libre de origen no tendrás problema para hacerla.

2. El Jailbreak sirve para poder instalar en el telefono aplicaciones no oficiales, no es necesario hacerlo a no ser que necesites alguna aplicación en concreto.

3. Pues sin problema, lo único es que el telefono tira de datos en muchas de las aplicaciones por lo que convendría que instalaras una aplicacion no oficial llamada Boss prefs que permite desactivar las conexiones de datos cuando tu lo desees y de esa forma controlar ese gasto, o eso o tener cuidado de no usar las aplicaciones que conecten a la red.

4. Si tiene Bluetooth, pero solo para conexión de dispositivos como auriculares inalámbricos y manos libres, no para la interconexión de intercambio de archivos.
Y oficialmente no graba video, eso es cierto.

5. El GPS funciona tal cual lo sacas de la caja, no hace falta nada mas, lo único que tienes que tener en cuenta es que tira de la conexión de datos para bajarse los mapas en tiempo real.

Un saludo
 
El hecho de que le llegue libre desde Honk Kong no implica que sea libre de origen. Yo compré el mío libre, pero no de origen.

GSG dijo:
5. El GPS funciona tal cual lo sacas de la caja, no hace falta nada mas, lo único que tienes que tener en cuenta es que tira de la conexión de datos para bajarse los mapas en tiempo real.
Pero solo si es 3G. Si es 2G no tiene GPS.



FuETeZiTo, las 18 páginas del hilo han surgido de gente que se ha molestado en leerlas y en aportar cosas. No te sirve el esfuerzo de los demás? :?
 
Franciscus dijo:
El hecho de que le llegue libre desde Honk Kong no implica que sea libre de origen. Yo compré el mío libre, pero no de origen.

Correcto, viniendo de Hong kong, sobrentendí que es el 3G ya que es junto con Italia donde se está vendiendo libre, de no ser así, cierto es que no tendrá GPS.
 
Si si, es 3G y tiene GPS.

Franciscus, las 18 paginas del hilo han surgido poco a poco, creo yo que poca gente se habra pegado la "paliza" de leerlas todas, y mas teniendo en cuenta que me he leido las 3 o 4 anteriores y ninguna respondia ninguna duda mia... (o por lo menos no lo e visto). :pensativo

De todas formas, entiendo y tienes razon en que para algo esta, por eso mismo tambien puse que para no "ensuciar" y si habia alguien a quien no le importase, contestase por privado. Pero bueno, tambien veo que son a ojo de buen cubero, las 5 preguntas "clave" del iphone(si hay algo mas que deba saber se agradeceria) y con mi pregunta y la amable contestacion de GSG han quedado muy localizables dentro del hilo y bastante monas, todas esquematizadas por puntos y todo :cool Gracias a ambos por las respuestas, de verdad que me han sido de gran utilidad. :dobleok

Y ahora vienen mas dudas a raiz de las respuestas:

3. El telefono tira de datos en muchas aplicaciones??? Cuales??? (vaya tela si se conecta el cacharrito sin "permiso")

4. Pues lo del bluetooth es una cagada como un templo, aunque no lo use casi nunca, me parece un ATRASO bestial. Es mas, resulta que no voy a poder enviarme cosas a mi propio MAC!!!!! es que manda huevos... (lo de que no grabe video, me la trae... ejem)

5. Solo descarga los mapas una vez??? O cada vez que lo vaya a usar??? No hay forma de "descargarlos" en el MAC y pasarselos??? o descargarlos por la conexion Wifi??? No veo la razon de descargar los mapas en tiempo real, los mapas pueden estar instalados, y el GPS funcionar sobre ellos... no???

:hola
 
Pues las aplicaciones incluidas que usan la red de datos son, Youtube, Bolsa, Mapas, tiempo, iTunes Store, App store y hay muchas otras que pueden conseguirse a través de la AppStore que también pueden hacer uso de la red, hay que tener en cuenta que el iPhone nos guste o no, es un aparato construido bajo la filisofía de estar siempre conectado y eso lo que hace, usar la red cuando la necesita.

Los mapas no se almacenan, se van actualizando y descargando a medida que son necesarios, así es como funciona, no hay otra posibilidad hasta que Apple quiera o alguna empresa se curre otro software GPS.

Y lo del bluetooth, pues es una de las muchas absurdas limitaciones que incluye Apple en sus cacharros, nada nuevo bajo el sol.

Saludos
 
Muchas gracias de nuevo... lo anotare todo para tenerlo en cuenta.

Se puede configurar dichas aplicaciones para que solo entren a internet cuando haya una red wifi y no por el 3G???

Si esto no es posible, me pensare el tema de una tarifa plana de internet para el movil, orange me ha ofrecido una por 25 o 26€. Un saludo!!
 
No, no se puede, se conectará a través de la conexion disponible, teniendo preferencia Wifi sobre 3G o GPRS, lo que si se puede hacer como te comentaba en el otro post, es instalar la aplicacion Boss Prefs para activar/desactivar la conexion de datos a través de tu operador y de esa manera ser tu el que tenga el control de cuando se conecta.

Un saludo
 
A mi el Touch me está amargando la existencia. Lo desbloquee, y desde hace unos días, aplicaciones de Cydia que funcionaban sin problemas, ahora se cierran antes de llegar a abrirse, sin ningún mensaje de error.

¿Cómo se vuelve al firm original de Apple? A tomar pol... :mosqueo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
A mi el Touch me está amargando la existencia. Lo desbloquee, y desde hace unos días, aplicaciones de Cydia que funcionaban sin problemas, ahora se cierran antes de llegar a abrirse, sin ningún mensaje de error.

¿Cómo se vuelve al firm original de Apple? A tomar pol... :mosqueo

Manu1oo1

Mmmm, a mi me paso algo parecido con el iPhone, le volvi a meter el custom software sin cydia ni installer y sin problemas, pero claro, ya no es lo mismo...

De todas maneras, si estas decidido a volver al soft original, conecta el cacharro al ordenador y en la ventana de resumen del aparato en iTunes vas a ver el boton de restaurar, simplemente es darle y que iTunes haga su trabajo.
 
Yo tengo la 2.0.2 parcheada lista para ser introducida :sudor , y un amigo en Italia por si no lo consigo (o me da un aire y lo pongo el 2G en eBay esta misma noche)

Para los 3Geros, he leido que usando el GPS en dos horas te quedas sin batería, ¿es cierto eso?
 
Joder... Ahora no se deja instalar la 2.0.2 parcheada. "Error desconocido". Voy a instalar la 1.1 a ver si desde ahí se deja... :queteden

Manu1oo1
 
Yo, de momento, sigo feliz con mi 2.0.1. No me voy a pegar la currada para que en 2 semanas saquen la 2.0.3 :queteden
 
Al final lo logré... a las tres de la mañana. :doh Montones de intentos fallidos, tras los cuales debía volver a la 2.0.2 oficial por que se me quedaba frito. Al final, me mosqueé y decidí parchear la bios en lugar de meter directamente la parcheada. Y tampoco. Se quedaba en el "process 0". Así que opté por el suicidio, e iba desconectando y conectando del USB el trasto cada vez que el flasheador se quedaba tostao. Si, lo sé, me gusta el peligro... :sudor

Sorprendentemente... acabó por arrancarme (ni yo sé cómo) con la piña de las narices, y el Cydia. :hail Ahora lo probaré, que anoche me limité a tirarlo por correo aéreo al sofá, y a ver que pasa. :)

Manu1oo1
 
Tozzi dijo:
Para los 3Geros, he leido que usando el GPS en dos horas te quedas sin batería, ¿es cierto eso?

Estoy es lo que me preocupa a mi. Estoy decidiendome entre el iPhone 3G o el HTC Diamond, pero en muchos foros tanto nacionales como ingleses están comentando el exagerado gasto que tiene el iPhone 3G cuando usas el GPS.

Y eso me jode porque imáginate que estás de viaje andando por una ciudad con el GPS y al mediodia ¡zas! sin bateria.

Por otro lado, ¿alguien de aqui que tenga el diamantito negro y la mazanita y pueda dar una comparativa?
 
Ayer ví el diamantito negro, que se acaba de pillar mi cuñao. Desde luego, como antiguo poseedor de un HTC Touch, la cosa ha mejorado, y mucho. Pero no se maneja como el iPhone ni de coña... Es que ni de lejos, vamos. No pude ver el rendimiento del Diamond pero sí lo estuve manejando un ratito. Ni de coña :no
Ojo, que no digo que sea malo eh? Lo que pasa es que en interfaz y manejo, el iPhone es imbatible... de momento.
 
Si nos quedamos en el interfaz, puede ser. O en el hype. Pero en lo que son prestaciones puras, y su uso como teléfono, el Diamond le da un SOBERANO repaso al iPhone. Que, para mi, no deja de ser un iPod Touch con el que se puede hablar. Nada más.

Manu1oo1
 
Arriba Pie