bueno, lo de un soberano repaso... como que no. Y en lo que respecta a su uso como teléfono, menos todavía.
 
Si tu lo dices... :cafe

Por cierto, ha sido nombrado "teléfono del año", y adoptado por las tres mayores empresas de telefonía móvil.

El iPhone no deja de ser una cucada que está de moda. Como GPS es inutilizable (no solo por el tema del Google Maps, sino por que se devora la batería en dos horas de reloj), no dispone de ningún elemento ofimático como los WM (Office Mobile), su tamaño es muy superior, la resolución de pantalla menor, el software disponible a día de hoy no es ni comparable, y es CARO y costoso de mantener (un atraco más bien).

¿Que hay mucha gente que lo prefiere? Pues estupendo. Por mi, todito para ellos.

Manu1oo1
 
Comparto lo que dice Menu. Creo que el iPhone es chupiguai porque está en pleno hype y porque no deja de ser un iPhone con altavoz y microfono.

No voy a negar que sea malo, ni mucho menos. Encuentro muchas virtudes al iPhone como por ejemplo una espectacular pantalla, una intefaz sumamente versátil e intuitiva, y un diseño insuperable. Pero el problema es ese: para poder tener todas esas virtudes, han tenido que hacer un instrumento bastante grandote. Y por eso me quedé a cuadros cuando lo ví por primera vez en un tienda Movistar, que antes nunca lo había tenido en mis manos, ¡y me seroprendió lo grandote que era el muchacho!

Por otro lado, la funcionalidades como teléfono están bien superadas, pero si las comparamos con, por ejemplo, el Diamond, pierde bastante. Windows Mobile tiene uns sitema de búsqueda de contatos mucho más eficaz que el iPhone, no se puede pasar los contatos ni la agenda del iPhone al MS Outlook, te obligan a usar el iTunes (vale que puedes pasar de iTunes y de ahí hacer una exportación al Outlook, pero es un soberano coñazo).

Sobre el GPS si que no puedo decir nada porque es algo que no pude usar en ambos telefonos en las tiendas de móviles, por eso formulé la pregunta de si que gastaba toda la bateria a las 2h de uso. Quizá para muchos de vosotros esa funcionalidad no os parece importante, pero para mi, sobretodo a nivel profesional, si que lo es porque ando a menudo en diferentes ciudades y estoy harto de usar siempre el tocho de TomTom que tengo (y dejarlo sólo para usarlo en coche).

Luego está lo que ha dicho Manu sobre el mantenimiento, que también lo acabo de descubrir ahora visitando algunos foros... madre mia. Por cierto, he liedo en algunas web que hablan que posiblemente Apple tendrá que reparar muchas unidades del modelo 3G porque son defectuosas ¿alguien más se ha enterado de eso?

En resumen, todas esas impresiones que acabo de relatar son subjetivas, y eso es importante que lo tengamos en cuenta, porque los telefonos móviles son muy personales. En mi caso, necesito un telefono que me dé muchas posibilidades y aplicaciones varias para su uso, y si nos ponemos a escoger entre el iPhone o el Diamond, mi balanza se decae hacia el Diamond. O más concretamente al PRO, pero ese aún le falta.

Por cierto Manu, en el hilo de Diamond comentas lo del PRO, pero te aviso que si te espera un poco, el PRO ya estará en casi todas las compañias durante ese mes.
 
OK vale. El Diamond es una maravilla y el no va más de los móviles. Seguid en el hilo de al lado, please :juas
 
Que va. Si no estamos diciendo eso. Lo que decimos es que el iPhone es un truño. Debemos seguir aquí. :diablillo

Manu1oo1
 
No se puede comparar: el Diamond es un móvil, y el iPhone es el novamás. Es como comparar un Rolex con un Casio. Igual el Casio tiene más cronómetros y alarmas, pero no es lo mismo :diablillo

Me para un poco lo de la batería: con el 2G me aguanta bien de 1,5 a 2 días (si no le doy mucho uso más), y me parece el mínimo aceptable. Por ejemplo, si te vas de viaje, tiras de GPS y se apaga...

A mi el TOMTOM me parece el mejor sistema para coche (muy por encima de todas las basuras que vienen de serie en los autos), pero para GPS de mano el GoogleEarth me parece infinitamente superior por todo lo que ofrece: la precisión del satélite junto con el motor de búsqueda de google
 
CORRED A LA APPLESTOR INSENSATOS Y BUSCAD AIR SHARING...YAAAAA!!!

Perdonad que grite tanto, pero es una aplicación cojonuda e imprescindible y esta gratuitamente disponible por tiempo limitado, para promocionar su lanzamiento.

copio y pego de AppsMac:

Air Sharing es la forma más sencilla de llevar nuestros documentos con nosotros y poder verlos en cualquier momento.
Con Air Sharing podremos montar nuestro iPhone o iPod Touch como una unidad remota en nuestro Mac, Windows o Linux. Arrastrar y soltar archivos entre nuestros dispositivos (iPhone o iPod Touch) y nuestro ordenador. Visualizar documentos de muchos y diversos formatos.
Podremos movernos por el iPhone como si del Finder de nuestro Mac se tratara, nos muestra en todo momento el espacio disponible, utiliza Bonjour y WebDAV, igual que iDisk, para una conexión sencilla. Permite prevenir o retrasar que el iPhone entre en modo auto-bloqueo y se interrumpa la copia.
Las aplicaciones se mostrarán con sus propios iconos de Mac OS X. Permite introducir password para proteger la conexión así como crear un directorio publico para conexión de invitado. Permite mostrar información de los archivos que tenemos.
Y ahora viene lo mejor:
Permite visualizar archivos iWork (Pages, Numbers y Keynote!)
Archivos Excel (Word, Excel y PowerPoint)
Paginas Web (descargadas con safari)
PDFs, RTF, Texto Plano, Archivos de Código (C/C++, Objective C, C#, Java, etc…)
Permite reproducir archivos de video (H.264, Mpeg-4, 3GPP) y archivos de audio ( MP3, AAC, WAV,…)
Y también imagenes (Gif, Jpg, Png, Tiff)
Air Sharing tiene un precio de $6,99 pero ATENCION! tiene una promoción especial de presentación y es GRATIS por un tiempo limitado. Aprovechad este excelente software y descargarlo mientras dure.
Fuente: http://www.appsmac.com

Yo la acabo de poner, he pasado un word y me lo lee si ningún tipo de problema. Manejo fácil, sencillo y utilidad máxima!! Que más se puede pedir... si es que estoy hasta por pagar por esta aplicación!!! jajaja!:P
 
Los que preferís el windows Mobile, es que no lo habeis sufrido lo suficiente.

Es una puta mierda, con todas las letras.

El iPhone, los que os esperabais encontraros con una PDA , es evidente que os habeis metido una ostia, no es esa su principal función, pues está enfocado al ocio y no al trabajo. Aún así, cuenta con las suficientes aplicaciones para poder salir del paso en muchas ocasiones.
 
Yo he sufrido WinMobile con 2 iPaq y la HTC Touch y realmente, ya tengo bastante.
Y lo otro es cierto, el iPhone no es una PDA. Más bien yo lo veo como un iPod con teléfono. Como iPod es una maravilla y como teléfono también. Para navegar por la red ya ni te cuento, sobre todo si lo comparamos con Windows Mobile.

Por cierto, el nuevo firm 2.1 está ya disponible? (hice bien en no actualizar a la 2.0.2 y esperar...)
 
El firm 2.1 para iPhone estará disponible el viernes, de momento solo pueden actualizar a 2.1 los iPod Touch.
 
Muchas de las aplicaciones que quiero instalar, entre ellas la recomendada por rumbero, exigen una versión 2.0.0 o posterior (para ipod touch me refiero) y yo aún estoy en 1.1.4.

Así que voy a esperar a que haya una versión más 'útil' de la 2.1.0 para ipod touch.
¿Sabéis si había para las 2.0.X?

Un saludo,

kalkon
 
Ayer recogí el IPSW que tenía perdido por ahi (antes de actualizar y abandonar el iTunes 7.7 para siempre) y restauré mi 1.1.4 a la 2.0.2 sin problemas, en unos minutitos. Recuperé el backup que había hecho previamente en el iTunes y a correr

Asi que ya tengo mi bicho con el Cydia y con el Installer. He intentado comprar algo en la appstore (apps gratis) pero mi cuenta iTUnes es de USA y no me deja :doh y me he hecho otra española y tampoco puedo, ya que me dice continuamente que no estoy autentificado :pensativo

Voy a crear una nueva a ver si puedo bajarme el Remote de una vez
 
Pues yo he caido en las redes de apple y me he comprado algunas apps, (y otras muchas no :cortina ), desde el iphone es sencillisimo (demasiado), pero te pide cada vez qeu te autentifiques.

El iphone a parte de ser un ipod maravilloso y un completisimo telefono (nunca en mi vida he mandado un mms :L ) es la mejor consola portatil, sin ser consola portatil (psp...), que digo, y aunque contemos con las consolas portatilees, es la mejor plataforma movil de aplicaciones y juego, hala!!! :atope
 
Pues acabo de leer en applesfera que ya es posible ponérselo a todo iPhone no3G gracias otra vez al PwnageTool, así que... ale, al ataque...

clic

:hola
 
Joder, que velocidad!!! Bueno, el primer osado que pegue un grito a ver qué tal le ha ido. Leo en los comentarios de Applesfera que todo funciona a la perfección... pero por mis anteriores experiencias... tengo miedooooooor!!!
 
Actualizado un iPhone 3G a v2.1 con la desgracia de que ahora no funciona... cagon dios. Todo oficial.

Un saludo
R. Sendra
 
Tema solucionado... pero con algo de pánico anterior. Además, la v2.1 soluciona el problema de incompatibilidad con mi router (que ya anuncié por este sitio hace un tiempo).

Saludos
R. Sendra
 
El tema de las aplicaciones de la AppStore creo que daría para un post en exclusiva, hay unas cuantas - una inmensa minoría - que son auténticas joyas gratuitas.

La última que me he descargado y que me parece genial es FlyCast. Me gusta usar el iPod Touch por la noche como una radio, sintonizando emisoras on-line en lugar de la forma tradicional. La radio a través de Internet te abre nuevas fronteras y me resulta muy interesante poder escuchar la BBC, la CNN o a los ultra-republicanos de FoxNews.

Hasta ahora usaba FlyTunes, así que mediante Safari accedía a su página web en http://flytunes.fm y elegía lo que quería escuchar con una interfaz bastante agradable y cómoda.

FlyCast_Front_Panel.jpg

Ahora FlyTunes se llama FlyCast y han sacado una aplicación gratuita que ofrece una interfaz magnífica para navegar por infinidad de emisoras de radio en directo e incluso para escuchar sus grabaciones en diferido de sus podcasts, sin necesidad de sincronizar el iPod. ¿Que quieres escuchar el último boletín de noticias de BBC? Pues lo descargas y punto.

Para mí, junto con el cliente de last.fm y el lector de RSS se ha convertido ya un imprescindible. Estos tres programitas son gratuitos y hacen que merezca la pena comprar un iPod Touch o un iPhone sólo por ello.

:ok
 
RSendra dijo:
Tema solucionado... pero con algo de pánico anterior. Además, la v2.1 soluciona el problema de incompatibilidad con mi router (que ya anuncié por este sitio hace un tiempo).

Saludos
R. Sendra

Pues gracias por el aviso, voy a probar a ver si puedo quitar el segundo router :dobleok

Edito: Por cierto que actualicé a la 2.1 no sin problemas porque iTunes se negaba a actualizar dando error 1600, una vez solucionado todo OK
 
Coñe, y como solucionasteis el problema? Me da un pánico atroz a cargarme por enésima vez mi iPhone!! jejeje!
 
pwneado a la 2.1 con éxito y sin ningun problema. Ya estaba con la 2.0. Trae pequeños cambios nada espectacular.
 
Rumbero: mi caso es el "conocido" por el que una vez actualizado el SIM se vuelve como inexistente. Existen variantes, como la que te avisa de que la SIM no existe o simplemente no es válida. En mi caso, aparecían las líneas de cobertura, pero no la palabra "Movistar". Evidentemente, no podía realizar llamadas. Reiniciaba o apagaba el teléfono y al encenderlo no me pedía el PIN, volviendo al estado anterior.

Navegando sale que muchos solucionaron este problema introduciendo la SIM en otro móvil, encendiéndolo y listos. Pero para eso era necesario un móvil compatible Movistar, que no tenía a mano. La opción de restaurar los ajustes del operador (desde el menú General Ajustes), tampoco funcionó. Opté por restaurar el iPhone (desde iTunes), aunque algunos usuarios ya habían avisado que eso no funcionaba. Pero a mi me funcionó, eso sí, teniendo en cuenta de no tener la SIM instalada en el iPhone. Hay un momento en que te la pide, lo hice y funcionó todo a la perfección.

Por cierto, también actualicé (esta vez sin problemas) el iPod Touch, de 2.0 a 2.1, esta vez sin tener que pagar un euro.

Un saludo
R. Sendra
 
Arriba Pie